En directo: Almería-Deportivo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CURRO VALLEJO | LOF

El Deportivo no pudo pasar del empate ante el Almería a pesar de contar con innumerables ocasiones de gol y acabar su rival con dos jugadores menos sobre el campo.

28 feb 2015 . Actualizado a las 22:16 h.

Se le han escapado dos puntos al Deportivo, que no ha podido pasar del empate a cero ante el Almería, pese a contar con innumerables ocasiones de gol durante los noventa minutos. La falta de pegada y la gran actuación de Julián Cuesta han impedido al equipo de Víctor Fernández llevarse los tres puntos a casa pese a acabar su rival con dos jugadores menos por las expulsiones de Thievy y Míchel.

90
Final del partido

Se acaba el partido en el Juegos del Mediterráneo, se le han escapado dos puntos al Deportivo, que no ha podido pasar del empate a cero ante el Almería, pese a contar con innumerables ocasiones de gol durante los noventa minutos. La falta de pegada y la gran actuación de Julián Cuesta han impedido al equipo de Víctor Fernández llevarse los tres puntos a casa.

90
Se queda con nueve el Almería

Ha sido expulsado Míchel, el lateral derecho del Almería, primero por un codazo sobre Fariña y posteriormente por protestas al colegiado, resta solamente un minuto para el final. Acaba con nueve el Almería.

Min 89
Se añaden tres

El Dépor se vuelca sobre la meta de Julián pero no es capaz de generar ocasiones de gol en estos minutos finales, se le agota el tiempo al equipo de Víctor Fernández.

Min 86
No llega Riera

Nueva llegada del Deportivo por la banda derecha, esta vez fue Hélder Costa, quien tras regatear a su par metió el centro con la izquierda, pero no pudo llegar Riera y el esférico que se marchó por línea de fondo.

Min 83
Amonestación para Borges

Cartulina amarilla para Celso Borges por derribar ahora a Édgar. Aprovecha Víctor Fernández para hacer el tercer cambio, se ha marchado Álex Bergantiños y ha entrado Haris Medunjanin.

Min 80
Segundo cambio en el Dépor

Segundo cambio en el Deportivo, se retira Isaac Cuenca del terreno de juego y entra en su lugar Luis Fariña, que reaparece tras varias semanas de baja. En el Almería se ha retirado Soriano y ha entrado Thomas.

Min 77
Otro remate de Oriol

Lo volvió a intentar Oriol Riera, esta vez con un remate de cabeza picado a centro de Juanfran desde la derecha, pero el remate lo atrapó Julián. En la jugada posterior lo intentó Bergantiños desde fuera del área pero el esférico se marchó cerca de la escuadra derecha de Julián.

Min 74
Dominio sin pegada

El Almería está gestionando bien su inferioridad, la entrada de Édgar está causando muchos problemas al Dépor, que pese a la superioridad numérica no está llegando con claridad a la meta de Julián.

Min 71
Tramo final

Se van consumiendo los minutos y el Deportivo que sigue sin ser capaz de rematar a un Almería herido. Está perdiendo dos puntos el cuadro de Víctor Fernández, que está empatando un partido que debería ir ganando con facilidad. 

Min 68
Amarilla para Édgar

Ha sido amonestado el atacante almeriense por llevarse el balón con la mano en una jugada clara de gol para el Almería, lo vio Gil Manzano y lo amonestó.

Min 65
Llegadas sin finalización

Está llegando mucho y bien el Dépor por las bandas, especialmente con Luisinho y Juanfran imperiales en las proyecciones ofensivas, pero los centros de ambos no están acabando con remates claros. Está pagando muy caro el Dépor su falta de pegada.

Min 62
Primer cambio en el Dépor

Mueve filas Víctor Fernández con el primer cambio, entra al terreno de juego Hélder Costa y se ha retirado Jose Rodríguez. También ha movido fichas JIM, retirando del campo a Wellington e introduciendo a Édgar.

Min 59
Dominio absoluto del Dépor

El partido se le ha puesto totalmente de cara al Deportivo, que domina la posesión y el tempo del partido, está embotellando al Almería el cuadro gallego pero no acaba de llegar el gol, pese a las numerosas oportunidades que están teniendo los gallegos.

Min 56
Enésima ocasión

De nuevo la ha tenido el Dépor, balón largo a la espalda de la defensa del Almería y Lucas Pérez de primeras, la enganchó con la derecha y el esférico que se marchó rozando el palo izquierdo de Julián Cuesta. Enésima llegada del cuadro deportivista.

Min 53
Expulsado Thievy

Se queda con uno menos el Almería, de nuevo por un manotazo en la cara y de nuevo sobre Juanfran, Thievy ha vuelto a ser amonestado y deja el partido en franqueza para el Dépor.

