La Mer lanza su línea de maquillaje en España

Patricia Iglesias

TENDENCIAS

Una línea en la que se incluyen cosméticos de maquillaje como los polvos, la crema y el fluído. Después toca limpiar y tonificar.

17 nov 2009 . Actualizado a las 12:59 h.

La prestigiosa marca de cosméticos La Mer, lanza por fín en España su gama de productos de maquillaje. Los productos de La Mer, especialmente su créme, son reconocidos en todo el mundo por su increíble eficacia en el cuidado de la piel y su alta calidad.

Los productos de la firma cosmética son también muy aceptados en nuestro país, donde son muchas las que apuestan por su revolucionaria fórmula. Su bálsamo de ojos, los productos limpiadores, el tónico revitalizante, la crema de manos, o las lociones corporales, son algunos de los productos más solicitados por las seguidoras de La Mer.

Uno de los grandes pasos de la marca fue introducirse en el mercado del maquillaje, creando una gama de productos inéditos, que además de embellecer, sirven como tratamiento para la piel. De momento, esta línea de maquillaje se vendía en Estados Unidos, Francia, Irlanda, Reino Unido, China, Tailandia, México o Qatar. Ahora, por fín llegará a nuestro país.

Desde otoño, La Mer ha comenzado a comercializar sus productos de maquillaje en España. Una línea en la que se incluyen cosméticos de maquillaje como los polvos, la crema y el fluído. Además de servir como tratamientos, todos estos productos cuentan con fotoprotector 15.

Y además...

Tras el maravilloso maquillaje u una jornada ajetreada viene uno de los pasos imprescindibles para mantener la belleza de la piel. Se trata de la limpieza del cutis minuciosamente contando con los mejores productos.

Para comenzar, la Loción Limpiadora. Con la Turmalina Magnetizada y las exclusivas Aguas Desconstruidas exclusivas de La Mer, cargadas con iones positivos permiten eliminar la suciedad, el maquillaje y los restos de polución de la piel con mucha suavidad.

El Gel Limpiador tiene una base muy similar pero limpia más en profundidad. Además, mantiene la humedad necesaria de la piel, no contiene aceites y elimina, donde haya, el exceso de grasa.

Y para terminar, el Tónico, enriquecido con Agua Mineral Coidal, revitaliza y despierta la piel sin deshidratarla. Sus anti-irritantes, depositados en la piel, a través de las aguas cargadas de iones negativos, calman y tonifican la piel para aprovechar al máximo la hidratante que vendrá después, o el serum que apliquemos.