Brión organiza un curso dirigido a monitores sobre cocina y nutrición para niños

La Voz

BRIÓN

21 abr 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Amasando á masa es el nombre del curso monográfico de 12 horas sobre cocina y alimentación que ha organizado el Concello de Brión.

El seminario, que se desarrollará los sábados 23 y 30 de abril, está especialmente dirigido a jóvenes ligados al mundo de la educación formal y no formal con niños, por lo que tienen una cuota de inscripción especial con un coste de 10 euros. Los vecinos empadronados en el municipio que deseen tomar parte en el curso deberán abonar 15 euros, mientras que para los que no estén censados en Brión, el coste ascenderá a 25 euros.

Además, el Concello brionés ha organizado un taller de jardinería, que se desarrollará todos los miércoles entre el 6 de mayo y el 24 de junio. El taller, de 20 horas de duración, será impartido por la jardinera profesional Beatriz Méndez, que dará buena cuenta de las nociones básicas para el cuidado del jardín. Además, se realizarán prácticas en el jardín de la guardería municipal de Brión. Los interesados en tomar parte en este taller deberán abonar 25 euros en el caso de ser vecinos empadronados en concello brionés. Para los que estén censados fuera del municipio, el precio ascenderá a los 40 euros.

El plazo de inscripción termina el 30 de abril y habrá que apuntarse en la Casa da Cultura (981 509 908) o en la web briondixital.org. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción.