Courtney Love quiere «pescar» un marido rico

nueva york / dpa

SOCIEDAD

La viuda de Kurt Cobain podría haber ya iniciado el camino hacia sus sueños, pues se la relaciona sentimentalmente con el británico Henry Allsopp, propietario de una galería de arte

27 may 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La cantante Courtney Love tiene una idea muy concreta de cómo tiene que ser el hombre de sus sueños: rico. «Ahora solo me interesan los plutócratas, es decir tipos realmente ricos y poderosos», dijo en la página web TheFix.com. «Estoy decidida a pescar uno más pronto o más tarde. Y estoy convencida de que yo soy una buena inversión para un hombre rico», añadió la viuda de Kurt Cobain, quien podría haber ya iniciado el camino hacia sus sueños, pues actualmente se la relaciona sentimentalmente con el británico Henry Allsopp, de 37 años, propietario de una galería de arte. El único problema a la hora de buscar pareja es la propia imagen, dijo Love, de 46 años: «Odio que la gente todavía me califique de yonqui o de adicta al crac».

«Incluso en Nueva York no encaja bien mi aspecto. La gente sigue pensando que soy la misma puta triste que en el 2005», añadió, cuando ya está desintoxicada.