Feiraco reconoce a los veteranos de la casa

i. ramis

SANTIAGO

20 dic 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

1 La antigüedad tiene premio, y 35 años son muchos años. Feiraco homenajeó el sábado a dieciséis de sus trabajadores más veteranos: José Francisco García López, María del Carmen Fernández Novio, Antonio Capeáns Blanco, Marcelino Iglesias Sanmartín, Herminio Quinteiro Costa, Maximino Viaño Illodo, Antonio Casal Blanco, Manuel Camilo Nieto Villaverde, Manuel Rey Poceiro, María Amelia Montero Mourelle, María del Carmen Becerra Castro, María Dolores Negreira Forján, José Pedro Cambón Fernández, María del Carmen Cobas Suárez, José Manuel Ruso García y Manuel López Alonso. Enhorabuena a todos.

Taller de empleo

2La conselleira de Traballo e Benestar, Beatriz Mato, clausuró ayer el taller de empleo de Trazo-Tordoia, en el que se invirtieron más de 540.000 euros. La iniciativa se centró en la formación especializada en albañilería, jardinería y carpintería. Mato valoró especialmente que los concellos sean capaces de llegar a acuerdos y de llevar adelante iniciativas conjuntas en materia de empleo.

Hasta la cima

3El santiagués Borja Golán celebró con sus amigos del Squash Santiago los últimos triunfos en el circuito mundial de squash. Y lo hizo en el Gonzaba, con un gran chuletón por cabeza, uno de sus deseos nada más aterrizar en su tierra y tras pasar algunas semanas por el mundo adelante. Luego, copas, baile y fiesta por todo lo alto hasta altas horas.

Navidad en Área Central

4Área Central anticipó la Navidad este fin de semana con el reparto de 101 cestas que sorteó entre sus clientes. Los vecinos del barrio de Fontiñas y de ayuntamientos cercanos como los de Teo y Ames fueron los más afortunados en el reparto.