Telefónica espera que a lo largo del próximo año todos los fabricantes incorporen en sus menús la opción de configurar el teléfono móvil en gallego. Por el momento ya tienen 50 modelos que cuentan con esta posibilidad en el año y medio que llevan desarrollando este programa.
Alcatel, según explican desde Telefónica, es la marca más completa en ese sentido, ya que ofrece la posibilidad idiomática en todos los móviles que comercializa la compañía.
Además, docenas de terminales de Nokia, Motorola, Sony Ericsson, Samsung o LG se han incorporado al catálogo de Telefónica e incluso incluyen un vocabulario predictivo para facilitar la escritura de los mensajes.
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios