Liga BBVA: Valencia - Deportivo, en directo

F.B

TORRE DE MARATHÓN

Kai Försterling | Efe

El Dépor visita uno de los estadios más complicados de la liga con el objetivo de lograr puntuar y estrenar su cuenta goleadora

30 ago 2015 . Actualizado a las 22:38 h.

El Deportivo se llevó un magnífico resultado de Mestalla, después de empatar a un tanto con el Valencia, en un partido en el que los de Víctor Sánchez fueron muy superiores a los valencianistas en algunos tramos del partido. Los herculinos se adelantaron por medio de un golazo de Lucas Pérez, pero el Valencia respondió en el último minuto de la primera parte con un gol de Negredo. Los de Nuno acabaron el partido con diez hombres por expulsión de Antonio Barragán.

Final
Ya puedes leer la crónica

El Deportivo ilusionó primero y después sufrió para aferrarse a Lux en el segundo tiempo. Lee aquí la crónica del Valencia 1 - Deportivo 1.

Min 94
Final del partido

Se acabó, gran resultado para el Deportivo este empate a uno, fenomenal la imagen dejada por los herculinos en Mestalla. Se adelantaron los de Víctor con un gol de Lucas Pérez y empató en la primera parte el Valencia con un gol de Negredo.

Min 93
¡Paradón de Lux!

Grave error de Mosquera, el pase de Parejo para el mano  a mano de Alcácer y Lux ganó de nuevo la partida con una parada fantástica que salva un punto para el Deportivo.

Min 90
Se añaden tres minutos

Se añaden tres minutos más. Pese a la inferioridad el Valencia está embotellando al Deportivo, que está sufriendo mucho en estos últimos minutos. Están exhaustos los jugadores herculinos. Restan dos minutos para el final.

Min 89
Mustafi fuera

De nuevo a través de las jugadas a balón parado, el Valencia ha tenido el segundo tanto. Saque de esquina de Rodrigo de Paul, que remate Mustafi, y el esférico se marcha cerca del palo izquierdo de Lux.

Min 87
Amarilla para Rodrigo de Paul

Mano clarísima del valencianista para cortar el contragolpe del Deportivo. Nueva amonestación para el equipo de Nuno. Últimos minutos de partido, el Dépor con uno más, sufre menos.

Min 85
Expulsado Barragán

Se queda con diez el Valencia, expulsado Barragán por una dura entrada sobre Luisinho. Ya había rozado la expulsión el lateral y ahora no se la ha perdonado. Va a acabar con uno más el Deportivo.

Min 83
Agarrón de Barragán a Luisinho

Pide la segunda tarjeta amarilla a Barragán todo el equipo deportivista. Se había marchado muy bien Luisinho de Barragán, el agarrón del valencianista no vale la cartulina amarilla dice el colegiado. 

Kai Försterling | Efe
Min 81
Fenomenal parada de Lux

Primer balón que toca Paco Alcácer, disparo descomunal del ariete valencianista y mano espectacular de Lux para mandar el esférico a córner. Providencial intervención del argentino.

Min 79
Último cambio en el Valencia

Se marcha Negredo y entra Paco Alcácer. Pita el cambio el colegiado, que no entiende la marcha del ariete.

Min 78
Sufre el Dépor

Está apretando mucho el Valencia, frente a un Dépor que cada vez está más replegado en su área. Lux se está erigiendo en uno de los mejores.

Min 77
Laure salva el segundo

De nuevo Feghouli por la banda derecha, mete el centro al que no llega Negredo y Rodrigo De Paul que remata con la zurda pero Laure providencial corta el disparo.

Min 75
Cartulina para Barragán

Tarjeta amarilla para Antonio Barragán por un planchazo sobre Luisinho, es la segunda tarjeta amarilla del partido, las dos para el equipo valencianista.

Min 73
Debuta Jonathan Rodríguez

Segundo cambio en el Deportivo, se marcha Juanfran y entra en su lugar el uruguayo Jonathan Rodríguez. Debuta con la camiseta herculina el flamante fichaje procedente del Benfica.

Min 71
Feghouli está haciendo sufrir al Dépor

La entrada del argelino está revitalizando al Valencia. La verticalidad y movilidad de Souphiane Feghouli está haciendo mucho daño a la zaga blanquiazul. Mucho peligro por esa banda derecha del Valencia.

