La salida de Terry Semel llega tras anunciase un proyecto de reducción de personal de 1.000 empleados.
Las reacciones al anuncio de recorte de plantilla de Yahoo no han tardado en llegar: el ex director ejecutivo del grupo de Internet, Terry Semel, ha anunciado hoy su salida de la junta dejó directiva de la firma. La partida de Semel tiene lugar dos días después de que Yahoo! anunciase un proyecto de reducción de personal de 1.000 empleados, como parte de un esfuerzo para revitalizar la compañía.
El cofundador de Yahoo!, Jerry Yang, remplazó a Semel como director ejecutivo en junio, con el fin de reforzar los beneficios de la firma californiana y el precio de las acciones.
Yahoo! sufrió un descenso de sus ganancias en el cuarto trimestre del 2007 y en el conjunto del año, y advirtió que el 2008 sería igualmente difícil.
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios