Diez años poniendo sonrisa a Área Central

iñaki ramis

SANTIAGO CIUDAD

01 may 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

1Es un clásico de los certámenes de belleza. Diez años buscando la imagen de las campañas publicitarias de Área Central a través del concurso Top Model, que ayer celebró su semifinal. La competición estuvo reñida entre los 42 inscritos. Débora Silva y Miguel Vázquez se encargaron de presentar una sesión que, a última hora de la tarde, estaba en plena ebullición. Para saber quiénes serán las sonrisas de Área Central habrá que esperar a la gran final, que se celebrará el próximo sábado.

Animación a la lectura

2Se acabó. Óscar Villán y Alberto Berreiro pusieron ayer en la Galería Sargadelos punto y final a la edición número once de la campaña municipal de animación a la lectura. Cantando e contando coa familia C fue el título de esta exitosa convocatoria organizada por el departamento de Educación y Kalandraka Editora, con la colaboración de Galería Sargadelos.

Promoción de Química

3La XIII promoción de la Facultad de Química celebró ayer su acto de licenciatura, presidido por Juan Casares. En el acto intervinieron Silvia Fernández y Jaime Fernández Casado, en representación de los alumnos. Como padrinos actuaron los profesores José Manuel Vila Abad y Carmen García Jares. Alberto Arce, Antonio Macho y Ramón Estévez completaron el turno de intervenciones.