Min 69
Mano salvadora de Lux

De nuevo fantástica intervención de Germán Lux para evitar el segundo. Disparo de De Paul con la derecha, Lux que se estiró con una espectacular mano abajo para evitar el tanto. En el rechace, Negredo estaba en fuera de juego.

Min 67
Ronda el gol el Dépor

Saque de esquina lanzado por Lucas Pérez, a punto de llegar Sidnei, rechazó Ryan con muchos apuros. Ha estado cerca del gol el Dépor.

Min 64
Doble cambio en el Valencia

Mueve ficha Nuno, que mete a dos teóricos titulares. Se han marchado Danilo y Santi Mina y han entrado en su lugar Parejo y Feghouli.

BIEL ALINO | Afp

Min 62
Lo intentó Juanfran

Primer disparo del Deportivo entre los tres palos, lo hizo Juanfran con su pierna mala, la zurda, el remate algo débil lo atajó Ryan. Buen aviso del Dépor.

Min 59
Danilo roza el segundo

Volvió a avisar el Valencia. Disparo cómodo, potente desde la frontal, con la zurda de Danilo Barbosa, el esférico se marchó a centímetros del palo derecho de Lux. Gran ocasión para los de Nuno, que están siendo mejores en esta segunda parte.

Min 56
Luis Alberto esguince de tobillo

El Deportivo ha comunicado oficialmente que Luis Alberto sufre un esguince de tobillo, lesión que le obligó a abandonar el encuentro de Mestalla.

Min 54
El Valencia algo mejor

Parece más enchufado el equipo de Nuno en esta segunda parte, ha estado muy cerca de marcar el segundo el cuadro valencianista. El Deportivo aún así busca equilibrar de nuevo el choque y no perder de vista la meta de Ryan.

Min 52
Paradón espectacular de Lux

Falta lateral del Valencia que gana en el segundo palo Danilo, el balón le cae a Rubén Vezo en el primer palo y el cabezazo del central se encuentra con la fenomenal intervención de Germán Lux.

Min 49
Tímido disparo de Lucas

Balón largo de Sidnei para el desmarque de Lucas a la espalda de la defensa, le pegó con la zurda el jugador coruñés, el disparo muy tímido lo atajó Ryan sin dificultades.

Min 47
Se duele Juanfran en el suelo

Manotazo de De Paul a Juanfran tras un choque. Ha tenido que ser atendido el jugador del Deportivo.

Min 46
Comienza la segunda parte

Comienza la segunda parte. No hay cambios. Ya tiene el balón el Deportivo.

Descanso
Fenomenal primera parte

El gran rendimiento defensivo a expensas del gol valencianista, la clarividencia en mediocampo de Borges y Mosquera y la verticalidad de Lucas Pérez, Fajr o Luis Alberto han sido todo un quebradero de cabeza para el Valencia. El Deportivo tiene opciones de llevarse la victoria en Mestalla en los segundos cuarenta y cinco minutos.

Min 45
Final de la primera parte

Se acaba el primer tiempo en Mestalla, empate  a uno en el marcador. Pese al gol en el último minuto de la primera parte de Negredo, magnífica primera parte realizada por el Deportivo, dominando y superando con claridad al equipo de Nuno. Se adelantaron los gallegos con gol de Lucas Pérez y empató el Valencia con el tanto de Negredo.

Min 44
Empata el Valencia

En el primer tiro a puerta entre los tres palos del Valencia llegó el gol. Saque de esquina que peina Santi Mina en el primer palo, Negredo totalmente solo en el segundo palo remató a placer el empate. Piden fuera de juego los jugadores del Dépor, pero no existe.

Min 43
Cartulina amarilla para Danilo

Primera amonestación del partido, es para Danilo por una dura entrada sobre Juanfran. Tarjeta muy justa.

Min 41
Pitos en Mestalla

El mal partido del Valencia y la superioridad abrumadora del Deportivo no gusta al público de Mestalla, que pita a su equipo. El conjunto herculino está dando un tremendo golpe de autoridad en el coliseo valencianista.

Min 38
¡Goool de Lucas Pérez!

¡Golazo del Deportivo, golazo de Lucas Pérez! Pierde el balón Rubén Vezo, recupera el esférico Juanfran, que cede para Lucas Pérez, que desde la frontal le pegó con la zurda, con el interior al palo largo. Golazo merecido para el conjunto blanquiazul.

Min 36
Tramo final de la primera parte

Espectacular el partido que está disputando el Deportivo en Mestalla. Está dominando y siendo muy superior el cuadro herculino al Valencia. Ha tenido hasta cinco ocasiones claras el equipo blanquiazul, que no supo concretar ante un Valencia superado por el orden táctico de los gallegos.

Min 33
Juanfran la manda alto

Gran centro de Fajr desde la banda derecha, controló Lucas Pérez  y remató muy forzado Juanfran desde dentro del área con la diestra pero el balón se marchó alto.

Min 31
Falta de Rubén Vezo sobre Lux

Saque de falta lateral que no pudo atrapar Lux por una falta clara de Rubén Vezo que puso el codo en la cara del argentino. Podía haber visto la amarilla el jugador del Valencia.

Min 28
Luis Alberto pide el cambio

Estaba siendo de los mejores en el partido, pero Luis Alberto no se ha podido recuperar de sus molestias en el tobillo izquierdo y ha pedido el cambio. Se prepara Luisinho para entrar. El Deportivo realiza su primer cambio.

Min 26
Disparo de Lucas, fuera

Lo intentó ahora Lucas Pérez desde lejos, con la zurda, el esférico se pierde a la izquierda de la meta de Ryan. Pita el público de Mestalla a los suyos. Domina el Deportivo de forma clara en Mestalla.

Min 24
Sidnei arriba

Clarísima ocasión de nuevo para el Deportivo. Saque de esquina de Lucas Pérez que remata Celso Borges totalmente solo, rechaza la defensa pero el balón le cae a Sidnei que disparó dentro del área rozando el larguero.

Min 22
El Valencia equilibra el partido

Tras unos minutos de dominio deportivista, ahora el Valencia tiene más balón el balón y quiere ser el dueño del esférico, pero de momento el Deportivo se defiende bien, muy ordenado tácticamente el conjunto de Víctor. Partido equilibrado en Mestalla.

Min 19
Buena interceptación de Sidnei

Dio señales de vida en ataque en Valencia. Subida de Gayá que metió un buen balón interior para Rodrigo de Paul, el centro dirigido a Negredo lo interceptó providencial Sidnei.

Min 17
Velocidad en los últimos metros

La verticalidad de Luis Alberto, Lucas Pérez y Fajr está haciendo mucho daño a la zaga valencianista. El Deportivo da mucha sensación de peligro cuando merodea el área de Ryan.

Min 14
Molestias para Luis Alberto

En el mano a mano con Ryan, Luis Alberto recibió una entrada fuerte de Gayá que le ha dejado con molestias en el tobillo izquierdo. Ha tenido que ser atendido el jugador en la banda por los médicos del club.

Min 12
Posesiones largas y dominio deportivista

Enorme la personalidad que está demostrando el Deportivo en este primer cuarto de hora. Domina la posesión, triangulando de lado a lado y siendo muy superior ante un Valencia que de momento está empequeñecido.

Min 10
Fenomenal inicio del Deportivo

Muy serio el equipo de Víctor Sánchez en Mestalla, atrevido en ataque y organizado en defensa. Ha tenido ya dos buenas oportunidades Luis Alberto, que está actuando en la punta de ataque, con Lucas Pérez en la mediapunta y Fajr tirado a banda izquierda.

Min 7
La ha vuelto a tener Luis Alberto

Grandísima ocasión del Deportivo. Error del Valencia en la salida de balón, Lucas Pérez metió un pase que dejó solo a Luis Alberto ante Ryan, tocó con la puntera el jugador blanquiazul y el esférico se marchó rozando el palo derecho de la meta valencianista.

Min 5
¡Luis Alberto, fuera!

Primera ocasión del partido para el Dépor, buena jugada por banda, el centro de Juanfran desde la derecha y el remate de cabeza de Luis Alberto que se marchó fuera por poco.

Min 3
Inicio disputado

De momento, no hay dueño claro en estos primeros compases de partido. El Valencia ha tenido una falta cercana al área de Lux que se marchó por línea de fondo.

Min 1
Comienza el partido

¡Comienza el encuentro en Mestalla! Sale jugando el Deportivo.

Previa
Minuto de silencio

Antes del comienzo de partido se va a guardar un minuto de silencio por los aficionados valencianistas fallecidos la pasada temporada.

Previa
Saltan los jugadores

Los futbolistas saltanal terreno de juego de Mestalla, bonito tifo de la afición valencianista para recibir a su equipo. Todo a punto para empezar el partido.

Previa
Jugadores ya en vestuarios

Los dos equipos ya están en vestuarios, se ultiman los detalles tácticos. Todo a punto para que salten los dos conjuntos a un Mestalla que presenta una magnífica entrada.

Previa
Comienza el calentamiento

Los jugadores del Deportivo saltan a Mestalla para realizar ejercicios de calentamiento. El Valencia hace lo mismo, quedan apenas veinte minutos para el inicio del duelo.

Previa
Treinta minutos para el inicio

Como era de prever, el Valencia juega con algunos hombres no habituales para dar descanso a jugadores tras el partido en Mónaco. En el Deportivo, la duda está en la posición que ocupará Luis Alberto en el apartado ofensivo.

Previa
Once del Valencia

Muchas novedades también en el once del Valencia: Ryan; Barragán, Mustafi, Vezo, Gayá; Javi Fuego, Danilo, Rodrigo de Paul; Santi Mina, Rodrigo Moreno y Negredo.

Previa
Banquillo con Cardoso y Jonathan Rodríguez

En el banquillo aguardarán su oportunidad; Manu, Lopo, Juan Domínguez, Álex Bergantiños, Cardoso, Luisinho y Jonathan Rodríguez.

Previa
Once en el Dépor

Ya tenemos once en el equipo de Víctor Sánchez, con las principales novedades de Arribas y Luis Alberto. El once es el siguiente: Lux; Laure, Sidnei, Arribas, Fernando Navarro; Mosquera, Borges, Juanfran, Fajr; Lucas Pérez y Luis Alberto.

Previa
Una hora para el inicio

Deportivo y Valencia ya están en las entrañas de Mestalla a falta de una hora para el inicio del partido. Se esperan muchas novedades en los onces de los dos conjuntos, muy condicionadas por las lesiones y el cansancio.

Previa
Derrota clara la pasada temporada

El año pasado el Deportivo cayó derrotado con claridad en Mestalla, 2-0 con goles de Dani Parejo y Paco Alcácer. ¿Recuerdas el partido? Revívelo con las mejores imágenes de aquel encuentro:

Previa
Enfrente un rival de altura

Pese a que, a priori, Nuno rotará tras el duro partido disputado en Mónaco, el Valencia mostrará ante el Deportivo una cara B repleta de lujo, talento y muchos millones de euros. Queda apenas una hora y media para el comienzo del partido y el Deportivo ya está en Mestalla

Previa
Lista marcada por la vuelta de Luisinho

Tras el caso Luisinho, todo parece volver a su cauce con la inclusión del portugués en la lista, aunque a priori no parece que vaya a ser titular. Recuerden que Víctor Sánchez cuenta con las bajas de Cani y Oriol Riera por lesión y de Fede Cartabia por contrato.

Previa
El gol; objetivo pendiente

Una de las premisas en el partido de esta noche en Mestalla es la de poder estrenarse en el plano anotador esta temporada. Con la baja de Oriol Riera, Jonathan Rodríguez ha entrado en la convocatoria y podría tener minutos.

Previa
El día comienza con adversidades

El Deportivo ha sufrido esta mañana un pequeño contratiempo en su vuelo a Valencia, después de que su avión tuviese un retraso de una hora y media debido a la niebla presente en el aeropuerto de Alvedro.

Previa
Creer para vencer

El Deportivo buscará ante el Valencia su primera victoria de la temporada tras el empate a cero ante la Real Sociedad en la primera jornada. Pese a la dificultad del rival y el escenario, Víctor Sánchez se ha mostrado muy optimista con la capacidad de su equipo de competir el partido y plantar cara a los de Nuno.

El Deportivo visita Mestalla ante un Valencia pletórico tras la clasificación para la Champions League. El conjunto de Víctor Sánchez cuenta con las bajas de Cani, Oriol Riera y Fede Cartabia y las novedades de Luisinho y Jonathan Rodríguez.  El objetivo es lograr puntuar en territorio ché y estrenar la cuenta goleadora esta temporada.