La Feira de Saldos de Monte Balado contará con más de cincuenta expositores

La Voz

SANTIAGO

02 jun 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

La Asociación de Empresarios de Brión organiza la Feira de Saldos, que se celebrará en el área comercial Monte Balado de Os Ánxeles, entre el viernes día 5 y el domingo 7, entre las diez de la mañana y las diez de la noche. El acceso al recinto y el aparcamiento será gratuito y, entre los asistentes, se realizarán sorteo de regalos.

Los organizadores cuentan con la asistencia de cincuenta expositores de toda Galicia, lo que ha superado las previsiones iniciales y ha obligado a la asociación a ampliar el espacio de la feira. Se prevé contar con más de mil metros cuadrados para expositores. La feria multisectorial contará con una oferta variada y los clientes podrán encontrar ropa de mujer, hombre y niños; calzado, ópticas, tiendas de complementos, electrónica. Todos los productos que se expondrán en la feria ofrecerán importantes descuentos.

El colectivo empresarial Altamira tendrá su propio stand, con el fin de divulgar su labor y captar nuevos socios. Los organizadores apuntan que se cuenta con el apoyo del Concello, que contará con un puesto propio para informar a los asistentes de las riquezas turísticas del municipio.