Isabel Pantoja comparte en Twitter las noticias de La Voz sobre su recital

l. doval A CORUÑA / LA VOZ

SOCIEDAD

La tonadillera actúa hoy en el Coliseo ante 4.500 fans.

26 ago 2011 . Actualizado a las 22:50 h.

Cuesta imaginar a Isabel Pantoja, smartphone en mano, compartiendo penas y alegrías a través de las redes sociales. Pero parece que la tonadillera, o alguien de su equipo, ha caído en las garras de Twitter, donde ayer presumía de su poder de convocatoria y recogía las noticias de La Voz de Galicia sobre la buena marcha de la venta de entradas para el concierto de esta noche en A Coruña (22.00 horas). En menos de un mes, sus seguidores han obligado a aumentar el aforo del Coliseo, que se quedaba pequeño para una de las grandes citas de las fiestas patronales, con precios que oscilan entre 35 y 45 euros. Era tal la expectación tuvieron que acondicionar el tendido alto del recinto para acoger a los fans.

«Las más caras -recalcaba la Pantoja en Twitter- ya están agotadas», y la tonadillera confiaba en que los 500 pases que quedan hasta completar los 4.500 asientos habilitados se esfumen antes de esta noche. No será difícil porque, como ella misma recuerda, desde que se inició la venta, «el ritmo de ventas roza las 200 diarias».

Han pasado más de seis años desde su última actuación en A Coruña y dos desde su concierto en Soutomaior, el último en la comunidad. Desde entonces solo ha pisado Galicia para actuar en la tele. Hoy, grandes éxitos como Marinero de luces y Hoy quiero confesarme volverán a oírse en el Coliseo.