Toni Cantó actúa en A Coruña tras la muerte de su hija

Ana Lorenzo Fernández
ana lorenzo A CORUÑA / LA VOZ

SOCIEDAD

El actor presentará mañana «Razas» en el Rosalía, a la misma hora que su ex pareja Mar Regueras sube al escenario del Colón

03 feb 2011 . Actualizado a las 12:29 h.

El actor valenciano Toni Cantó llegará mañana a A Coruña para presentar la obra Razas en el Teatro Rosalía de Castro, una puesta en escena que estuvo a punto de suspenderse tras el trágico fallecimiento de la hija mayor -Carlota Cantó Cobo- que tuvo fruto de su relación con la también actriz Eva Cobo y que el pasado fin de semana moría en un accidente en Cabrera del Mar (Barcelona). El siniestro se produjo cuando una furgoneta que pilotaba un conductor en estado ebrio invadió el carril contrario y chocó frontalmente con el coche en el que viajaba la joven de 18 años y su novio, Javier Arraut, de 20, que también pereció como consecuencia de la colisión.

En el momento del accidente, Toni Cantó se encontraba en Bilbao, donde iba a estrenar esta misma obra en el Teatro Baracaldo, y aunque la pérdida de su hija lo dejó «desolado» decidió subirse al escenario y hacer las dos funciones antes de viajar a Barcelona, donde el lunes tuvo lugar el sepelio de su hija.

Coincidencias

Además de que A Coruña es la ciudad donde actualmente reside Eva Cobo y donde pasó muchos años su hija Carlota (por la que hoy habrá un funeral en la iglesia de la Divina Pastora), Toni Cantó también coincidirá aquí con otra de sus ex parejas: Mar Regueras, que es la madre de su tercer hijo, Violeta, de 4 años. Ambos no estarán juntos sobre el escenario, aunque sí muy próximos. Mientras Cantó presenta Razas en el Rosalía, a la misma hora (20.30) la actriz escenificará La guerra de los Rose en el Teatro Colón.