Veintiséis casas comerciales liquidan mercancía de esta temporada en la feria melidense

melide / la voz

MELIDE

20 feb 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Veintiséis comercios de Melide son los que finalmente respaldaron con su asistencia la feria local de oportunidades -Mercamelide-, que este fin de semana se celebra, en séptima edición, en el Pazo de Congresos y Exposiciones de la localidad. La primera de las jornadas del mercado de saldos, que tendrá hoy continuidad desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde, se cerró ayer con un balance aceptable.

De acuerdo con la valoración efectuada desde el Concello, que impulsó la iniciativa y la organiza junto con los comerciantes, la respuesta del público ha sido positiva a lo largo del día, durante el que, además, las ventas registradas «foron importantes». La organización destaca la feria de oportunidades como una importante iniciativa de apoyo al sector teniendo en cuenta que el comienzo del año resultó «moi negativo» para el comercio pese a la campaña de Navidad y que la temporada de rebajas fue «especialmente frouxa».

La feria de saldos de Melide -en la que hoy se sorteará un lote de productos- se presenta, así, como una oportunidad para que los comerciantes liquiden los stocks de temporada a precios que, además, son un reclamo para el consumidor.