Una «miss» vestida para triunfar

La Voz

SOCIEDAD

La coruñesa Estíbaliz Pereira ya tiene la maleta casi hecha para concursar en el certamen de Miss Universo.

29 jul 2009 . Actualizado a las 11:47 h.

La coruñesa Estíbaliz Pereira ya tiene la maleta casi hecha para concursar en el certamen de Miss Universo, que se celebrará el 23 de agosto en las Bahamas. La joven partirá hacia las islas este fin de semana y ayer presentó en Madrid algunos de los modelos que lucirá durante el concurso. Este será retransmitido en directo por la NBC y la cadena Telemundo, y se celebrará en el complejo hotelero Atlantis Resort, en Paradise Island.

Estíbaliz enseñó ayer cómo será la ropa que lleve para la ocasión. Los diseños que lucirá están firmados por M y M Puerto de la Cruz, todo menos el traje de faralaes, que está hecho por Sara Benítez. Marco Aldany se encargará de peinarla y lucirá joyas de la firma Liska y relojes Toro Watch.

En su día a día, Estíbaliz Pereira suele usar ropa sport y cómoda, y apuesta claramente por la moda gallega, que le parece «un arte». La joven, de 22 años, estudia Dirección de Empresas y quiere dedicarse al mundo de la moda, donde ya realiza algunos trabajos, además de como modelo, como asesora de compras (personal shopper).

En cuanto a su participación en el concurso de Miss Universo, Estíbaliz Pereira todavía no conoce a las otras candidatas del resto de los países, pero entiende que su naturalidad y seguridad -dotes que destacó el jurado que le dio el premio- serán fundamentales si quiere lograr la corona. |