Lanzan un servicio integral de consultoría política destinado a candidatos y partidos en Galicia

La Voz REDACCIÓN/LA VOZ.

SOCIEDAD

17 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Tres empresas que son referencia en su sector -Sondaxe (líder en demoscopia en Galicia), N-KOM (especializada en el análisis de las percepciones que reflejan los medios de comunicación) y MAS Consulting España (la firma española de consultoría política más premiada a nivel internacional)- han creado el Programa 2011, un servicio integral de consultoría política destinado a candidatos y partidos en Galicia y enfocado a permitirles conseguir sus objetivos electorales.

Quedan pocos meses para las elecciones municipales de mayo del 2011. Unos comicios que están marcados por la irrupción de nuevos canales de comunicación y por la situación de crisis económica, lo que obliga a los equipos de campaña a ser creativos y a optimizar los recursos. Por estas razones, la llamada al voto requiere, más que nunca, investigación y profesionalidad, factores determinantes para sacarle el máximo partido a la inversión realizada en la campaña.

El Programa 2011 ofrece tres herramientas que le ayudan a ejecutar la campaña electoral de una forma profesional y organizada: investigación electoral, análisis de posicionamiento y candidatos, y consultoría política.

Para un mejor conocimiento de este servicio, los interesados pueden asistir a una jornada formativa gratuita que se celebrará el próximo 26 de octubre en Santiago bajo el título Nuevas tendencias en campaña electoral. Las plazas para esta jornada son limitadas, por lo que se deberá confirmar la asistencia llamando al 902?362?683 o escribiendo al correo electrónico info@programa2011.es.