El PP confirma a Landeira como su alcaldable en Santa Comba

La Voz SANTIAGO/LA VOZ.

SANTIAGO

23 jul 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Antonio Landeira será definitivamente el candidato a la alcaldía de Santa Comba por el Partido Popular (PP) y llevará de mano derecha a María Pose. Ambos comandaron hasta hace unos días la Asociación de Empresarios de Santa Comba, cargos de los que dimitieron previamente.

«Son dos vecinos de Santa Comba y no paracaidistas, porque conocen, viven y están a pie de calle en este municipio», destacó ayer en la presentación oficial el presidente provincial de este partido, Carlos Negreira. Este dirigente popular se basó en los resultados electorales de las autonómicas, donde el PP obtuvo el 56,14% de los sufragios xalleiros, para confiar en que «se revaliden en los próximos comicios municipales».

Negreira destacó que con estos nombramientos «se inicia una nueva etapa, una reforma para engancharnos a lo mejor del presente y aprovechar lo mejor del futuro». Antonio Landeira dijo asumir el puesto «con ilusión» y avanzó que su gestión «estará marcada por el rigor, la austeridad y la planificación», por lo que a partir de ahora se dedicará por completo «y con responsabilidad» a este nuevo reto político.