pub
LVDG_PUBLICIDAD_p01:megabanner
LVDG_PUBLICIDAD:12:edi.santiago
Actualizado
Ir a la Portada
Elige:

El Concello promueve la formación de adultos para obtener el graduado de ESO

Pensado para personas que no pueden asistir a clase, lo organiza Radio Ecca

Autor:
La Voz
Fecha de publicación:

La concejalía de Educación, la consellería del ramo y el Centro de Educación de Adultos Radio Ecca pondrán en marcha un programa de educación de adultos en Santiago para que quienes lo deseen puedan optar a sacar el título de graduado en ESO estudiando en casa. Pensados para adultos que por su trabajo o dedicación familiar no pueden asistir a clase todos los días, estos cursos ponen a disposición de los alumnos dos tutorías a la semana, con material y profesorado especializado.

El precio para participar en esta iniciativa es de 30 euros al mes y la sede del Centro Ecca en Santiago estará en el colegio Apóstol Santiago y en la Escola de Música, que comparten edificio. Los interesados podrán obtener más información en el teléfono 679 624 601. Según la concejala de Educación, la socialista Guadalupe Rodríguez, quien ayer se encargó de presentarlo junto con la directora de la Fundación Radio Ecca en Galicia, Carmen Dios, este programa «era moi necesario en Santiago» y agradeció a la citada fundación la posibilidad de traerlo a la ciudad.

Esta iniciativa formativa se dirige a todos los interesados en general, pero tiene en cuenta dos perfiles principales, según Carmen Dios. Por un lado, el de las personas jóvenes que abandonaron la educación secundaria por haberse incorporado muy pronto al mercado laboral y cuyas edades oscilan entre los 18 y 23 años. Por otro, básicamente las mujeres de 35 a 50 en las que el abandono de los estudios tuvo más que ver con su vinculación al ámbito familiar.

 

ENVIAR NOTICIA  

El Concello promueve la formación de adultos para obtener el graduado de ESO

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_PUBLICIDAD_MIVA:
El Concello promueve la formación de adultos para obtener el graduado de ESO
Lupe Rodríguez y Carmen Dios

Relacionados de la noticia

 
LVDG_PUBLICIDAD:robapaginas:edi.santiago
Cargando
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
LVDG_PUBLICIDAD:10:edi.santiago
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

R.M. de A Coruña: tomo 2438 del Archivo, Sección General, folio 114 vto., hoja C-2141. CIF: A-15000649.