Liga Santander: Málaga - Celta, en directo

F. B. P.

GRADA DE RÍO

Jorge Zapata | EFE

Los menos habituales retoman el protagonismo con la necesidad de reactivarse en el trámite de la Liga

07 may 2017 . Actualizado a las 22:44 h.
Final
Declaraciones de Sergio Álvarez

«La primera parte nos faltó profundidad, aunque teníamos la posesión, ya en la segunda parte a raíz del penalti se nos hizo muy cuesta arriba. Estoy ahí para ayudar a mi equipo, siempre me voy triste cuando el equipo no gana, es una derrota dura pero hay que pensar en el jueves. Tenemos todas nuestras aspiraciones en ese partido del jueves, era difícil abstraerse del partido ante el Manchester United»

Min 90+4
Final, cayó el Celta 3-0

Se acabó, derrota del Celta que cayó con claridad ante el Málaga 3-0 gracias a los goles de Ontiveros, Recio y Sandro Ramírez. El Celta ya está volcado en el duelo del próximo jueves en Old Trafford ante el Manchester United.

Min 90+4
Marca el Málaga, 3-0

Anota el tercero el Málaga, marca Sandro Ramírez. Pase de Keko para Chory, el centro a placer para que Sandro ponga el 3-0.

Min 90+3
Beauvue perdona ante Kameni

La tuvo Beauvue en el descuento, remate del delantero desde el punto de penalti, con la zurda, la rechazó Kameni abajo.

Min 90+2
Cambio en el Málaga

Último cambio en el Málaga, se marcha Fornals y entra en su lugar Chory Castro, a punto de finalizar el partido en La Rosaleda.

Min 89
Se adornó Keko

Fantástica jugada individual de Keko, se marchó de Planas y Roncaglia y ante Sergio buscó la vaselina, pero el esférico manso lo atajó Sergio sin consecuencias.

Min 87
No la cazó Fornals

El Málaga roza el tercero. Centro de Keko Gontán, llegó Fornals al área buscó el disparo, pero se le marchó desviado.

Min 84
Cambios en los dos equipos

Cambios en los dos conjuntos, en el Celta se marcha Jozabed y entra Guidetti. En el Málaga entra Keko Gontán y se retira Ontiveros

Min 81
Bronca monumental en el banquillo

Rifirrafe tremendo entre Berizzo e Ignacio Camacho, tangana entre los dos equipos y los banquillos. Enfadadísimo Berizzo y también Míchel. Expulsado Berizzo, amarilla para Camacho y Recio por la tangana.

Min 78
Recta final de partido

Entramos en la recta final del duelo, el Celta no da señales de vida en ataque, el Málaga tiene el partido en el bolsillo.

Min 75
Cambio en el Málaga

Primera sustitución de Míchel, se retira Jony y entra en su lugar Juankar. Último cuarto de hora de partido, continúa el 2-0 en La Rosaleda.

Min 73
Remate alto de Hjulsager

Primera jugada del recién incorporado, buscó el disparo Hjulsager con la zurda, el esférico se fue alto, sin consecuencias sobre la meta de Kameni.

Min 71
Segundo cambio en el Celta

Segunda sustitución de Berizzo, se marcha Señé y entra en su lugar Hjulsager, minutos para el danés.

Min 68
Sandro perdona el tercero

Asistencia de Ontiveros para el desmarque de Sandro Ramírez, cruzó ante Sergio y ante la presencia de Sergi Gómez, el esférico se marchó rozando el palo derecho.

Min 65
Falta de presencia en ataque

El Celta está adoleciendo de los mismos problemas que en la primera parte, su falta de presencia en ataque está permitiendo al Málaga vivir muy cómodo en el partido.

Min 62
Sergi Gómez se encuentra con Kameni

Falta lateral que ejecuta Jozabed al primer palo, apareció Sergi Gómez para rematar de cabeza, el remate muy centrado lo atajó Kameni. Ocasión para el Celta.

Min 59
Primer cambio en el Celta

Mueve el banquillo Berizzo, primera sustitución en el Celta se marcha Cabral y entra en su lugar Roncaglia.

Min 56
Gol del Málaga, marca Recio

Anota el 2-0 el Málaga, Recio bate a Sergio. Desde los once metros, definió a la izquierda de Sergio, el meta celeste se tiró a la derecha. Encarrila el partido el Málaga.

