La gira de homenaje a Mickael Jackson llega a Santiago

m. b. santiago / la voz

SANTIAGO

«Forever King of Pop» recorrerá su legado musical en seis funciones

06 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El musical Forever King of Pop, que traza un intenso recorrido de dos horas y medias por el legado musical de Michael Jackson, hace su presentación hoy en Santiago en el marco de la programación cultural que promueve Novacaixagalicia en la comunidad y más concretamente en su nueva sede la rúa Preguntoiro. Desde hoy hasta el domingo, los compostelanos podrán disfrutar este espectáculo del que están previstas seis funciones en el auditorio recientemente estrenado.

Esta espectacular producción internacional ofrecerá un recorrido por la trayectoria musical del recién desaparecido rey del pop desde sus inicios en los Jackson Five hasta sus éxitos en solitario. Grandes efectos especiales, un coro góspel, excepcionales músicos, cantantes y bailarines, transmiten su personal admiración y respeto por la obra artística de este icono mundial, convirtiendo Forever kingf Pop en la mejor producción realizada hasta el momento sobre el legendario artista, tal y como ha reconocido la propia familia Jackson.

Entre los 40 artistas que componen el elenco del espectáculo se encuentran cuatro «dobles-imitadores» que hacen vibrar al público con su interpretación y que le permite de este modo soñar y creer por unos instantes que Michael sigue vivo. Un año y medio después de su estreno en el madrileño Teatro Lope de Vega, el espectáculo sobre Michael Jackson retorna a la carretera con un show renovado que incluye nuevas canciones, coreografías, vídeos y efectos especiales.

Desde hoy hasta el domingo, Forever King of Pop se pondrá en escena en el auditorio de Novacaixcagalicia en seis funciones: hoy, a las 20.30 horas; mañana, viernes, en dos funciones, a las 19 y 22.30 horas; el sábado, en otras dos funciones, a las 18 y 22 horas; y el último día, el domingo, en una única función, a las 19 horas.

Las entradas para asistir a cualquiera de esas funciones pueden adquirirse a través de los canales habituales: www.servinova.com y en la taquilla telefónica: 902 43 44 43.

250.000 personas

Estreno

Tras su estreno, en marzo de 2010 en Madrid, lo vieron ya 250.000 espectadores. En Galicia ya pasado días atrás por Pontevedra.