En directo: Real Madrid - Deportivo

F.B.

TORRE DE MARATHÓN

El Deportivo busca la proeza de sacar algo positivo del Santiago Bernabéu y romper la meritoria racha de los blancos que acumulan 34 partidos sin conocer la derrota

10 dic 2016 . Actualizado a las 22:52 h.
Final
Declaraciones de Richard Barral

«Planteamos bien el partido, pasamos un momento malo con el gol de Mariano, no estaba contento ni con el 2-2 y al final se nos fue. Nos ganaron el partido a cabezazos, no merecimos perder»

Declaraciones de Joselu

«Intentamos demostrar el buen fútbol que veníamos haciendo en las últimas jornadas. Con el resultado a favor nos metimos atrás pero al final esto es el Madrid y el Bernabéu, Ramos lleva muchos años marcando goles  y al final el partido se nos fue. Llevamos varias partidos jugando bien,teniendo el balón, no nos vamos a venir abajo por esto, vamos a seguir. Venía de una lesión dura, volví aquí y estos dos goles me vienen muy bien personal y anímicamente, una pena el resultado»

Min 90+6
Se acaba el partido, derrota inmerecida del Dépor

Se acabó el partido, ganó el Real Madrid, que se encontró la victoria con un cabezazo de Sergio Ramos. El Dépor firmó un excepcional encuentro, pero se marcha sin premio en el Santiago Bernabéu, tras una gran remontada con goles de Joselu Mato que finalmente el Madrid consiguió remontar. 

Min 90+4
Gol del Real Madrid, anota Sergio Ramos

Anota el Real Madrid, marca Sergio Ramos. Saque de esquina al primer palo, cabezazo de Ramos y el Real Madrid que gana en el noventa y dos ante un gran Dépor.

Min 90
Paradón de Tyton

Cabezazo de Morata a la escuadra, mano imposible de Tyton para evitar el gol del Real Madrid. Tendido el portero tras su tremendo golpe contra el palo derecho, aprieta muchísimo el Real Madrid.

Min 87
Tangana en el Bernabéu

Tangana en el Bernabéu con Sergio Ramos y Lucas Vázquez empujando a Tyton ya tendido que se había golpeado contra el palo. 

Min 84
Empata el Real Madrid, marca Mariano

Empató el Real Madrid, golazo de Mariano de cabeza. Centro de Lucas Vázquez desde la derecha, cabezazo de Mariano que se cuela por la escuadra derecha, imposible para Tyton. 

Min 81
Último cambio en los dos equipos

Tercer cambio en el conjuno blanco, quema las naves Zidane, se marcha Danilo y entra Marcelo. En el Deportivo se ha retirado Babel y ha entrado Fajr.

Min 79
Grandes minutos del Dépor

Tocando el balón el Dépor con muchísimo criterio en el Bernabéu, grandes minutos de los herculinos dominando con el esférico. Pasan los minutos y el Dépor está creciendo.

Min 76
Segundo cambio, se va Andone

Segundo cambio de Gaizka Garitano, se marcha Florin Andone y entra en su lugar Pedro Mosquera. Menos de un cuarto de hora para el final del partido, sigue ganando el Dépor 1-2.

Min 74
No llega Mariano

Buen balón de Sergio Ramos para el desmarque de Morata, el centro del delantero por banda izquierda, no llegó el ariete ante la presencia de Sidnei.

Min 72
Zidane introduce a Mariano Díaz

Primer cambio en el Real Madrid, se marcha Isco y entra Mariano Díaz. Cambio ofensivo en el conjunto blanco, al que se le van agotando los minutos. Sigue venciendo el Deportivo.

Min 70
Amarilla para Morata

Tarjeta amarilla para Morata, tras varios rifirrafes con Albentosa y Sidnei. Protesta el público del Bernabéu que se está impacientando con el marcador en contra.

Min 67
Aprieta el Real Madrid

Tras el frenesí del Deportivo el Real Madrid está volviendo a apretar muchísimo el Real Madrid. El conjunto herculino está venciendo 1-2 en el Santiago Bernabéu, queda un mundo pero el Dépor está asaltando la casa blanca.

Min 65
¡De nuevooooooo goooooooool de Joselu Mato!

¡Y llega el segundo, GOOOOOOOOOOOOOOOL de nuevo de Joselu Mato! Balón largo a Andone, el centro del rumano, se anticipó Joselu Mato a Sergio Ramos y ante Keylor definió con la derecha para poner el 1-2.

Min 60
¡Goooool del Dépor, goooooooolazo de Joselu!

¡Gooooooool del Dépor, golaaaaazo de Joselu Mato! Grave error de Casemiro ante la presión de Andone, robó el Dépor, el pase de Carles Gil para Joselu y el delantero desde la frontal pegó un zurdazo que se coló por la escuadra de la meta de Keylor Navasd.

Min 57
Dura entrada de Albentosa

Dura patada de Albentosa sobre Nacho, cartulina clara para el central del Deportivo. Tercera para un jugador herculino. Demasiado riguroso el colegiado con el Dépor y muy permisivo con los blancos.

Min 55
Primer cambio en el Dépor

Mueve ficha Garitano, primera sustitución del partido se marcha Emre Çolak y entra en su lugar Joselu Mato. Con dos puntas el Dépor.

Min 52
No llega Sidnei al segundo palo

Gran balón de Emre Çolak de falta, el centro al segundo palo no llegó Sidnei. Intenta responder el Dépor al tanto blanco, no estaba creando peligro el conjunto blanco pero en una brillantísima acción individual el Real Madrid ya está por delante.

Min 50
Gol del Real Madrid, marca Morata

Se adelanta el Real Madrid, anota Morata. Golazo del ariete blanco, que recibió, se dio la vuelta y soltó un derechazo inapelable, pegado al palo izquierdo y que pone el el 1-0.

Min 49
Pitos en el Bernabéu

Se impacienta el Santiago Bernabéu con un Real Madrid que tiene mucho el balón pero al que le cuesta meter mano a un gran Dépor. Se defiende bien el conjunto herculino, que sin balón está esforzándose en tareas defensivas.

Min 46
Comienza la segunda parte

Empieza el segundo tiempo en el Santiago Bernabéu, todo por decidir en este Real Madrid - Deportivo.

Min 46
Se acaba el primer tiempo

Final de la primera parte en el Santiago Bernabéu, está aguantando bien el Dépor ante el Real Madrid, empate sin goles al descanso. Todo por decidir en el segundo tiempo, con opciones de puntuar el equipo herculino.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU | Afp
Min 45
Amarilla para Babel

Cartulina amarilla para Ryan Babel por manotazo sobre Pepe en un duelo aéreo. Segundo jugador amonestado en el Deportivo.

Min 44
Pide penalti Danilo

Jugada larga del Real Madrid, recibió James en la frontal, para la llegada de Danilo, Sidnei le ganó la posición y se fue al suelo el brasileño. Pidio penalti el Bernabéu, no pita nada el colegiado.

Min 41
Remata fuera James

Sigue generando ocasiones de gol el Real Madrid. Apareció Danilo por la banda derecha, el centro para la llegada de James, golpeó de primeras con la diestra el colombiano, se marchó fuera.

Min 38
Compitiendo muy bien el Dépor

Gran imagen la que está dejando el Deportivo en el Santiago Bernabéu. Ha tenido dos ocasiones muy claras el conjunto herculino, que está compitiendo y disputándole el partido a un Real Madrid que no está del todo cómodo en el partido.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU | Afp
Min 35
¡Al palo Borges!

¡El Dépor roza el 0-1, de nuevo Borges! Clamorosa ocasión para el Dépor tras un magistral centro de Emre Çolak, cabezazo de Celso Borges a la cepa del palo derecho y el rechace a punto ha estado de llegar Guilherme. Se paseó el esférico por el área pequeña.

Min 33
Tyton salva al Dépor

Tyton frena a James. Mano a mano del colombiano ante Tyton, disparó con la diestra y repelió el polaco. En el rechace estuvo muy rápido Sidnei para despejar el peligro.

