Glamur a raudales en Pull&Bear

SOCIEDAD

Brooklyn Beckham fue la estrella de la fiesta inaugural de la nueva sede de la marca

23 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

«¡Impresionante!». Fue la definición de muchos de los invitados a la fiesta de inauguración en Narón de la nueva sede ecoeficiente de Pull&Bear, cadena de moda joven perteneciente al Grupo Inditex. La llegada del hijo de David y Victoria Beckham, Brooklyn, imagen de la marca, fue el momento más esperado por los más de mil invitados a la glamurosa celebración. La fiesta dio comienzo por la mañana con una visita a las instalaciones de más de un centenar de periodistas y blogueros de moda de diferentes partes del mundo, seguida de una comida en el magnífico jardín y la posterior fiesta.

El primogénito de los Beckham, que por la mañana apadrinó la tienda For&From situada en la calle Real de Ferrol, llegó a la sede de Pull&Bear a media tarde, mostró su lado más profesional dejándose retratar en el photocall y después recorrió el recinto ajardinado posando para la firma en lugares emblemáticos, rodeado de fuertes medidas de seguridad y cámara en ristre -una Leica- para plasmar él también lo que se iba encontrando, como el puesto de pulpo. La suya no fue la única cara famosa, porque allí se encontraban también los actores Chino Darín y su novia Úrsula Corberó, Ana Rujas, Maxi Iglesias y el surfista Jay Alvarrez. Ellos comieron con la prensa, posaron en el photocall y se mostraron muy solícitos dejándose fotografiar con la gente.

La música, como en cualquier celebración que se precie, llegó a última hora de la tarde de la mano de Is Tropical, la cantante francesa Yelle, la banda española Dorian y los Dj Set de Digitalism y Natalia Ferviú. En resumen: ¡Impresionante!