pub
LVDG_PUBLICIDAD_p01:megabanner
LVDG_PUBLICIDAD:12:sec.sociedad
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada
Elige:

PREMIOS La agencia de publicidad gallega Reclam, premiada en el Festival de Málaga

El galardón obtenido fue gracias a una campaña gráfica para el Centro de Transfusiones de Galicia, organismo perteneciente a la Xunta, bajo el slogan: Tú también puedes salvar vidas. Dona sangre.

Autor:
Redacción digital
Fecha de publicación:
Hora:
Actualizada a las 11:00 h

Reclam, un clásico en la publicidad coruñesa, recogió el pasado día 24 de Abril el premio especial del Jurado en el Festival de Publicidad de Málaga (Publifestival) dentro del prestigioso Festival de Cine de Málaga, que tuvo lugar en dicha ciudad reuniendo a grandes personalidades del mundo de las artes, la cultura, la publicidad y el marketing.

El festival, que se celebra cada año acompañando al Festival de Cine, premia las campañas de publicidad social más destacadas a lo largo del año. Es el único festival dedicado a la publicidad social del país, centrando sus miras en oenegés, voluntariado, causas sociales o entidades sin ánimo de lucro. En esta edición, además de Reclam, agencias como Shackleton, McCann Erickson o GAPS fueron premiadas.

En el caso de Reclam, el galardón obtenido fue gracias a una campaña gráfica para el Centro de Transfusiones de Galicia, organismo perteneciente a la Xunta, bajo el slogan: Tú también puedes salvar vidas. Dona sangre.

El premio, llega en un momento de renovación para la agencia ya que en los últimos meses ha habido cambios importantes en su estructura, entre los que destaca la incorporación de Lis M. Torrón como nueva Directora Creativa.

Este premio en el Festival de Publicidad de Málaga es el primero conseguido para Reclam, pero no el primero para ella. A lo largo de su carrera ha pasado por agencias como Saatchi&Saatchi, Contrapunto o McCann Erickson y ha sido premiada en festivales publicitarios tan prestigiosos como El Sol en San Sebastián, el Club de Creativos en Madrid, el New York Festival, el Festival de Cannes, FIAP en Buenos Aires y muchos otros.

Para Reclam, el premio no sólo supone un reconocimiento a nivel nacional. Es también un punto de partida en el que converge la gran experiencia de parte del equipo que lleva en la agencia «toda la vida» con la llegada de jóvenes profesionales con talento y ganas de aportar creatividad a la publicidad gallega. Sin duda esa mezcla, parece que da sus frutos.

 

ENVIAR NOTICIA  

PREMIOS La agencia de publicidad gallega Reclam, premiada en el Festival de Málaga

El galardón obtenido fue gracias a una campaña gráfica para el Centro de Transfusiones de Galicia, organismo perteneciente a la Xunta, bajo el slogan: Tú también puedes salvar vidas. Dona sangre.

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
La agencia de publicidad gallega Reclam, premiada en el Festival de Málaga
 
Autor de la imagen: Reclam
 
LVDG_PUBLICIDAD:robapaginas:sec.sociedad
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD:17:sec.sociedad
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
LVDG_PUBLICIDAD:10:sec.sociedad
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

R.M. de A Coruña: tomo 2438 del Archivo, Sección General, folio 114 vto., hoja C-2141. CIF: A-15000649.