El BNG de Ordes reclamará mañana, durante la celebración del pleno municipal, que las reclamaciones de inversiones de los vecinos de la villa sean incluidas en los presupuestos municipales para este año.
Entre otras cosas, los vecinos reclaman que se dedique una partida presupuestaria a la mejora de las instalaciones de la piscina climatizada para, entre otras cosas, ampliar la sala de musculación, la climatización de la sala de aerobic-cardiobox o la instalación de duchas individuales en los vestuarios.
Además, reclaman que se construya una nueva sala de velatorios en el tanatorio municipal, así como su climatización.
Existe también una alegación vecinal a los presupuestos que reclama la inversión necesaria para realizar el proyecto de ampliación de la Escuela de Música, con el fin de solicitar una subvención a la Dirección Xeral de Xuventude de la Xunta para el acondicionamiento de un local de ensayo para los grupos de música del Concello, una iniciativa que fue aprobada por unanimidad del pleno del pasado 25 de febrero. En este sentido, el portavoz municipal de los nacionalistas, Gonzalo Castro, lamentó que el gobierno haya incumplido este acuerdo.
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios