Liga BBVA: Deportivo - Betis, en directo

A.I.

TORRE DE MARATHÓN

Tras varios empates consecutivos, el Deportivo busca la primera victoria de 2016 recibiendo al Betis en Riazor

14 feb 2016 . Actualizado a las 00:20 h.
Final
Sin victorias en Riazor!!

El Dépor sigue sin encontrar la victoria en Riazor en lo que va de año y vuelve a empatar ante un Betis que supo aguantar el resultado sin apenas ocasiones en la segunda parte. Bergantiños anotaba el primero para los coruñeses tras un disparo de córner pero Musonda conseguía el empate tres minutos después. Vargas ponía al Betis por delante en un disparo de falta. Así llegaban al descanso. Fajr ponía el empate en la segunda parte tras un centro de Fernando Navarro. El Dépor mereció más y no cesó en el intento pero la suerte no estuvo de su parte. 

César Quian
min 89
La tuvo Oriol Riera!!

Paradón de Adán tras un disparo de cabeza del catalán

min 88
Último cambio en el Betis

Sale Rubén Castro y entra Molina

min 87
Fuera Rubén Castro

A punto de sorprender a Lux, Rubén Castro que disparó un balón que se fue muy pegado al palo 

min 82
El tiempo pasa y el Dépor insiste

El tiempo corre y aunque el Dépor lo sigue intentando las fuerzas y el cansancio ya son notables. Lo intenta de nuevo Lucas desde fuera del área pero detiene Adán sin problemas. 

min 78
Último cambio en el Deportivo

Sale Luis Alberto y entra Oriol Riera 

min 76
Primero Lucas, después Fayçal

Otra contra peligrosísima del Deportiva que se va fuera. Tras robar el balón en su campo, Bergantiños metió un pase interior a Lucas que entró en el área, disparó, pero Adán despejó el balón y en el rechace Fayçal manda por encima de la portería del Betis. 

min 74
Fuera de juego de Lucas

Jugada invalidada de Lucas, que estaba en fuera de juego tras un pase de Sidnei y que impide el gol del Deportivo. 

min 74
De nuevo Fayçal

De nuevo el Betis pierde el balón en una salida de balón que genera una ocasión de peligro para el Dépor. Disparo peligrosísimo de Fayçal que se va por encima de la meta de Adán.

min 69
Bruno bajo palos!!

En una contra peligrosísima del Dépor al primer toque, el balón acaba en Lucas que supera a Adán con el disparo pero Bruno la saca bajo palos e impide la remontada. 

min 67
Segundo cambio en el Dépor

Sale Kadir y entra Álvaro Cejudo. El Betis busca bajar el ritmo del partido. 

min 66
La saca Adán!!

Tras un golpeo exterior de Fayçal que sorprendió al meta bético que tuvo que meter una mano prodigiosa para sacar el balón. 

min 62
Segundo cambio en el Dépor

Víctor Sánchez del Amo mueve de nuevo el banquillo: Sale Fernando Navarro y entra Luisinho 

min 61
Primer cambio en el Betis

Se marcha Van Wolfswinkel y entra Ceballos.

min 60
Contra peligrosa del Betis

Remate fuera de Kadir. Opción clara a la contra para el Betis entre Rubén Castro, Musonda y Kadir, con un zurdazo de este último que se marchó por encima de la escuadra blanquiazul. 

min 56
Domina el Dépor

El Dépor sigue buscando el gol, quiere la victoria. El Betis no encuentra el balón y no está generando ningún peligro para los coruñeses. Dominan los de Víctor. 

César Quian
min 54
Primer cambio en el Deportivo

Sale Cani, con molestias en el muslo derecho y entra Fede Cartabia

min 52
Primera amarilla del partido

Undiano Mallenco muestra tarjeta amarilla a Bergantiños por una entrada sobre Petros. 

min 50
Empata el Dépor!!

Empata Fayçal!! Centra Fernando Navarro, Lucas Pérez no llega al remate pero sí Fayçal al segundo palo. Llega el empate a Riazor. 

min 48
Disparo de Luis Alberto!!!

El andaluz buscó el hueco desde el balcón del área tras un pase de Lucas Pérez. Lo siguen intentando. Al Betis le está costando encadenar tres pases seguidos. 

min 45
Comienza la segunda parte!!

El Dépor pone el balón en juego tratando de buscar la portería de Adán y buscar pronto un tanto que le de la igualada. El partido comienza con la misma tónica con la que acabó el primer tiempo, con el Dépor buscando sin cesar la meta bética. El Betis, por su parte, trata de mantener la ventaja. 

César Quian
Descanso
Tiempo de descanso en Riazor

No ha tenido fortuna el Dépor de cara al gol en estos primeros 45 minutos a pesar de haber generado mucho peligro en el área del Betis. La estrategia le sirvió a los coruñeses para ponerse por delante tras un saque de córner que cabeceó Bergantiños para adelantar a los coruñeses. Pero el Betis ha sabido aprovechar las ocasiones que ha tenido y una contra de Musonda y un disparo de falta de Vargas dieron la vuelta a un marcador que parecía favorable para los de Víctor Sánchez. 

Marcos Míguez
min 39
Sin suerte de cara al gol

El Dépor lo está intentando por activa y por pasiva durante estos primeros 45 minutos pero no está teniendo acierto de cara al gol. 

César Quian
min 36
Gol del Betis

En un disparo de falta, Vargas disparó un balón raso imparable para Lux. Jarro de agua fría para los coruñeses en su mejor momento y cuando más cerca estaban de ponerse por delante.

min 35
Lo intenta Cani

Lucas Pérez se la deja en un pase de cabeza a Cani que dispara con todo y obliga a Adán a meter una mano providencial. 

min 31
La saca Adán!!!

