La perrita de Elle Macpherson hace sus pinitos en el mundo de la moda

Redacción digital

TENDENCIAS

Se llama Bella y es la imagen de la firma de moda canina Dogside

02 sep 2009 . Actualizado a las 11:48 h.

La marca de moda canina Dogside ha contratado a Bella, la mascota de Elle Macpherson que ha empezado a hacer sus pinitos en el mundo de la moda.

El cuerpo canino, sobrenombre con el que se conoce profesionalmente a la perrita, es la nueva imagen de la marca de ropa y complementos caninos Dogside, quien señala las tendencias de la nueva temporada otoño/invierno 2009/10. Así podemos ver a Bella luciendo abrigos, bufandas, correos y cuencos para «un perro urbano de hoy, con estilo».

Macpherson, que tiene su propia línea de ropa interior femenina y de cosméticos dice estar «encantada» de que su mascota se lance al estrellato y de que sea la protagonista de las vallas publicitarias que se pondrán con su imagen.

Dogside se acercó a las modelos más importantes para contratar a sus mascotas, siendo Bella la perrita que encabezaba la lista, según declaraba un representante de la firma canina. De esta manera, Bella releva a la ex modelo en el mundo de la moda, aunque las importantes sumas de dinero se las lleve su dueña.