Las empresas de seguridad trabajan en un nuevo frente: antivirus para los «smartphones», nuevo objetivo de los ciberdelincuentes
«Seguiremos dando a conocer código cuando éste esté preparado», ha afirmado el responsable de Android en Google, Andy Rubin.
Un millar de estudiantes mostraron los mismos síntomas al verse separados 24 horas de sus dispositivos electrónicos.
Una aplicación en la tienda de Android confirma el rurmor. Aunque todavía no está en funcionamiento, la versión filtrada está muy avanzada.
El portal de videos amateur planea montar varios canales para emitir entre cinco y diez horas de contenido profesional a través de su espacio en internet.
Para disfrutar de este juego que se estrena hoy hay que girar la pantalla de manera que simula los puños de los boxeadores.
Miguel Sebastián quiere «dejar el tema tranquilo para el futuro».
A pesar de la caída, España sigue siendo el sexto país de Europa, Oriente Medio y África con mayor actividad de códigos maliciosos.
24symbols es una versión literaria de la web musical Spotify
El teórico estadounidense de las nuevas tecnologías asegura que la Red está cambiando nuestras mentes y perjudicando nuestra autonomía para pensar con su inmediatez y sus distracciones
Tras meses en reformas, Pull & Bear reabre su establecimiento en la Plaza de Lugo la primera tienda del mundo 2.0.
Simyo propone a sus clientes pagar un 5% extra y donar el 10% de su consumo mensual a una oenegé.
Microsoft propone probar la beta pública multijugador del juego diez días antes de su lanzamiento.
Cambiar algunos hábitos a la hora de utilizar los «smartphones» alargan la duración de su batería
El todopoderoso buscador muestra los resultados con la fuente tecleada si se busca su nombre en el Día de los Inocentes de los países anglosajones.
A versión en galego é unha
tradución automática.
Se atopas algún erro envíanolo:
tradutor@lavoz.es