Min 54
Penalti a favor del Málaga

Encaró Sandro Ramírez sobre Cabral, se fue y le derribó el central argentino, penalti a favor del Málaga.

Min 51
¡Al palo Marcelo Díaz!

Excepcional lanzamiento de falta de Marcelo Díaz, desde la frontal, superó la barrera y el esférico se estrelló en el palo izquierdo. A punto de empatar el Celta, la mejor ocasión del partido.

Min 48
Más iniciativa el Celta

El Celta tiene más el balón, obligado por la urgencia del resultado, está teniendo más el balón y es el Málaga el que corre ahora tras el balón. Un Celta más ambicioso en esta segunda parte.

Min 45
Comienza la segunda parte

Empieza el segundo tiempo en La Rosaleda, sin cambios en ninguno de los dos equipos, el Celta busca remontar el tanto de Ontiveros.

Min 46
Final de la primera parte

Acaba el primer tiempo en La Rosaleda, cae el Celta 1-0 merced al gol de Ontiveros, mucho que mejorar si quiere sacar algo positivo el Celta. Todo por decidir en el segundo tiempo.

Min 44
Un Celta incómodo

El Celta no acaba de asentarse en Málaga, ante un equipo local más vertical y desequilibrante. Debe mejorar en la segunda parte el conjunto de Berizzo, especialmente en el plano ofensivo.

Min 41
Ontiveros y Sandro estiletes del Málaga

El canterano y el ariete están trayendo de cabeza a la zaga del Celta, Planas no está pudiendo con Ontiveros y lo está sufriendo el Celta. Últimos minutos antes del descanso, sigue el 1-0 en el marcador.

Min 38
Sergio evita el segundo

Error gravísimo de Álvaro Lemos, que quería ceder a Sergio, le regala el esférico a Sandro, el derechazo del delantero se encuentra con la respuesta de Sergio, que atrapó en dos tiempos.

Min 35
Recta final del primer tiempo

Últimos minutos del primer tiempo, parece querer dar un paso adelante el Celta, con Lemos y Planas apareciendo más en ataque. Le está faltando más desequilibrio por parte de Señé y Bongonda al conjunto de Berizzo, defiende cómodo el Málaga.

Min 32
Cartulina para Jozabed

Amarilla para Jozabed por protestar, segunda amarilla del partido, la segunda para un jugador del Celta tras la que vio Lemos.

Min 30
Un Celta tibio en ataque

Al Celta le está condenando su falta de presencia en ataque, el tridente formado por Bongonda Beauvue y Señé apenas están entrando en juego, Jozabed no encuentra socios en el centro del campo. Primera parte demasiado tranquila para Kameni en La Rosaleda.

Min 27
Gol del Málaga, marca Ontiveros

Gran jugada individual del canterano Ontiveros, se marchó de Pape, ganó metros y soltó el zurdazo, inapelable, por la escuadra de Sergio. Se adelanta el Málaga, 1-0 en La Rosaleda.

Min 25
Gran parada de Sergio

Apareció Jony en la banda izquierda, el centro al primer palo y taconazo sublime de Sandro al primer palo, gran intervención de Sergio para mandar el esférico a córner.

Min 23
Responde Sandro con un derechazo

Respondió Sandro Ramírez, derechazo del ariete buscando sorprender a Sergio, el esférico se fue al lateral de la red.

Min 20
Disparo fuera de Jozabed

Primer intento del Celta, probó el disparo Jozabed, vio el espacio desde treinta metros, el disparo con la diestra a la derecha de Kameni.

Min 17
Poca presencia en ataque del Celta

La cara b del Celta de momento se está mostrando firme en defensa pero sin presencia en ataque, con un Beauvue voluntarioso pero sin presencia en el juego.

Min 14
Cartulina para Lemos

Primera amonestación del partido, es para Álvaro Lemos por una falta sobre Ricca. Primer cuarto de hora en Málaga, dominan los locales pero no le pierde la cara al partido el Celta.

Min 11
Paradón de Sergio ante Sandro

Excepcional maniobra de Sandro Ramírez para recortar ante Sergi Gómez dentro del área, finalizó con la zurda ante Sergio Álvarez y mano espectacular del gato de Catoira para evitar el 1-0.

