Patrocinado por:

La blogosfera espera el Windows 7

Redacción Digital

OCIO@

El nuevo Sistema Operativo de Microsoft no saldrá hasta 2010, pero su anuncio es un reflejo del fracaso del Vista

18 ene 2008 . Actualizado a las 15:16 h.

Dicen en la Red que el principal competidor del Windows Vista no es Linux, sino su antecesor, el Windows XP. Microsoft lanzó en noviembre de 2006, un sistema operativo enfocado al mundo empresarial con una de las campañas de promoción más costosas de la empresa informática. Sin embargo, ha pasado poco más de un año, y el Vista no sólo ya tiene sucesor, sino que en la blogosfera quieren verlo ya.

Microsoft anunció el pasado verano en Orlando que ya está trabajando en el futuro sistema, Windows Seven (o Windows 7), programado para 2010. Más a corto plazo, Windows Vista lanzará en breve sus Servicie Pack 1 y 2.

Las principales críticas al actual sistema se refieren a la seguridad, ya que los internautas creen que no logró solventar las problemáticas de seguridad. Un diseño muy avanzado, pero pocas novedades en la protección. También hay muchos programas que aún no son compatibles, o plenamente estables, con Vista.

Habrá que esperar a la información que se vaya despejando en la Red acerca de este nuevo Windows 7 que, en un principio iba a denominarse Vienna.