Min 31
A punto de marcar Celso Borges

Centro de Albentosa desde la izquierda, punterazo de Celso Borges y parada felina de Keylor Navas abajo junto al palo derecho. Pita saque de puerta el colegiado, que se equivoca. A punto el 0-1.

Min 29
Gran acción de Babel

Apareció Babel en banda izquierda, se marchó con velocidad de Danilo y cuando se disponía a centrar resbaló. Finalmente su centro chut lo mandó Pepe a córner de cabeza.

Min 27
Roza el larguero Sergio Ramos

Gran disparo de Sergio Ramos de falta directa, superó a la barrera herculina pero el esférico se marchó alto, rozando el larguero de Tyton. Continúa el empate sin goles en el Santiago Bernabéu.

Min 25
Amarilla para Borges

Dura entrada de Celso Borges sobre Casemiro, que había llegado a la frontal del área tras una gran jugada individual. Falta peligrosa para el Real Madrid.

Min 23
Sin noticias del Dépor en ataque

El Deportivo está jugando un buen partido en el Bernabéu, pero le falta dar un susto en ataque, apenas ha podido acabar ninguna jugada en el área de Keylor Navas. Muy poco de momento en ataque, en un partido en el que tanto Babel como Carles Gil y Andone se están afanando en tareas defensivas.

Min 20
Isco jugando muy cómodo

El Dépor tiene un gran problema si no sujeta a Isco en la mediapunta. Está jugando muy cómodo y a placer el jugador malagüeño que está siendo el epicentro del juego blanco. Debe corregir rápido el conjunto de Garitano.

Min 17
A punto de marcar el Real Madrid

Casi anota el conjunto blanco. Centró muy cómodo Asensio desde la derecha, tocó James de cabeza, le dio con la manopla Tyton y el esférico muerto en el área lo atajó el polaco. Susto para el Dépor.

Min 15
Chuta Isco, fuera

Lo intentó desde lejos Isco, con la derecha el malagueño, el balón desviado. Lo intenta el Real Madrid, se defiende con orden el Dépor.

Min 13
Providencial Albentosa

Centro de Asensio desde la izquierda, controló Juanfran con el pecho y perdió el balón ante Nacho en el propio área, el remate a bocajarro del lateral lo interceptó Albentosa de manera providencial.

Min 11
Gran posesión del Dépor

Primera gran posesión del Dépor, durante dos minutos tuvo el balón y lo movió bien de lado a lado el conjunto herculino, la jugada finalizó en falta de Andone sobre Pepe.

Min 8
Disparo de Kroos

Disparo desde treinta metros de Kroos que impacta en Sidnei. El Madrid intensifica su dominio ante un Dépor parapetado en su área. Gran inicio de los blancos, claros dominadores del duelo.

Min 6
El Real Madrid se adueña del balón

El Real Madrid ya domina el partido, la posesión es blanca ante un Dépor que se afana por tapar huecos y espacios para evitar las jugadas de peligro. 

Min 3
Inicio disputado de partido

Comienza intenso el Dépor, con el Real Madrid teniendo el balón pero un conjunto herculino que le quiere disputar el dominio en estos primeros compases.

Min 1
Comienza el partido

Rueda el balón en el Santiago Bernabéu, el Deportivo viste de negro, el Real Madrid con su habitual indumentaria blanca. Primeros compases del encuentro.

Previa
Saltan los dos equipos

Al campo Real Madrid y Deportivo, suenan los onces a través de la megafonía, sorteo de capitanes. Todo a punto para que ruede el balón en el Santiago Bernabéu. 

Previa
Ya calientan los dos equipos

Los dos conjuntos ya están sobre el césped del Santiago Bernabéu realizando ejercicios de calentamiento. Va tomando color y ambiente el estadio, resta muy poco para que se decrete el inicio de este Real Madrid-Deportivo.

Previa
Pocos minutos para el inicio de partido

A punto de saltar a calentar ambos equipos, queda cada vez menos para el inicio del duelo, se espera una gran entrada en el Santiago Bernabéu. Recuerden a partir de las 20,45, Real Madrid - Deportivo.

