Brión fomenta el inglés entre sus vecinos con talleres diseñados para alumnos de todas las edades

La Voz

BRIÓN

20 ene 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Un total de 32 vecinos de Brión de distintas edades podrán participar en los próximos meses en un programa de formación en inglés promovido por el Concello, que ha organizado clases en función de la edad de los demandantes y del nivel previo de conocimientos de esta lengua.

El plan de formación incluye dos grupos de niños de menos de 8 años que recibirán clases entre el 2 de febrero y el 31 de marzo con un calendario que reserva los lunes y los miércoles para alumnos de entre 6 y 8 años, mientras que los matriculados de entre 3 y 5 años podrán asistir a clases los martes y jueves de los dos próximos meses. Las aulas están reservadas de 18.30 a 19.30 horas en el centro social polivalente. El coste de este programa para los dos meses de clase es de 40 euros. La programación para mayores de 16 años mantiene el mismo calendario y se organiza en tres grupos en función del nivel de conocimiento de la materia. Los precios oscilan entre los 65 euros para alumnos vecinos del municipio y los 85 para matriculados no empadronados en Brión.

El plazo de reserva de plaza concluye el 31 y la inscripción puede hacerse en la web briondixital.org o en el teléfono 981 509 908.