Para una mirada única y sensual

Patricia Iglesias

TENDENCIAS

Nuevas sombras y máscaras de pestañas de The Body Shop para mirar el verano y mimar la los ojos.

22 may 2009 . Actualizado a las 11:20 h.

The Body Shop lanza cinco nuevas y atractivas sombras de ojos que se suman a su ya existente y variada gama de sombras. Ahora se podrá elegir entre tonos como Baby Pink, Velvet Green y Golden Meadow, todos ellos elaborados con mica, que disimula las líneas de expresión y las arrugas. Estas nuevas sombras de ojos son tan versátiles y adaptables que estamos seguros de que te encantarán.

Estos nuevos tonos se caracterizan por su textura aterciopelada, su fácil aplicación y su toque moderno y atractivo. Se pueden aplicar con el pincel húmedo, para conseguir mayor intensidad de color, y también mezclar con otros tonos de sombras de ojos ya existentes para conseguir las combinaciones que más te gusten. Todas están enriquecidas con aceite de nuez de marula obtenido a través de un proyecto Ayudar Comerciando, que es ideal para cuidar la piel y que nos permite colaborar con comunidades necesitadas de Namibia.

Además, si quieres unas pestañas con más volumen y espesor, prueba el nuevo Rímel Supervolumen 03 Cobalt, con una formulación muy rica que contiene miles de microesferas diminutas y pigmentos ultrapuros que envuelven cada pestaña con un

color muy intenso de larga duración. Este rímel está elaborado con aceite de nuez de marula y cera de abejas orgánica obtenidos a través de proyectos Ayudar Comerciando. El nuevo Rímel Divide y Multiplica 02 Brown es lo más innovador para alargar y separar las pestañas en tan sólo un paso y te permitirá disfrutar de unas pestañas muy largas sensacionales y con un brillo muy especial. Está enriquecido con aceite de nuez de marula y cera de abejas orgánica procedentes de proyectos Ayudar Comerciando. Su aplicador especial evita que las pestañas se apelmacen y su fórmula, de larga duración, permite conseguir un aspecto muy profesional en tan sólo unos segundos.

El Gel para Cejas y Pestañas 01 Clear tiene una nueva formulación de larga duración y rápido secado que permite domar, fijar y definir las cejas y las pestañas a la vez que las acondiciona. Este producto permite conseguir un aspecto muy natural, por lo que no debe faltar nunca en tu neceser. No apelmaza, no se corre y está elaborado con aloe vera procedente de un proyecto Ayudar Comerciando en Guatemala.