La Feira de Saldos de Monte Balado ofrece productos de diversos sectores a precios muy rebajados

La Voz

BRIÓN

06 jun 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

La feria multisectorial de Brión abrió ayer sus puertas en el centro comercial Monte Balado y, durante todo el fin de semana, ofrecerá sus productos en un amplio horario de diez de la mañana a diez de la noche. A la inauguración del recinto, celebrado ayer, asistió el alcalde, Xosé Luís García García; el presidente de la Asociación de Empresarios Altamira, José Manuel Abelleira; y, la gerente del centro, María Vidal. En la Feira de Saldos asisten más de cincuenta expositores, que ofrecen saldos de temporada y otros productos a precios rebajados. Los sectores comerciales representados son prácticamente todos y, puede encontrarse desde establecimientos de moda y calzado hasta de muebles, alimentación y complementos. El Concello de Brión cuenta con un expositor informativo en el recinto ferial, en el que se ofrecerá fundamentalmente información turística.

El acceso al recinto es gratuito y la organización ofrece un servicio gratuito de guardería, aparcamiento y acceso a wi-fi. En el centro comercial habrá también servicio de restaurante y cafetería para los visitantes.

Xosé Luís García García incidió, en el acto inaugural, que «con esta iniciativa non só pretendemos potenciar o comercio nunha época de crise; senón tamén facer saber á xente as posibilidades de negocio que hai en Brión».