Vitamina C para revitalizar la piel cansada

P.Iglesias

TENDENCIAS

The Body Shop lanza una nueva línea que dará energía a la piel más apagada.

16 jun 2010 . Actualizado a las 15:00 h.

El ritmo de vida que llevamos suele hacer que nuestra piel pierda su luminosidad natural. Ahora cualquier mujer puede recuperar la luminosidad y la vitalidad natural de su piel con los nuevos productos y tratamientos de la ueva y reformulada Línea Facial de Vitamina C. Esta línea está formada por ocho productos muy fáciles de usar que son ideales para despertar, potenciar y proteger la luminosidad de tu piel.

Una de las novedades de la firma es el nuevo Tratamiento Iluminador Facial, que es un tratamiento de vitamina C pura realmente intensivo. Sólo hay que mezclar la solución y seguir el tratamiento de 10 días que aportará a la piel una luminosidada espectacular. Por otra parte, el nuevo Dúo Revitalizante Contorno de Ojos ofrece un dos en uno completísimo formado por un gel que revitaliza toda la zona del contorno de los ojos y por una crema ideal para reducir las ojeras. Y cuando tu piel necesite una inyección extra de vitalidad, el Sérum Facial, que suavizará la piel al instante y que contiene partículas difusoras de la luz que aportan luminosidad instantánea.

La Línea de Vitamina C está enriquecida con camu camu, una de las fuentes de vitamina C más poderosas de la naturaleza. También contiene una mezcla de ingredientes de proyectos Ayudar Comerciando ideales para cuidar la piel.

Está demostrado que suaviza y aporta luminosidad a la piel al instante. Sea cual sea tu edad o tu tipo de piel, ahora podrás tener un aspecto fresco, radiante y lleno de vitalidad.