En directo: Deportivo-Atlético de Madrid, jornada 32 de la Liga BBVA

F.B

TORRE DE MARATHÓN

PACO RODRÍGUEZ

El Deportivo recibe en Riazor al campeón de liga en el debut en casa de Víctor Sánchez del Amo como técnico

18 abr 2015 . Actualizado a las 20:01 h.

El Atlético se llevó los tres puntos de Riazor al ganar al Deportivo por 1-2 gracias a los dos goles de Griezmann en la primera parte. El Deportivo, muy timorato a nivel ofensivo durante todo el encuentro, recortó distancias con un cabezazo de Oriol Riera en el tramo final de partido, pero el conjunto colchonero supo administrar la ventaja y llevarse los tres puntos. Con este resultado el equipo de Víctor Sánchez se mantiene en la decimoséptima posición con 28 puntos.

Min 90+4
Final del partido

Se acabó el partido, ganó el Atlético de Madrid en Riazor, 1-2 al Deportivo. Los dos goles de Griezmann en la primera parte marcaron la diferencia, Oriol Riera recortó distancias en la segunda parte, pero no fue suficiente.

Min 90
Se cumple el noventa

Se cumple el noventa, está colgando balones al área el Dépor, pero el Atlético lo defiende todo, sacando todos los balones la zaga colchonera, no es capaz de rematar ninguno de los centros los atacantes deportivistas.

Min 87
Tira de oficio el Atlético

El Atlético de Madrid está tirando de veteranía y oficio, dejando pasar los minutos sin que el Deportivo pueda ser capaz de poner en peligro el 1-2. Lo está intentando el equipo gallego, pero de momento no está teniendo ocasiones ante Oblak.

Min 84
Se le acaba el tiempo al Dépor

El Deportivo se ha lanzado hacia la portería de Oblak, se defiende con todo el Atlético de Madrid ante un Dépor espoleado por su afición. Quedan apenas cinco minutos para el final de partido.

Min 81
Último cambio en el Dépor

Se ha retirado del campo Toché y ha entrado en su lugar Isaac Cuenca. Es el último cambio del Dépor.

Min 79
¡Lopo, fuera!

Gran centro de Juanfran que remató Lopo de cabeza en el segundo palo y el esférico que se marchó rozando el palo derecho de la meta de Oblak. La ha tenido el Dépor.

Min 77
Gol del Deportivo

¡Se mete en el partido el Dépor, marca Oriol Riera! Jugada espectacular de Sidnei por la banda izquierda, marchándose de Juanfran y Raúl García, gran centro del central brasileño y el remate de cabeza de Oriol Riera, lo tocó Oblak pero no puedo evitar el tanto.

Min 74
Triple parada de Fabricio

Ha vuelto a salvar el tercero Fabricio con una triple intervención. Primero fue Raúl García y posteriormente Fernando Torres y Raúl Jiménez, pero todos se encontraron con las fantásticas intervenciones del guardameta del Dépor. El cuarto remate de Raúl Jiménez lo sacó bajo palos Juan Domínguez.

Min 71
Cartulina para Sidnei

Otro que se pierde el encuentro de La Rosaleda, Sidnei no jugará ante el Málaga por acumulación de tarjetas amarillas, al agarrar a Raúl Jiménez y ver la amonestación.

Min 69
Remata Juan Domínguez, atrapa Oblak

Casi que primer disparo del Dépor entre los tres palos. Buen centro de Luisinho desde la banda izquierda y el remate de Juan Domínguez, con el interior, muy flojo a las manos de Oblak.

Min 67
Lucas Pérez

Lucas Pérez tiene un aparatoso vendaje en la mano, de ahí su explicación al cambio durante el descanso.

Min 65
Cambio en los dos equipos

Cambios en los dos conjuntos, se marcha Luisinho y entra Juan Domínguez en el Deportivo, mientras que en el Atlético se ha retirado Griezmann y ha entrado en su lugar Fernando Torres.

Min 62
El Atlético perdona el tercero

Gran ocasión para el Atlético, gran pase de Koke para la llegada de Juanfran, el centro raso no llega Fabricio, tampoco Griezmann y el esférico que lo acabó rechazando la defensa con muchos problemas.

Min 60
Un Dépor sin ideas

El partido está muy controlado por parte del Atlético de Madrid, el Dépor no es capaz ni siquiera de inquietar la meta de Oblak, sin ocasiones ni desequilibrio ofensivo el cuadro herculino. Preocupante falta de creatividad en ataque el que está mostrando el equipo de Víctor Sánchez.

Min 57
Cambio en el Atlético de Madrid

Simeone realiza su primer cambio, se marcha Arda Turan y entra en su lugar Raúl Jiménez. Da descanso el técnico al turco ante el inminente encuentro de cuartos de final ante el Real Madrid.

Min 54
Tarjeta para Toché

Primer jugador amonestado en el Dépor, es Toché por golpear con el brazo a Juanfran. El delantero del Dépor se pierde el encuentro ante el Málaga en La Rosaleda por acumulación de tarjetas.

Min 52
Paradón de Fabricio

Salva el tercero Fabricio. Centro desde la banda izquierda de Saúl y el remate de Raúl García, abajo,lo rechazó con agilidad Fabri, evitando el tercer tanto. En el centro posterior lo remató Saúl y de nuevo Fabricio atrapó. el esférico.

Min 50
Empieza con iniciativa el Dépor

Ha comenzado el Deportivo mandando en esta segunda parte, dominando e intentando encerrar al Atlético en su campo, de momento sin ocasiones pero sí con intensidad e ímpetu en el inicio el equipo de Víctor.

Min 47
Cambio en el Dépor

Ha habido una modificación en el Deportivo en el descanso, se ha retirado del campo Lucas Pérez y ha entrado en su lugar Luis Fariña.

Min 46
Comienza la segunda parte

Ya está todo en marcha, comienza la segunda parte en Riazor, le quedan 45 minutos al Dépor para intentar remediar el 0-2 en el marcador.

Descanso
Partido muy complicado

Los dos goles de Griezmann han puesto el partido tremendamente complicado para un Deportivo muy necesitado, veremos si es capaz de reaccionar y al menos poder tener opciones de empatar el equipo de Víctor Sánchez.

Min 45
Final de la primera parte

Se acaba el primer tiempo, victoria plácida del Atlético de Madrid, que en las dos ocasiones que ha tenido ha marcado dos goles que han dejado noqueado a un Deportivo que ni ha inquietado la meta de Oblak en el primer tiempo.

Min 44
Raúl García, fuera

Disparo del centrocampista desde el pico izquierdo del área, el remate que se marchó por encima de la portería de Fabricio. Nueva ocasión colchonera.

Min 42
Expulsado Simeone

Ha protestado el Cholo una falta de Sidnei a Griezmann en la que reclamaba cartulina amarilla, Fernández Borbalán ha decidido expulsar al técnico argentino.

Min 38
Anima Riazor

La afición anima a los suyos buscando una reacción que no acaba de llegar del equipo. Muy solidario el Atlético sobre el campo, con muchas ayudas, lo que está haciendo que Toché, Oriol o Lucas Pérez apenas estén apareciendo en el partido, anulados por el entramado táctico de Simeone.

Min 35
Recta final de la primera parte

Últimos diez minutos de la primera parte, el Deportivo está siendo muy superado por un Atlético de Madrid que está disputando uno de los partidos más cómodos de la temporada. No sufre el conjunto colcjonero ante un Dépor indolente a nivel ofensivo.

Min 32
El Atlético muy cómodo

Sufre el Dépor, el Atlético cada vez más cómodo en el partido. El debut de Víctor Sánchez en casa no está siendo el esperado, no es capaz el conjunto deportivista de inquietar la meta de Oblak. Muy cómodos los colchoneros sobre el césped.

$live.getChildText('tiempo')
Dispara Koke, atrapa Fabricio

Lo intentó el Atlético, lo hizo Koke con un disparo desde la frontal con la diestra, muy centrado, atrapó sin complicaciones Fabricio. El Atlético cada vez más cómodo y asentado en el partido.

Min 27
Doble amarilla para el Atlético de Madrid

Primerass cartulinas del partido, la primera para Diego Godín por un codazo a Oriol Riera en un duelo aéreo. Raúl García también vio la amonestación por protestas al colegiado.

Min 25
Partido cuesta arriba

Los dos goles de Antoine Griezmann han puesto el partido tremendamente complicado para el Dépor, apenas estaba habiendo ocasiones en el partido pero en las dos que ha tenido el Atlético ha matado al Deportivo.

Min 22
Gol del Atlético de Madrid

¡Marca el segundo el Atlético, anota Antoine Griezmann! Saque de banda larguísimo de Jesús Gámez, Sidnei que rechaza de cabeza y el esférico le cae a Griezmann que le pega de primeras con la zurda, batiendo a Fabricio y poniendo el 0-2.

Min 19
Cavaleiro el más activo

El portugués, jugando de extremo derecho, está siendo el hombre más activo de los deportivistas, lo intenta una y otra vez Cavaleiro ante Jesús Gámez. Por el momento pocas ocasiones de gol en el partido.

Min 16
Muy bien plantado los de Simeone

El Atlético está muy bien ubicado tácticamente, con muchas ayudas en la defensa, por el momento el Dépor no encuentra huecos ni manera de hacer daño, a un conjunto colchonero que está jugando muy cómodo con el marcador a favor.

Min 13
El Atlético quiere pausa

El Atlético intenta dormir el partido teniendo la posesión y manteniendo el balón en su poder a base de combinaciones, ante un Depor bien situado tacticamente pero al que le está costando desequilibrar en el plano ofensivo, con Lucas, Cavaleiro, Oriol y Toché por el momento sin presencia en el juego.

Min 10
Remate de Sidnei

Saque de esquina de Medunjanin que remató el central brasileño de cabeza, el esférico golpeó en la pierna de Raúl García y lo recogió sin problemas Oblak. Buen acercamiento del conjunto herculino.

Min 8
Duro golpe en el inicio

El gol ha sido un mazazo para el Dépor, que había empezado bien el partido pero este gol en un grave error de Oriol Riera rompiendo el fuera de juego permite al Atlético ponerse con el marcador de cara.

Min 5
Gol de Griezmann

¡Gol de Griezmann, gol del Atlético de Madrid! Metió el balón de cabeza en el área Saúl, Oriol Riera que se queda enganchado rompiendo el fuera de juego y la volea de Griezmann ante Fabricio, fantástica definición del francés que pone el 0-1 en el marcador.

Min 4
Griezmann, fuera

Gran ocasión para el Atlético de Madrid, saque de esquina lanzado por Koke, Griezmann que remató en el área pequeña de semichilena, y el esférico que se marchó a la izquierda de la meta de Fabricio.

Min 3
Primer intento de Cavaleiro

Primer acercamiento del Deportivo en el partido, ganó el balón aéreo Oriol Riera a Giménez, el esférico le cayó a Cavaleiro y el portugués desde la frontal le pegó con la zurda y taponó muy bien Godín el disparo. Buen inicio del Dépor.

Min 1
Comienza el partido

Comienza el partido en Riazor, primer balón para el Dépor, comienza el fútbol en el coliseo deportivista.

Previa
Saltan los jugadores al campo

Saltan los dos equipos al césped de Riazor, gran ambiente en el estadio deportivista para recibir al campeón de liga. A punto de comenzar el partido entre Deportivo y Atlético de Madrid.

Previa
Ultimando el calentamiento

Los dos equipos ultiman sus respectivos ejercicios de calentamiento antes de retirarse a vestuarios antes del comienzo de partido, quedan menos de quince minutos para que empiece el gran encuentro entre Deportivo y Atlético en Riazor.

Previa
Con las estadísticas en contra

El Deportivo solamente ha conseguido ganar uno de los últimos 12 enfrentamientos ante el Atlético de Madrid en Primera División, habiendo empatado un partido y perdido los diez restantes, hoy intentarán minimizar las estadísticas en búsqueda de un triunfo que permita aliviar su situación en la tabla.

CESAR QUIAN
Previa
Valerón habla sobre Víctor Sánchez

Para este encuentro de debut de Víctor Sánchez, ayer entrevistamos al gran Juan Carlos Valerón, que nos habló sobre sus recuerdos de vestuario con el hoy técnico del Deportivo y de cómo ya intuía que Víctor acabaría siendo entrenador tras su carrera como futbolista.

XOSE CASTRO

Previa
Banquillos de ambos equipos

En el banquillo del Deportivo, esperarán su oportunidad: Lux, Manuel Pablo, José Rodríguez, Juan Domínguez, Cuenca, Laure y Fariña. Por parte del Atlético de Madrid, estarán como suplentes: Moyá, Ansaldi, Siqueira, Miranda, Cani, Raúl Jiménez y Fernando Torres.

$live.getChildText('tiempo')
$live.getChildText('titulo')

Por parte del Deportivo, hay novedades en la alineación de Víctor Sánchez, que sale con dos puntas natos en el once inicial. El once completo es el formado por: Fabricio; Juanfran, Lopo, Sidnei, Luisinho; Álex, Medunjanin, Lucas Pérez, Cavaleiro; Toché y Oriol Riera. 

Previa
Once del Atlético de Madrid

Ya hay once totalmente confirmado en el Atlético de Madrid, el Cholo Simeone sale con: Oblak; Juanfran, Gimenez, Godín, Jesús Gámez; Tiago, Koke, Arda, Saúl, Raúl García; Griezmann. Recuerden que son baja Gabi, Mario Suárez y Mandzukic.

Previa
Los dos equipos ya están en el estadio

Los dos conjuntos ya están en Riazor, normalidad total en la llegada del autobús del Atlético de Madrid, se respira un gran ambiente en los aledaños del estadio.

Previa
Choque marcado por el encuentro de ida

El choque está muy marcado, además de por el debut en casa de Víctor Sánchez, por el recuerdo de lo acontecido en la primera vuelta, con los graves incidentes acaecidos entre los aficionados de ambos equipos en Madrid y que acabó con la muerte de «Jimmy». Hoy, este Deportivo-Atlético, contará con un dispositivo de seguridad de más de 450 personas

Kiko Huesca
Previa
Simeone alaba al Dépor

El técnico rojiblanco alabó en la rueda de prensa previa al partido al conjunto blanquiazul y reafirmó que el Atlético está centrado en el choque de Riazor frente al inminente encuentro de cuartos de final el próximo martes ante el Real Madrid: 

CESAR QUIAN
Previa
El campeón visita Riazor

El vigente campeón de liga visita Riazor ante un Deportivo repleto de moral tras el empate conseguido la pasada semana y la llegada de un Víctor Sánchez que parece haber reactivado los ánimos de jugadores y afición desde su llegada, hoy regresa el gran Víctor Sánchez a Riazor.

El Deportivo recibe en Riazor al Atlético de Madrid en un partido marcado por el debut en casa del flamante técnico deportivista Víctor Sánchez del Amo. El equipo blanquiazul necesita la victoria para tomar oxígeno con respecto al descenso y enfrente tendrá al vigente campeón de liga, en un partido de cierto tensión por los incidentes acaecidos en la primera vuelta y que acabaron con el fallecimiento de «Jimmy»