Comercializadas las tres cuartas partes del centro de As Cancelas

santiago / la voz

SANTIAGO

19 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El nuevo centro As Cancelas tiene ya comprometida la comercialización del 75% del espacio, lo que significa la contratación de 38.000 metros cuadrados de los 50.800 de superficie bruta alquilable (sba) total.

El centro acogerá una amplia variedad de actividades comerciales de primer orden, con muchas marcas de referencia y prestigio internacional. Entre los que han confirmado su incorporación al proyecto están Carrefour, Cinesa Grupo Inditex, Primark, The Phone House, Orange, Vodafone, Bijou Brigitte, Teabla, Game, Calzados Marypaz, Jean Louis David, Joyería José Luis, Perfumería Arenal, Peluquería Cabellos, Circus Sweet, Claires y Mistelanea, entre otras. La moda ofrece una amplia nómina de firmas relevantes en As Cancelas. Estarán Zara, Massimo Dutti, Oysso, Breskha, Pull & Bear, Stradivarius, Blanco, Calzedonia, Intimissimi, Springfield, Woman Secret, C&A, Punto Roma, Adidas, Décimas, Polinesia, Natura, Sportzone y Óptica Val, junto a otras marcas.

Aval

La presencia de tantas firmas de renombre suponen un gran espaldarazo al proyecto que promueven las empresas Carrefour Property y Realia, quienes ven As Cancelas como referencia en Santiago y en otras poblaciones radicadas en el área de influencia capitalina.

Las obras están en plena fase de ejecución y los promotores mantienen el plazo de apertura del 2012, lo que requerirá un notable empujón en los meses que restan para cumplir el objetivo.

El proyecto estuvo durante un tiempo paralizado, pero cobró nuevos bríos tras la alianza de Carrefour Property y Realia para ultimar el área comercial. Esta última es una inmobiliaria participada por FCC y Bankia con dos líneas claves de negocio: patrimonio y residencial. Carrefour Property es la primera inmobiliaria comercial de Europa por el valor se sus activos y su superficie bruta alquilable.

El centro contará con tres plantas destinadas a establecimientos de comercio en las cuales se asentarán 140 locales. En la primera estará ubicado Carrefour, junto con otros 46 locales que serán ocupados por firmas de reconocido prestigio. La segunda albergará firmas de moda y complementos, y en la tercera se ubicarán las salas de cine, locales de ocio y restauración.