Tras un centro de Fayçal, jugada combinada entre Lucas Pérez y Luis Alberto que acaba con el despeje del portero bético con el pie. En la siguiente jugada, de nuevo, Lucas Pérez se enfrenta en un mano a mano al meta, pero este se anticipa y es capaz de detener el que parecía el segundo gol del Dépor. 

min 29
Lo intenta Juanfran

Muy peligrosas las internadas de Juanfran por la banda derecha que dificulta las tareas defensivas del Betis. Le cuesta la salida del balón del Betis. 

min 24
Disparo de Cani

Desde fuera del área que sorprende a Adán y le obliga a detener el balón en dos tiempos. 

min 19
Gol del Betis

Empata el partido el Betis. Tras un centro de Vargas desde la izquierda al punto de penalti, remata Musonda de cabeza para poner la igualada en el marcador.

min 17
El Dépor se impone

El Betis se está complicando en la salida del balón tras el gol del Dépor. 

min 15
Gool de Bergantiños!!

A balón parado. Tras un segundo saque de córner en jugada ensayada entre Lucas Pérez y Fayçal, el canterano remató de cabeza para poner el primero de la noche en el marcador. 

min 11
Sidnei corta la contra

El central cortó la internada muy rápida de Musonda en una contra peligrosa. 

min 8
Mucho ritmo

Ambos conjuntos están tratando de imponer su juego. Partido muy disputado en estos primeros minutos en el que ni Dépor ni Betis se han hecho con el control. 

min 4
Primera oportunidad para el Dépor

Buen centro de Cani desde la izquierda y casi desde la línea de fondo que despeja la defensa del Betis de cabeza. Se va haciendo con la posesión el Dépor poco a poco.

min 1
Arranca el partido!!

El Deportivo es el encargado de poner el balón en movimiento, y primera falta a favor del Betis. Los coruñeses se enfrentan hoy al equipo menos goleador fuera de casa. 

Previa
Cinco minutos para el comienzo del partido!

Todo listo en Riazor para que empiece el fútbol. Los dos equipos están preparados para el inicio de un encuentro en el que el Dépor busca conseguir su primera victoria del año!! 

Previa
Los equipos calientan sobre el campo

Quedan pocos minutos para el inicio del duelo, los dos equipos se ejercitan sobre el césped de Riazor antes de este Deportivo - Betis.

Previa
Banquillos de los dos equipos

Por parte del Deportivo estarán en el banquillo: Manu Fernández, Luisinho, Laure, Oriol Riera, Fede Cartabia, Borges y Jonás. En el Betis esperarán su oportunidad Dani Giménez, Xavi Torres, Cejudo, Portillo, Jorge Molina, Dani Ceballos y Molinero.

Previa
Once del Betis

Alineación ofensiva la de Juan Merino en el Betis, que sale con: Adán; Montoya, Westermann, Bruno, Vargas; Kadir, Petros, N´Diaye; Musonda, V.Wolfswinkel y Rubén Castro.

Previa
Once del Dépor

Ya tenemos once en el Deportivo. Víctor repite la misma alineación que ante el Sporting, es la formada por: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Mosquera, Álex Bergantiños, Fajr, Cani; Luis Alberto y Lucas Pérez.

Previa
Una victoria para el recuerdo

A principios de temporada, el Deportivo realizó un magnífico partido en el Benito Villamarín y se llevó una victoria de prestigio con los goles de Fede Cartabia y Fayçal Fajr.

Previa
Ofertas especiales al público

Con motivo del Día de San Valentín todos los socios podrán adquirir una entrada de su misma grada (según disponibilidad) al precio de diez euros con el fin de que tengan la posibilidad de acudir en pareja al compromiso frente al Betis.

Previa
Posible récord de empates

El Deportivo tiene a tiro encadenar la mayor racha de empates de su historia, tras las últimas cuatro igualadas, con la del Betis podría alcanzar las cinco, algo que nunca había ocurrido en toda la historia.

Previa
Víctor pide calma en la previa

El Dépor acumula siete jornadas sin ganar pero Víctor Sánchez, ha lanzado un mensaje de calma y optimismo en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Betis. El técnico ha explicado que la racha se debe a «unas situaciones puntuales, no de malos hábitos».

Previa
Adán, la referencia del Betis

El guardameta bético, Adán ha elogiado al Deportivo en una entrevista en Torre de Marathon, en la que analiza al conjunto herculino, el momento del Betis y de su excompañero Pedro Mosquera:

Previa
La vuelta de Borges

Es la gran noticia en la previa del partido, el costarricense Celso Borges vuelve a una convocatoria  del Deportivo tres meses después de su lesión. El centrocampista podría tener minutos tras varios meses de ausencia.

Previa
A por un triunfo que se resiste

El Deportivo recibe en Riazor al Betis en una nueva oportunidad para que los herculinos inauguren su casillero de victorias en este 2016. Para ello, los herculinos tendrán que superar a un Betis con la moral alta tras la victoria de la pasada semana ante el Valencia.

El Deportivo recibe en Riazor a un Betis repleto de moral tras la victoria balsámica lograda la pasada semana ante el Valencia en el Benito Villamarín. Los de Víctor Sánchez, tras varios empates consecutivos, tienen una nueva oportunidad de sumar un triunfo que sigue resistiéndose en lo que llevamos de 2016. Celso Borges es la gran novedad de la convocatoria de Víctor Sánchez y, tras tres meses de baja, el costarricense podría volver a tener minutos con la camiseta blanquiazul. Por su parte, el Betis de Merino llega con su flamante fichaje, Musonda como hombre a seguir así como el exdeportivista Rubén Castro.