Previa
Banquillo de los dos equipos

Por parte del Deportivo esperarán su oportunidad: Lux, Pedro Mosquera, Joselu, Marlos Moreno, Arribas, Luisinho y Fajr, Por parte del Real Madrid estarán en el banco de suplentes: Kiko Casilla, Carvajal, Kovacic,Varane, Marcelo, Mariano y Lucas Vázquez.

 

Previa
Once del Deportivo

El Deportivo repite once por primera vez en la temporada, Gaizka Garitano confía en los mismos que golearon a la Real Sociedad en Riazor: Tyton; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Fernando Navarro; Borges, Guilherme; Carles Gil, Emre Çolak, Babel; Andone

Previa
Once del Real Madrid

Ya tenemos once de los locales, Zidane da la titularidad a James, Isco y Asensio. El once del Real Madrid es el formado por: Keylor Navas: Danilo, Ramos, Pepe, Nacho; Casemiro, Kroos, Isco; Asensio, James y Morata

Previa
Con el Centenariazo en la memoria

Hablan varios protagonistas del Centenariazo. Nombres como Fran, Irureta, Donato o Hélder creen en las opciones del Deportivo de sumar algo ante el Real Madrid: «Nada es imposible en el Bernabéu»

Previa
Afición del Dépor en el Bernabéu

El Deportivo no estará solo en el Santiago Bernabéu, más de 300 aficionados animarán a los herculinos en el coliseo blanco. Entre ellos estará la hija de Fernando Romay, Cristina Romay presidente de la Peña Centenariazo y deportivista hasta la médula, esta es su historia.

Previa
Un Real Madrid de campanillas

Zidane hará muchas rotaciones y ha dejado fuera de la lista a jugadores clave como Cristiano Ronaldo, Modric y Benzema. James, Lucas Vázquez o Isco serán titulares en un once alternativo y sin ningún componente de la BBC.

Previa
Trivote del Dépor

Para intentar el asalto al Santiago Bernabéu, Gaizka Garitano apostará por un trivote para reforzar el centro del campo, introduciendo a Mosquera en lugar de Emre Çolak. Andone seguirá en punta flanqueado por Carles Gil y Babel 

Previa
La racha de 34 partidos sin perder

El Deportivo intentará romper la extraordinaria racha del Real Madrid de 34 partidos sin perder, una estadística mayúscula que acrecentaría la machada herculina de lograr un resultado positivo.

 

Previa
A buscar la machada en el Bernabéu

El Deportivo busca ante el Real Madrid una proeza en forma de empate o victoria. La extrema dificultad del envite provoca que el conjunto herculino tenga muy poco que perder ante un conjunto blanco que no conoce la derrota en lo que llevamos de temporada 

El Deportivo visita uno de los campos más complicados del campeonato, el Santiago Bernabéu se presenta como un lugar perfecto para intentar una auténtica machada en forma de empate o victoria para dar continuidad a la goleada ante la Real Sociedad.

El 5-1 logrado ante los donostiarras ha dotado al equipo de más confianza, tranquilidad y tiempo para preparar la visita ante el Real Madrid con menos urgencias que hace una semana. Para romper la magnífica racha de los blancos de 34 partidos sin perder, Gaizka Garitano podría plantear un 4-3-2-1 en el Santiago Bernabéu, reforzando el centro del campo con un trivote en el que entraría Pedro Mosquera en lugar de Emre Çolak.

En ataque formarían Carles Gil y Babel por las bandas y el enrachado Florin Andone en la punta del ataque. Por su parte, el Real Madrid hará muchos cambios en el once. Zidane ha hecho rotaciones y jugadores clave como Cristiano Ronaldo, Benzema o Modric no han entrado ni siquiera en la lista de convocados para darles descanso. El gallego Lucas Vázquez será titular junto a Morata.

El Dépor se presenta con muy poco que perder en el Santiago Bernabéu, dispuesto a competir y pelearle el partido al Real Madrid. De sacar algo del coliseo blanco supondría un rearme tremendo de moral de cara a los próximos compromisos. A partir de las 20.45, Real Madrid - Deportivo, en busca del asalto a la casa blanca.