Arranca la primera feria de saldos de Brión, que reúne a más de cincuenta establecimientos

La Voz

SANTIAGO

05 jun 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

La primera feria de saldos de Brión abrirá sus puertas esta mañana en el centro comercial Monte Balado con más de cincuenta establecimientos participantes. La feria se mantendrá hasta el día 7 para ofrecer a precios competitivos los productos de comercios de moda, electrónica, hogar, muebles, calzado, alimentación y complementos, entre otros, aunque el Ayuntamiento también tendrá un puesto institucional que incluirá un espacio para los artistas participantes en los cuartos Encontros de Arte y en el que podrán vender sus obras.

La entrada a esta feria será gratuita y el horario de apertura se mantendrá desde las diez de las mañana hasta las diez de la noche de manera ininterrumpida. La organización ofrece un servicio gratuito de guardería, para facilitar las compras de los padres, así como aparcamiento, además de acceso a Wifi. En el centro comercial habrá también servicio de restaurante y cafetería para los visitantes.

La feria contará para su inauguración con el alcalde brionés, Xosé Luís García, y el presidente de la recién creada Asociación de Empresarios Altamira, José Manuel Abelleira.