Brión da un empujón a promesas del arte

amada alves

SANTIAGO

13 feb 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

1El certamen de arte de Brión para nuevos valores se consolida como referencia tras siete ediciones, porque los 61 jóvenes que concurrieron este año son cinco veces más que en el 2009. Los ganadores Raquel López, de Vedra; Cristina Fernández, de Ferrol; Adrián Penido, de Silleda; y Jairo Ramos, de Chantada, recogieron los premios en un acto que presidió el alcalde, Xosé Luís García, con la concejala Patricia Vázquez. A la ceremonia asistió el presidente de la Fundación Feiraco, José Antonio Casais, que patrocina el certamen que falló un jurado formado por los artistas María Xesús Díaz, Xosé Vázquez, Alfonso Costa y Xosé Vizoso.

2La agencia de viajes Tambre cita desde hace nueve años a los clientes que lo deseen a un encuentro que convocó a más de 400 personas en el hotel Congreso. Cada uno pagó su menú, pero muchos salieron del ágape con un viaje de los que sortearon en la comida.

3Santa Apolonia es la patrona de los odontólogos y estomatólogos, y los de toda Galicia lo celebraron en Santiago con misa en San Bieto y un acto en el que el Consello Galego entregó su insignia a los colegiados con 25 años de trayectoria y distinguió al presidente de la Academia de Medicina y Cirugía, José Carro Otero, como Miembro de Honor.

Clientes

Odontólogos