Manos suaves y con buen corazón

P.Iglesias

TENDENCIAS

Esta crema de manos es todo un símbolo de la campaña Detengamos el Tráfico Sexual de Niños y Adolescentes, que marca un nuevo capítulo en la historia de The Body Shop.

27 jul 2009 . Actualizado a las 11:49 h.

¡Descubre la Crema de Manos de Edición Limitada «Manos Suaves y con Buen Corazón»! Está elaborada con ingredientes maravillosos que cuidan la piel, tiene una fragancia revitalizante única y además contiene los beneficios de nuestros ingredientes Ayudar Comerciando. Y no olvides que al comprarla estarás colaborando con nuestra campaña Detengamos el Tráfico Sexual de Niños y Adolescentes, que se realizará en todo el mundo y que nos ofrecerá la oportunidad de luchar para acabar con esta industria criminal del sigo XXI que afecta a niños y adolescentes de todos los países.

Esta crema de manos es todo un símbolo de la campaña Detengamos el Tráfico Sexual de Niños y Adolescentes, que marca un nuevo capítulo en la historia de The Body Shop. Al realizar esta campaña con ECPAT Internacional pretendemos conseguir un cambio a largo plazo y detener el indescriptible abuso que sufren unos 1,8 millones de niños al año (UNICEF UK 2003).

ECPAT International lucha por acabar con la prostitución y la pornografía infantil y el tráfico de niños y adolescentes con fines sexuales y es una red internacional formada por más de 80 organizaciones independientes que combaten la explotación infantil. Desgraciadamente, ECPAT suele disponer de fondos limitados para sus actividades, que incluyen la protección y el apoyo a las víctimas de este tráfico y el trabajo continuo con los gobiernos y las organizaciones que pueden ayudarles a lograr los cambios necesarios para lograr mayor protección para estos niños.