Tordoia inicia la construcción de un área recreativa de 5.000 metros en la parroquia de Anxeriz

La Voz

TORDOIA

04 may 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Tordoia acaba de iniciar los trabajos de construcción de una nueva área de recreo en el lugar de Folgueira de Arriba, de la parroquia de Anxeriz. Supondrá una inversión de 121.379 euros para habilitar un espacio de ocio de cerca de cinco mil metros cuadrados.

Según el alcalde, Antonio Pereiro, «contará cunha pista polideportiva, un par de grellas e un parque infantil, ademais dunha ampla zona verde dotada de bancos e unha zona de estacionamento habilitada na entrada da zona».

Los trabajos de construcción de esta nueva área recreativa que se habilita en el municipio de Tordoia comenzaron ya con la nivelación de los terrenos, que en su día fueron cedidos al Concello por los vecinos del lugar para la construcción de esta zona verde, por lo que el alcalde señala como «moi importante agradecer a colaboración veciñal que, unha vez máis, fai posible levar adiante novas infraestruturas para o disfrute de todos».

La primera fase de estas obras estará rematada a finales del mes de octubre y el coste total será sufragado al 50% entre la Axencia Galega de Desenvolvemento Rural (Agader) y el propio Concello de Tordoia.