Min 50
Responde Lucas

Ha respondido el Dépor, lo ha hecho tras un centro de Luisinho desde la izquierda que Oriol dejó en la frontal para Lucas y el disparó con la zurda del coruñés que se marchó cerca del palo derecho de la meta de Julián.

Min 48
El Almería roza el gol

Disparo lejano de Verza que rechaza mal Fabricio, el balón le cae a Mauro quien, tras controlar, fusiló delante del guardameta deportivista pero su disparo se marchó al lateral de la red. A punto de marcar el cuadro de JIM.

Min 46
Comienza la segunda parte

Comienza la segunda parte en Almería.

Min 46
Final de la primera parte

Final de una intensísima primera parte, empate a cero entre Almería y Deportivo en un encuentro con muchísimas ocasiones de gol, especialmente para el cuadro de Víctor Fernández, pero que el acierto de Julián Cuesta y la falta de puntería han permitido que se llegase al descanso sin goles en el electrónico.

Min 45
Amarilla para Jose Rodríguez

Segunda cartulina para un jugador del Dépor, esta vez para Jose Rodríguez por zancadillear en un contragolpe a Hemed.

Min 44
Riera vuelve a perdonar

Ha vuelto a salvar al Almería Julián. Saque de esquina que tocó de cabeza Sidnei en el segundo palo y el remate de Oriol en el área pequeña la volvió a sacar Julián con habilidad.

Min 42
Turno para Cuenca

Buena jugada individual de Isaac Cuenca, desequilibró muy bien el extremo ante Míchel con varias bicicletas y el disparo final, potente, con la diestra la rechazó Julián a córner.

Min 39
A punto de marcar Thievy

Centro raso de Dubarbier por la banda izquierda, grave error de Insua que en el rechace regala el balón a Thievy dentro del área y el remate del delantero, raso, potente y cruzando se marcha rozando el palo izquierdo de la meta de Fabricio. La ha tenido el Almeria.

Min 35
Monólogo deportivista

El Dépor lleva veinte minutos dominando completamente el partido, con posesión, llegada y ocasiones. Solamente la mala puntería y la falta de eficacia de sus atacantes está imposibilitando la victoria deportivista en esta primera parte. En cuanto a juego, posiblemente, está siendo el mejor partido a domicilio del equipo esta temporada.

Min 32
Doble ocasión para el Dépor

Vuelve a perdonar el Deportivo, apertura de Lucas Pérez para Jose Rodríguez que en el mano a mano con Julián disparó al muñeco, en el rechace Lucas Pérez cedió para Oriol Riera, pero el disparo del ariete se marchó alto. Nueva ocasión pérdida.

Min 29
Posible penalti en el área del Almería

Jugada polémica. Centró Juanfran desde la banda derecha y Dubarbier rechazó a córner con la mano, eso pedía el jugador deportivista. No señaló nada Gil Manzano.

Min 27
Codazo de Thievy

Primera amarilla para un futbolista del Almería, muy clara, para Thievy por un codazo en la cara a Juanfran en un salto entre ambos. Se quejaba muy ostensiblemente el jugador deportivista.

Min 25
Lo intenta Jose Rodríguez

Cayó muy bien a banda derecha Lucas Pérez, esperó la llegada de Jose Rodríguez para meterle una gran asistencia dentro del área, pero el disparo del joven futbolista se acabó marchando alto.

Min 22
Amarilla a Luisinho

Primera cartulina del partido, es para el portugués Luisinho por una dura falta sobre Wellington Silva. Está sufriendo mucho hoy el lateral deportivista para frenar las acometidas almerienses en banda derecha.

Min 20
Nueva llegada deportivista

Otra vez ha vuelto a cercar la meta de Julián el Dépor. Esta vez ha sido Lucas Pérez quien metía un gran centro desde la banda izquierda y de nuevo Oriol Riera intentaba el disparo en el primer palo, pero se topaba con la interceptación de Mauro Santos.

Min 17
Oriol se topa con Julián

Fantástica jugada por banda derecha entre Jose Rodríguez y Juanfran, el centro final del lateral lo remató en el primer palo Oriol Riera, con la diestra, y la sacó Julián Cuesta. En el rechace tocó con la puntera Lucas Pérez pero atajó finalmente el guardameta almeriense.

Min 15
Ocasiones para ambos equipos

La tuvo primero el Almería con un centro desde la derecha de Míchel que remató Mauro a las manos de Fabricio. Y en el contragolpe herculino, Jose Rodríguez finalizó la jugada con un disparo dentro del área que se marchó por encima de la meta de Julián Cuesta.

Min 12
Lo intenta Oriol

Ha probado fortuna ahora Oriol Riera, disparó con la derecha el delantero pero el esférico se marchó desviado. Lo está intentando el ariete deportivista, con mucha movilidad en ataque, buscando un tanto que acabe con su falta de gol.

Min 9
Mejora herculina

Con el paso de los minutos el Dépor parece asentarse cada vez más en el partido, teniendo cada vez más el balón y aumentando su presencia en campo rival. Ya ha provocado un córner el conjunto herculino, aunque sin consecuencias para la meta almeriense.

Min 7
Aviso de Lucas

Primera llegada del Deportivo. Lo hizo Lucas Pérez, que intentó un centro-chut desde la banda izquierda, el esférico se marchó por encima de la meta de Julián Cuesta. Ha sido la primera jugada en campo almeriense del equipo gallego.

Min 5
Dominio local

El Almería es el dueño y señor del partido ante un Dépor completamente desbordado, sin posesión de balón y sin intensidad. Ha entrado muy mal al partido el equipo de Víctor Fernández.

Min 2
Paradón de Fabricio

¡Primera gran ocasión para el Almería! Falta lateral lanzada por Verza y Hemed que remató de semichilena, inexplicablemente solo el delantero israelí, pero su remate, muy centrado, lo despejó con apuro Fabricio. Primer susto para el Dépor.

Min 1
Comienza el partido

¡Comienza el partido en Almería! Primera posesión de balón para el Dépor.

Previa
Todo a punto

Todo listo en el estadio Juegos del Mediterráneo para que comience el partido entre el Almería y el Deportivo. Ambos conjuntos visten con sus equipaciones habituales, a punto de comenzar el partido entre los dos equipos.

$live.getChildText('tiempo')
Gil Manzano, un martirio para el Dépor

El colegiado extremeño Gil Manzano será el encargado de dirigir hoy el encuentro entre el Almería y el Deportivo. Con él, el conjunto herculino nunca ha logrado ganar en Primera División en los cinco partidos en los que lo ha dirigido (tres empates y dos derrotas).

$live.getChildText('tiempo')
Once del Almería

Por su parte, Juan Ignacio Martínez sale con un once ofensivo, en el que destaca la presencia de dos puntas; Thievy y Hemed. Este es el once que presenta el Almería: Julián Cuesta; Michel, Mauro, Trujillo, Dubarbier; Verza, Corona, Wellington Silva, Soriano, Thievy y Hemed. 

Previa
Once del Deportivo

Ya tenemos once en el Deportivo, con Insua e Isaac Cuenca como novedades con respecto al encuentro ante el Celta. El once completo herculino será el formado por: Fabricio; Juanfran, Sidnei, Insua, Luisinho; Álex, Borges; JoséRo, Cuenca, Lucas Pérez y Riera.

Previa
Semana convulsa en Almería

En cuanto al rival de los herculinos, el Almería ha vivido una semana movida, tras conocerse ayer la intención de la Fifa de castigar al equipo de Juan Ignacio Martínez con tres puntos por el impago de una deuda a un club extranjero, aunque el equipo almeriense ha dejado claro en todo momento que el tema se solventará sin sanción

Previa
Equipo y entrenador concienciados

El equipo herculino tiene el objetivo de conseguir los tres puntos en Almería, entre ceja y ceja. El propio Víctor Fernández compareció ayer en rueda de prensa para calificar el encuentro como «clave» por el momento en el que llegan ambos equipos y por la importancia que tendría la consecución de los tres puntos.

Previa
Más que tres puntos

Las dos últimas derrotas ante Real Madrid y Celta han provocado que el Deportivo vuelve a ubicarse al filo del descenso, del que le separan apenas dos puntos. Por tanto, un triunfo, además de lograr tres puntos vitales para alejarse de la zona baja, le permitiría al Deportivo no perder el golaverage con el Almería, un rival que lucha por los mismos objetivos.

Previa
Partido clave

Tras la dolorosa derrota sufrida en el derbi gallego del pasado fin de semana, el Deportivo afronta en Almería un partido calificado por el propio Víctor Fernández de «clave» ante un rival que lucha por los mismos objetivos y que ya consiguió llevarse los tres puntos de Riazor en el encuentro de la primera vuelta, gracias a un gol de Édgar.

Tras la dolorosa derrota sufrida en el derbi gallego del pasado fin de semana, el Deportivo afronta en Almería un partido calificado por el propio Víctor Fernández de «clave» ante un rival que lucha por los mismos objetivos y que ya consiguió llevarse los tres puntos de Riazor en el encuentro de la primera vuelta, gracias a un gol de Édgar.