pub
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada

Feria Medieval, sin ayuda municipal

Fecha de publicación:
  • Valoración de la noticia 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , ()
  • Envíando datos... Espere, por favor.
  •  Gracias.

El responsable municipal de Comercio también confirmó la celebración de la Feria Medieval en el Casco Histórico. La cita no tiene todavía fecha exacta, pero será en septiembre u octubre, según confirmó la concejala.

Reyes Leis dijo que la diferencia con las citas anteriores es que «la de este año será a coste cero». La concejala apuntó que inicialmente se había rechazado la celebración de la feria por el elevado coste. «Un día llegaron a mi despacho y dijeron que el coste era de 36.000 euros, por lo que les dijimos que no podíamos asumirlo. Dos días después nos dijeron que no había problema y que lo hacían a coste cero». La empresa que organizó la cita el pasado año también se comprometió a asumir todo el coste, pero el Concello decidió optar por otra oferta (también sin coste) debido a los problemas que los organizadores del año pasado tuvieron acerca del incumplimiento de horarios y enfrentamientos con los comerciantes y hosteleros.

Desde el Ayuntamiento se intentará que los comerciantes y hosteleros se impliquen en la Feria Medieval y, para ello, han mantenido reuniones con algunos representantes del sector. «Yo he hablado con los portavoces y ha dicho que sí», apuntó. Leis confirmó que en los próximos días se hablará con otros colectivos, aunque la concejala reconoce que será difícil conseguir el visto bueno de todos.

Los comercios de aquellos que no quieran implicarse directamente serán respetados, de manera que tendrán libre el espacio del frente de sus locales. Reyes Leis apuntó que la oferta seleccionada incluye más actividades de animación, sobre todo, para los niños y, además, cuenta con buenos avales.

 

ENVIAR NOTICIA  

Feria Medieval, sin ayuda municipal

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649.