El Concello de Brión promueve un viaje cultural a Lanzarote para sus mayores

La Voz

SANTIAGO

21 mar 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El Concello de Brión organiza un viaje para la tercera edad a Lanzarote (Islas Canarias), que tendrá lugar del 16 al 23 de abril. Tras el éxito de participación en anteriores ediciones, el Concello decidió ofertar hasta un máximo de cien plazas en este nuevo viaje destinado a mayores de 55 años y sus cónyuges y que tiene programadas seis excursiones a distintos enclaves turísticos de la isla.

El precio del viaje es de quinientos euros por persona, tarifa que incluye vuelo directo desde Santiago, traslados en autobús, participación en todas las excursiones y siete noches de alojamiento en régimen de pensión completa en el Hotel Barceló Lanzarote Resort, de cuatro estrellas y que dispone de piscinas, playa y actividades de animación tanto diurnas como nocturnas.

En el viaje a Lanzarote, los mayores brioneses realizarán pequeñas excursiones a las localidades de Arrecife, San Bartolomé, Puerto del Carmen, Teguise y Los Jameos del Agua. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 13 de abril en el centro social polivalente y las plazas serán otorgadas por riguroso orden de inscripción, como sucedió en la edición del año pasado.