Min 8
Caída fea de Marcelo Díaz

Duro choque aéreo entre Recio y Marcelo Díaz, cayó muy mal el centrocampista chileno del Celta. Se recupera finalmente sin problemas.

Min 5
Peina Sandro, fuera

Primer acercamiento del partido, fue para el Málaga. El centro de Ricca desde la izquierda, peinó Sandro Ramírez, fuera, sin consecuencias para la meta de Sergio.

Min 3
Buen inicio del Celta

Ha entrado bien al partido el Celta, ha llegado a sacar un córner el conjunto de Berizzo, sacó sin problemas la zaga malacitana. Primeros minutos en La Rosaleda.

Min 1
Comienza el partido

¡Arranca el partido en La Rosaleda! Primeros compases de este Málaga-Celta.

Previa
Saltan los dos equipos

Al campo los dos conjuntos, se saludan los futbolistas de los dos equipos, sorteo de campos. A punto de comenzar el partido en La Rosaleda.

previa
Once del Celta

En el conjunto celeste jugarán: Sergio Álvarez, Lemos, Cabral, Sergi Gómez, Planas, Marcelo Díaz, Pape Cheikh, Jozabed, Bongonda, Señé y Beauvue

En el banquillo: Iván Villar, Hugo Mallo, Guidetti, Iago Aspas, Hjulsager, Jony y Roncaglia

previa
Once del Málaga

En el conjunto de Michel jugarán: Kameni, F. Ricca, Luis H., Llorente, M. Torres, Camacho, Recio, Jony, Fornals, Ontiveros y Sandro

En el banquillo: Boyko, Demichelis, Juankar, Charles, Chory, Duda y Keko

previa
Arbitrará Carlos del Cerro Grande

Dirigirá el encuentro el madrileño Carlos del Cerro Grande, cuyo historial con el Celta se resume en siete triunfos, cinco empates y siete derrotas, incluyendo cinco partidos ante el Málaga CF, que se saldaron con cuatro triunfos andaluces y sólo uno, el más reciente, del Celta (1-0 en Balaídos en la Liga 2015/16).

previa
El Celta ya sabe lo que es ganar en La Rosaleda un 7 de mayo

El Celta regresa a la Liga para enfrentarse al Málaga CF, un escenario en donde marcó gol en sus nueve primeras visitas ligueras, algo que no consiguió en las dos últimas, que acabaron con triunfo malaguista por 1-0 (2014/15) y 2-0 (2015/16). Esta es la previa en números del partido

Jorge Zapata
previa
La segunda unidad en La Rosaleda

Ante el Málaga será una de las últimas oportunidades de los menos habituales para demostrarle a Berizzo que tienen cabida en el equipo. El técnico, no muy satisfecho tras los partidos ante Betis o Athletic, esta noche vuelve a darles la oportunidad. Esta es nuestra propuesta de once:

previa
«El partido debe devolvernos la competitividad»

Eduardo Berizzo ha reconocido que en los últimos partidos de Liga, ejemplificando con los que les enfrentaron a Eibar y Betis, el equipo pudo «jugar mejor». «El partido de mañana debe devolvernos esa competitividad que nos permita ganar a cualquiera. El equipo no habitual tiene que salir a ganar ante un rival en alza», añadió. Esto fue lo que dijo el Toto.

M.MORALEJO
previa
Sin Wass, Radoja, Tucu y Pione

El técnico argentino ha dado descanso a Wass, Radoja, Tucu Hernández y Pione. Los descartes, en palabras de Berizzo, ha sido debido a que el partido ante el Manchester United fue «muy físico, de mucho contacto» y considera que «es bueno que descansen». A los no convocados se une Andreu Fontás, por acumulación de tarjetas y Rubén Blanco que, pese a tener el alta médica, todavía no ha recuperado la forma.

Con la segunda unidad como protagonista, el Celta se mide al Málaga en una de las últimas oportunidades para reivindicarse de los menos habituales. Tras no convencer a Berizzo ante Betis y Athletic, el plan B celeste se presenta en La Rosaleda con el objetivo de convencer al míster y lograr una victoria ante un equipo en alza. Con la mente puesta en el próximo jueves y en su viaje histórico a Old Trafford, Berizzo pone a prueba a los menos habituales, bajo sospecha tras las últimas citas.