Melide adjudica las obras de mejora de la pista polideportiva de Gondollín

La Voz MELIDE/LA VOZ.

MELIDE

13 may 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Concello de Melide dio luz verde ayer a las obras que permitirán la rehabilitación de una pista deportiva situada en el núcleo de A Garea, en la parroquia de Gondollín. El proyecto supondrá la reforma de un recinto de 15x34 metros, hace años empleado como patio de la escuela unitaria de ese lugar.

Las obras, que se iniciarán en los próximos días, consistirán en la colocación de una capa del firme, sobre la que se realizarán trabajos de pintura que incluirán el marcaje de líneas para la práctica de diferentes modalidades deportivas. Además, se instalará un nuevo cierre perimetral con malla plastificada para delimitar el terreno de juego. La actuación contempla, asimismo, la instalación de equipamiento deportivo nuevo, como porterías e iluminación, que dejará la pista en condiciones óptimas para la práctica de deporte. La inversión en las obras, que ejecutará la empresa deportiva local Sport-equipalia S.L., asciende a 16.500 euros.

El edil melidense de Deportes, Antonio Varela, destacó que «queremos impulsar novas instalacións deportivas que están xa en funcionamento, e mellorar os recintos xa existentes no rural».