La Comisión Europea afirma que el nombre del gestor de correo es muy parecido al de otra marca registrada en Alemania.
El buscador más mportante de Internet no termina de solucionar las trabas legales en el mercado europeo. Ahora, Gogle se enfrenta a un problema de registra de nombre, en concreto, de su gesto de correo electrónico Gmail, ya que la Oficina de Armonización del Mercado Interior de la Comisión Europea afirma que no se puede registrar dicho nombre porque ya existe otro muy similar.
Un ciudadano alemán, Daniel Giersch, registrtó su marca G-mail en el año 2000, un negocio online que permite a los usuarios enviar documentos electrónicos y mensajes. Cuatro años después, Giersch comenzó su batalla legal contra el importante buscador. Ahora el Ejecutivo comunitario ha fallado que el nombre de Gmail es muy parecido al de G-mail.
Google aún puede recurrir ante el Trubunal de primera instancia de la UE, pero el organismo que ha fallado ahora su sentencia insiste en que la similitud entre las dos firmas es elevada.
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios