El portal decidió cerrar la cuenta de la revista tras recibir reclamaciones por dos vídeos satíricos, supuestamente «inapropiados».
El popular portal de vídeos Youtube ha cerrado el canal de El Jueves. La decisión ha sido tomada tras recibir quejas del cantante y ex directivo de la SGAE en relación a sendos vídeos colgados por la revista satírica.
Supuestamente los vídeos eran inapropiados, aunque según El Jueves no insultaban a Ramoncín. La revista explica en su página web que ya habían recibido una reclamación por violación de Copyright de la cadena Fox.
Según El Jueves, Ramoncín tiene el nombre registrado y cuenta con un servicio jurídico que rastrea la Red para eliminar alusiones a su persona. No obstante, van a seguir publicando un vídeo a la semana sobre él para «ver que pasa». También van a trasladar sus contenidos audiovisuales al portal Dailymotion.
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios