Real Madrid - Deportivo en directo: Derrota del Deportivo en el Bernabéu

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

El Deportivo busca sorprender en el Bernabéu a un Madrid que llega en medio de la tormenta tras su derrota en el derbi contra el Atlético

14 feb 2015 . Actualizado a las 19:54 h.

El Deportivo se marcha del Bernabéu con una derrota esperada pero dejando una buena imagen y dando muestra que haciendo las cosas de esta manera se pueden sacar partidos adelante. El Madrid se adelantó con gol de Isco y Benzema sentenció en la segunda mitad. El conjunto blanquiazul mereció algó más e incluso dispuso de dos claras ocasiones en las botas de Isaac Cuenca y Celso Borges. 

Final
Final del partido

Se termina el Real Madrid-Deportivo con victoria del conjunto blanco gracias a los goles de Isco y Benzema. Los de Victor Fernández han plantado cara a un complicado rival e incluso se han merecido algo más en un campo tan complicado como es el Bernabéu. Cuenca y Borges dispusieron de dos claras oportunidades, si bien hay que recordar que el Madrid también tuvo dos palos.

Min 90+4
Fuera de juego de Cristiano

Estaba adelantado el jugador del Real Madrid ante el pase que le había metido Kroos. Ambos equipos esperan a que se cumpla el tiempo.

Min 90+2
Da el susto Cavaleiro

Le hace un extraño la rodilla a Cavaleiro, pero parece que puede continuar. Respira aliviado el Dépor. El conjunto blanquiazul ya no es capaz de retener el balón ni tener problema. Marcelo no entrará y se marcha ayudado de los médicos por la banda.

Min 90
Cinco minutos de descuento

Generosa prolongación de Estrada Fernández. Marcelo sigue recibiendo atenciones en la banda, por lo que el Madrid tendrá que jugar en inferiridad durante un rato. El conjunto blanco no arriesga ahora con el balón en los pies, a la espera de que pasen los minutos.

Min 88
Amarilla para Laure

Cometió falta sobre Marcelo. El jugador del Dépor estaba apercibido de sanción y se perderá el siguiente partido, que es el derbi con el Celta en Riazor. Marcelo recibió un pisotón y tiene que ser atendido por los médicos.

Min 86
Ocasión de Cristiano!!

Centro desde la línea de fondo de Jesé sobre el porgugués, que se saca un remate acrobático que se marcha lamiendo el palo derecho de la portería de Fabricio. Se queja Cristiano, que no está teniendo su tarde.

Min 85
Cambio en el Madrid

Se retira Benzema entre aplausos, entra Jesé. El Madrid tiene el balón y se lo toma con calma esperando que pasen los minutos y termine el Real Madrid-Deportivo.

Min 83
Tercer cambio en el Dépor

Se marcha Celso Borges, entra Juan Domínguez. El tico ha vuelto a protagonizar un buen partido con un remate al palo incluido. Cavaleiro cometió falta sobre Lucas Silva en la zona del medio campo.

Min 82
Amarilla para Lopo

Falta al borde del área del defensa sobre Cristiano Ronaldo. Lopo optó por meterle la pierna antes de que el portugués se plantase en el área. Otra ocasión de peligro para el Real Madrid. Fabricio sacó con los puños el chut de Bale.

Min 81
Lo intentó Bale

No pasó nada en la falta que botó Medunjanin. El Madrid condujo rápidamente hacia el área del Dépor y Bale chutó con poca precisión mandando el balón muy por encima de la portería de Fabricio.

Min 79
Cambio en el Madrid

Se retira Isco, entra Carvajal. El Bernabéu lo despide con aplausos agradeciéndole el trabajo y el primer gol del equipo. Mal despeje de Casillas, el balón le cae a Medunjanin, pero el golpeo no fue el correcto y no encontró peligro. Arbeloa cometió falta sobre Hélder Costa y el Dépor tendrá otra ocasión a balón parado.

Min 78
Amarilla para Arbeloa

El defensa cometió falta sobre Isaac Cuenca en la frontal del área. El jugador del Dépor quería desdoblar al rival y plantarse en el área. Dispondrá de una ocasión a balón parado el Deportivo. Aprovecha Víctor Fernández para hacer un cambio: se va Lucas, entra Medunjanin. El disparo de Cavaleiro se marchó muy alto.

Min 76
Córner para el Dépor

Buscaba Laure el centro, pero se volvió a adelantar Marcelo para cortar la acción. Su balonazo pegó en el juez de línea. Tras el saque de esquina Cristiano Ronaldo consigue hacerse con un balón en el medio del campo y corre hacia el ára, centra sobre Benzemá, pero cortó Lopo.

Min 74
Cavaleiro se duele

El jugador del Dépor está tumbado sobre el terreno de juego y tiene que ser atendido por las asistencias. No parece que vaya a tener problemas para continuar sobre el terreno de juego, pero por el momento lo tiene que abandonar para seguir seindo atendido.

Min 72
GGGOOOLLL DE BENZEMA!

GGGOOOLLL DEL REAL MADRID! Pase de Arbeloa sobre Cristiano Ronaldo. El portugués tocó para Benzema con la puntera ante la presión de Manuel Pablo, y el galo no perdonó en esta ocasión. El Madrid pone tierra de por medio con este segundo tanto.

Min 70
Cambio en el Real Madrid

Se retira Illarramendi, entra Lucas Silva, que debuta con la camiseta del Real Madrid. Entramos en la recta final del Real Madrid-Deportivo. Le quedan 20 minutos al conjunto blanquiazul para buscar el empate.

Min 68
Córner para el Dépor

Centró Laure, pero tocó Marcelo. Nuevo saque de esquina para el conjunto coruñés. En una segunda acción a Luisinho se le marcha largo un autopase e Illarra tapa con el cuerpo el balón para dejarlo marchar por la línea de fondo.

Min 66
Otra vez Fabricio!

Buscó la jugada individual Benzema, pero su chut lo vuelve a atrapar Fabricio. Podría haber optado por dejárse la a Cristiano, pero el galó quiso probar suerte. A ver cómo le sienta al portugués la decisión de Benzema.

Min 64
Cambio en el Dépor

Se marcha Oriol Riera, entra Hélder Costa. Víctor Fernández mueve el banquillo intentando buscar algún otro tipo de solución para poder empatar el encuentro. El Dépor no ha tirado la toalla y a dispuesto de ocasiones para poder hacerlo.

Min 63
Atrapó Fabricio

Centro de Marcelo que termina en las manos de Fabricio sin ningún tipo de problemas. Los jugadores del Deportivo empiezan a acusar el cansancio debido a la intensidad con la que han jugado desde el inicio del Real Madrid-Deportivo.

Min 62
Arriba Cristiano!!

Muy, muy desviado el balón de Cristiano Ronaldo. La situación era perfecta, a un metro de la frontal, pero el portugués buscó más la potencia que la colocación y mandó el balón muy por encima de la portería de Fabricio.

Min 61
Amarilla a Manuel Pablo

Laure había tocado involuntariamente con la mano un balón que venía de Cristiano Ronaldo y el capitán se lleva la cartulina por protestar. Acción peligrosa para el Real Madrid.

Min 58
Robó Isco

Se duele Lucas Pérez de su tobillo derecho tras una acción con Isco, aunque continúa sin problemas. El malagueño está muy atento en cada jugada y su aportación está siendo fundamental.

Min 56
Cortó Arbelo

Le faltó nada a Luisinho para conseguir deshacerse de Arbeloa y encarar hacia portería sin ningún rival más, pero esta vez el lateral estuvo muy atento para evitar un acercamiento del conjunto blanquiazul. En la siguiente jugada Borges estuvo muy atento para cortar el avance de Gareth Bale.

Min 54
Se equivoca Lucas

Trató de buscar el autopase para plantarse en el área, pero el balón se le marcha muy largo e Illarramendi está atento para hacerse con el esférico. Vuelve a tener el balón el Real Madrid tras unas posesiones largas del Deportivo.

Álbum
Las imágenes del partido

Os dejamos el álbum del Real Madrid-Deportivo con una selección de imágenes de los mejores momentos del partido.

Min 52
Fuera de juego de Lopo!

Muy justito el fuera de juego. El Dérpor está atacando muy cómodo y cada vez que se planta en el área está creando mucho peligro. Se merece algo más el conjunto coruñés. Bien ahora Manuel Pablo cediendo el balón para Fabricio ante la presión de Cristiano.

Min 50
Atrapa Fabricio!

Balón dividido en el área al que van Benzemá y el portero del Dépor. El meta se adelanta y consigue atrapar el balón, pero se lleva un golpe del fráncés. La acción podría ser meritoria de amarilla, pero el árbitro no se la muestra.

Min 48
BORGES AL PALO!!!!

Recibió el balón en la frontal y el tico no se lo pensó dos veces, pero su chut se encontró con el palo izquierdo de la portería de Iker Casillas. El Dépor siguió con el balón y Luisinho centró sobre Oriol Riera, que consiguió rematar con mucha intención, pero el balón no entra en portería tras una gran intervención de Iker Casillas. El Dépor ha salido a por todas, pero todaví no encuentra premio.

Min 47
Atrapa Fabricio

Primer chut de la segunda mitad que termina en las manos del portero del Deportivo. Lo intentó Isco, que en la siguiente jugada se ha llevado la amarilla por sacar el codo en un salto con Oriol Riera. El delantero del Dépor se está llevando unas cuantas.

Min 46
Arranca la segunda mitad

Sacó de centro el conjunto blanquiazul y ya está en juego de nuevo el Real Madrid-Deportivo. Borja López ha estado calentando durante el descanso, pero siguen los mismos 22 sobre el terreno de juego por el momento.

Descanso
El regate a Manuel Pablo

El regreso de Manuel Pablo en uno de sus últimos partidos como blanquiazul será recordado también por el regate que le hizo Cristiano Ronaldo en el final de la primera parte. 

Descanso
Más ocasiones para el Madrid

Aunque Isaac Cuenca tuvo dos buenas ocasiones en el arranque del encuentro, las más claras han sido del Real Madrid, con dos balones al larguero. Gareth Bale está desbordando con facilidad desde la derecha y muchas de las acciones de peligro llegan por esa banda.

BENITO ORDÓÑEZ
Descanso
Final de la primera parte

Se terminan los pirmeros cuarenta y cinco minutos del Real Madrid-Deportivo con ventaja para los blancos gracias al gol de Isco. Lejos de venirse abajo tras el gol, el Dépor ha dado un paso hacia delante e incluso ha dispuesto de algúna ocasión para igualar el marcador.

Min 44
Dudas defensivas en el Madrid

En el córner dudaron los defenas del Real Madrid, pero tampoco hubo ningún jugador del Dépor que supiera aprovechar las circunstancias. En la siguiente jugada, amarilla para Borges por un agarrón a Kroos.

Min 42
Córner para el Madrid

Caño de Cristiano Ronaldo sobre Manuel Pablo en el área, pero Lopo lee la intención en el último pase del portugués y toca con seguridad para enviarla a córner. Se hace el Dépor con el balón tras el saque de esquina y Oriol Riera consigue rematar aunque el balón toca en Nacho y se marcha fuera. Habrá córner para el Dépor.

Min 39
Se duele Gareth Bale

El galés está tirando sobre el terreno de juego, pero el juego no se para. Al final, se recupera por si solo y el Dépor sigue con el balón. No tarda en recuperar el balón el Real Madrid, que vuelve a armarse de paciencia para elaborar jugada.

Min 37
Falta de Benzema

El francés y Lopo se iban agarrando mutuamente y ambos terminaron en el suelo, pero el árbitro pitó falta de Benzemá. Protesta el Bernabéu. Cuenca logró centrar, aunque sin peligro y el balón termina en las manos de Casillas. En la acción anterior parece que pudo haber penalti de Luisinho sobre Cristiano, pero la acción paso desapercibida para el árbitro y los asistentes.

Min 35
Mal remate de Cristiano!

Nueva carrera por la banda de Gareth Bale, que se marchó de sus rivales sin problemas. El galés puso el centro cuando estaba a punto de rebasar la línea de fondo, pero Cristiano Ronaldo remató muy alto y sin ningún peligro. Se queja el portugués, que hoy no está brillando como en otras tardes.

Min 33
Desvía Manuel Pablo

Centro de Marcelo que no encuentra a Benzema y el Dépor se hace con el balón. Laure avanzó por el carril derecho pero su centro fue muy malo y no llegó a ningún compañero. El partido ha bajado de ritmo en los últimos minutos y el Dépor lo agradece.

Min 30
Juego parado

En el salto Varane engancha a Oriol Riera y el delantero se queda tumbado doliéndose pero puede continuar. Tras el gol, el Deportivo ha crecido y el Madrid ha dado un paso atrás. Los blanquiazules están jugando con tranquilidad y tocando seguros en el medio campo.

Min 28
Prueba Cuenca

El Dépor ha conseguido pvolver a hilvanar una jugada y ha sido de nuevo Isaac Cuenca el que ha probado suerte desde la frontal aunque esta vez con menos precisión que la anterior ya que el balón se marchó muy desviado.

Min 26
Lo intenta el Dépor

Los de Víctor Fernández tratan de aprovechar los pocos errores que concede el Real Madrid y asomarse al área de Casillas. El problema es que los coruñeses con consiguen ese último pase con el que romper a la defensa blanca. Ha sido un ataque largo del Dépor, incomodando al Madrid en su salida.

Min 23
Falta de Laure

El árbitro considera que cometió falta sobre Cristiano Ronaldo, pero parece que es muy justa. La va a botar el propio jugador portugués, pero su balón llega sin peligro a las manos de Fabricio. 

Min 22
GOL DE ISCO!

GOL DEL REAL MADRID! Errarron Benzema y Cristiano en boca de gol. El balón le cae a Isco, que con un toque muy preciso la puso en el palo largo imposible para Fabricio. Se adelantan los locales en el Bernabéu: Real Madrid 1 - Dépor 0.

Min 21
Fuera de juego de Oriol Riera

Estaba ligeramente adelantado el delantero del Dépor ante el pase que le había dado Cavaleiro. Acierta el asistente.

Min 19
Desvió Lopo!

Centro de Gareth Bale sobre Benzema en el punto de penalti. El francés consigue rematar ante una defensa del Deportivo algo dormida, pero Lopo toco lo justo para enviar el balón a córner. Desde la ocasión de Isaac Cuenca el conjunto coruñés no ha vuelto a acercarse con peligro a la portería que defiende Iker Casillas.

Min 18
AL PALO GARETH BALE!!!!

Se resbala Manuel Pablo y el galés se aprovecha para hacerse con el balón y rematar a bocajarro sobre la portería del Dépor. Fabricio rozó el balón lo justo para desviar la trayectoria y eso provocó que el balón se encontrase con la madera. Ya ha tenido dos ocasiones claras el conjunto que dirige Ancelotti.

Min 16
Choque entre Lucas e Illarra

Se ha hecho daño Lucas Pérez e Illarra. El jugador blanquiazul golepó involuntariamente al rival ante un balón dividio, pero ambos continúan sin problemas sobre el terreno de juego. Ya se ha cumplido el primer cuarto de hora dle Real Madrid-Deportivo y el marcador sigue sin moverse.

Min 14
El Madrid comienza a despertar

El conjunto blanco ya ha conseguido poner en problemas al Deportivo, pero el marcador sigue reflejando el 0-0 inicial. Fabricio atrapó conseguridad una falta botada por Kroos. Ahora ha conseguido un saque de esquina el Deportivo, pero el centro de Borges se convierte en una contra para el Real Madrid.

Min 12
AL PALO CRISTIANO!!!

Remate de Cristiano desde la frontal que pega en el larguero!!! El balón le cae a Benzema, pero Laure consigue arrebatárselo en el último momento y evitando su remate.

Min 11
Sin dominador claro

Marcelo se fue al suele cuando trataba de llegar a un balón ante la presión de Laure, pero no hubo nada. En la siguiente jugada Lucas Pérez quiso buscar su oportunidad y se atrevió a chutar desde la frontal, pero el balón le llegó a Casillas muy templadito.

Min 8
Se le marchó a Arbeloa

El lateral centró hacia el punto de penalti, pero la jugada estaba invalidada porque el balón se había marchado por la línea de fondo. De todos modos, cristiano se quiso gustar y buscó una chilena que no encontró portería. El portugués quiere volver a ganarse el cariño de la grada tras la desafortunada celebración de su cumpleaños.

Min 6
UUUUYYY!!! Cuenca!!!

La pegó con toda la intención desde la frontal del área y el balón se marchó ligeramente desviado. El Deportivo ha salido a apretar y por el momento ha conseguido incomodar al Madrid en un par de ocasiones. Los blancos todavía no han disparado a la portería que defiende Fabricio.

Min 5
Ocasión del Dépor

Doble llegada con peligro del conjunto blanquiazul. En la primera acción, Iker Casillas tocó lo justo ante el chut de Isaac Cuenca para desviar el balón de su trayectoria.

Min 3
$live.getChildText('titulo')

El Dépor consiguió aproximarse a las inmediaciones del área de Casillas, tras una buena salida de Laure desde atrás, pero la defensa del Madrid evitó cualquier acción de peligro. Disparo lejano de Oriol Riera que se marcha desviado.

Min 1
Arranca el partido

Ya rueda el balón sobre el césped del Bernabéu. Sacó de centro el Real Madrid, que viste su primera equipación. El Dépor, con el uniforme azul y blanco. Toca con calma el conjunto local en el arranque del partido, que consigue forzar un córner tras una carrera por la derecha de Gareth Bale.

Previa
Saltan los equipos al terreno de juego

Los jugadores del Deportivo y Real Madrid ya están sobre el terreno de juego. Los aplausos han ganado a los pitos en la salida tras una semana intensa en el seno del conjunto blanco. Tras el saludo protocolario y el sorteo de campo, arrancará el Real Madrid-Dépor.

Previa
Los equipos ultiman el calentamiento

Deportivo y Real Madrid ultiman los calentamientos sobre el césped del Bernabéu. Las gradas se van llenando poco a poco, y a pesar del frío, se espera que el coliseo madrileño tenga una buena entrada. Dentro de un cuarto de hora comenzará a rodar el balón.

Previa
Alineación del Real Madrid

El conjunto blanco saltará al césped con la siguiente alineación: Casillas, Arbeloa, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Illarramendi, Isco, Bale, Cristiano y Benzema. 

Las únicas novedades en el conjunto de Ancelotti son consecuencia de las lesiones de Coentrão, Sergio Ramos y Pepe, en defensa, y la de Khedira en el centro del campo. El técnico italiano ha apostado por Nacho, Varane, Arbeloa e Illara para suplirlas.

Previa
Once del Deportivo

Ya se conoce el once que dispone Víctor Fernández para enfrentarse al Real Madrid. Se confirma que Manuel Pablo es central, Laure lateral y el resto, muy similar al once tipo.

Deportivo: Fabricio; Laure, Manuel Pablo, Lopo, Luisinho; Álex Bergantiños, Borges; Isaac Cuenca, Lucas Pérez, Cavaleiro; Oriol Riera.

Previa
La huella del 2-8

Ha sido una pregunta constante a todos los jugadores del Deportivo antes de visitar el Bernabéu. El equipo coruñés encajó una sonrojante derrota en el partido de Riazor, un 2-8 demasiado doloroso. «El 2-8 no se va a repetir seguro; no vamos a entrar con miedo», comentó Luisinho, quien afirmó que aquella derrota «fue un accidente» y la plantilla la olvidó «la siguiente semana». El jugador luso se mostró «realista» por el «difícil partido» que tiene por delante el Deportivo, si bien se mostró ambicioso.

CESAR QUIAN
Previa
El gol de Luque

Esta semana hemos recordado la última victoria liguera del Deportivo en campo del Real Madrid. La última fiesta blanquiazul se produjo en octubre del 2004, cuando el equipo de Javier Irureta derrotó al Real Madrid de los galácticos con un gol de Luque. «El gran mérito de la jugada es de Pandiani. No era una jugada ensayada. Él estaba abierto a banda y yo me quedé con Míchel esperando un fallo. Fue Pandiani el que me vio rápido y se dio cuenta de que el Madrid estaba descolocado», reconocía en una entrevista el balear. 

Recuerda cómo fue el gol de Luque en aquel Real Madrid 0 - Deportivo 1:

El Deportivo acude al Bernabéu dispuesto a pescar en las aguas revueltas del Real Madrid. El equipo de Víctor Fernández quiere dar la sorpresa que refrende su mejoría en la segunda vuelta, a pesar de las numerosas ausencias con las que llega a un escenario donde no vence desde el 2004. También tiene muchas bajas el Madrid, envuelto en la polémica de una semana tumultuosa que tuvo su origen en la goleada del Calderón y se prolongó con la comentadísima fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo. El Bernabéu servirá de termómetro para los de Ancelotti, que han perdido la brillantez de hace un par de meses, algo que quiere aprovechar el Deportivo para pescar puntos que le catapulten fuera de la zona de peligro y antes de recibir al Celta en Riazor. Contaremos aquí, en directo, todos los detalles del Real Madrid-Deportivo.