La Liga: Real Madrid - Celta, en directo

F.B.

GRADA DE RÍO

El Celta visita el Santiago Bernabéu en la segunda jornada de liga buscando sumar los primeros puntos de la temporada

27 ago 2016 . Actualizado a las 22:16 h.

El Celtá cayó en el Santiago Bernabéu ante un Real Madrid al que le costó muchísimo sacar el partido adelante. Los goles llegaron en la segunda parte, se adelantaron los blancos con un tanto de Morata pero Orellana empató con un derechazo mediado el segundo acto.

En el tramo final de partido un gran disparo de Toni Kroos les permitió a los blancos amarrar los tres puntos. Con esta derrota el Celta se queda con cero puntos tras los dos primeros partidos de liga.

Final
Declaraciones de Cabral

«Fue un partido bonito y parejo, hemos plantado cara en un campo muy difícil. Su segundo gol nos dolió mucho, el empate hubiera sido lo más justo, trabajamos muy bien, fuimos fieles a nuestro estilo. Tenemos dos semanas para trabajar, y preparar el siguiente partido»

Min 90+3
Final del partido, venció el Real Madrid

Se acabó el duelo, derrota con honor del Celta ante el Real Madrid (2-1). Se adelantaron los blancos con gol de Morata, empató Orellana con un golazo y Toni Kroos en el tramo final dio los tres puntos a los blancos.

Min 89
A punto de llegar Iago Aspas

Fantástico centro de Hugo Mallo desde la derecha, ha estado a punto de llegar Iago Aspas, pero se anticipó Varane en el último instante. Ha tenido el empate el Celta.

Min 87
Último cambio en el Celta

Agota cambios Berizzo, se retira Radoja y entra en su lugar Pione Sisto. Lo está intentando el Celta en estos últimos minutos.

Min 85
No llegó Cabral por centímetros

Saque de esquina de Orellana, no llegó Cabral por centímetros, salió mal Kiko Casilla y su rechace lo remató de cabeza Orellana, alto. 

Min 83
Gol del Real Madrid, marca Kroos

Se vuelve a poner por delante el Real Madrid, marca Toni Kroos. Excepcional disparo  del alemán desde la frontal, con el interior, ajustadísimo al palo, se adelanta de nuevo el cuadro blanco en el tramo final. Le quedan cinco minutos más el descuento al Celta para intentar sumar en el Bernabéu.

Min 81
Gran intervención de Sergio

Está haciendo muchísimo daño Lucas Vázquez por la banda derecha, desbordó el gallego y el centro lo remató de cabeza Bale y atrapó Sergio en dos tiempos.

Min 79
Arreón del Real Madrid

Está encerrando el Real Madrid al Celta en este tramo final, sufre ahora el Celta achicando balones.

Min 76
Segundo cambio del Celta

Segunda sustitución del Celta, se marcha Daniel Wass y entra en su lugar Pape Cheikh. Zidane también mueve ficha, se retira Morata y entra Mariano Díaz.

Min 73
Pide penalti el Bernabéu

Ha pedido penalti el público madridista en dos acciones consecutivos. Primero en una acción de James que reclamaba haber sido desequilibrado por Roncaglia, y posteriormente era Marcelo que pedía una obstrucción de Cabral.

Min 71
Cambios en los dos equipos

Mueven ficha los dos entrenadores. Primer cambio en el Celta, se retira Guidetti y entra en su lugar Iago Aspas, mientras que en el Real Madrid se fue Modric y entró James Rodríguez.

Min 69
¡Gooooool del Celta, golazo de Orellana!

¡Golazo del Celta, empató Orellana! Conectó Guidetti con Orellana, que recibió solo en la frontal, disparó seco con la diestra y el esférico, imposible para Kiko Casilla se coló cerca de la escuadra derecha. Empata el Celta 1-1.

Min 67
Primer cambio en el Real Madrid

Primera sustitución en el Real Madrid, se ha marchado Marco Asensio y ha entrado en su lugar Lucas Vázquez.

Min 65
Al palo Morata

Contragolpe vertiginoso del Real Madrid, se marchó en velocidad Morata de Roncaglia, definió de puntera con la derecha ante Sergio y el esférico se estrelló en el palo izquierdo.

Min 63
Obús de Casemiro, fuera

Gran recuperación del brasileño, que forzó el error de Wass, le pegó con la diestra, potente y el esférico se marchó rozando la escuadra izquierda.

Min 60
Gol del Real Madrid, gol de Morata

Grave error de Sergio con los pies, el enésimo con los pies en el partido. Pase de Bale a Marco Asensio, ante Sergio le ganó el duelo el gallego, pero el rechace lo recogió Morata para fusilar y poner el 1-0.

Min 58
Paradón de Sergio a Bale

Magistral lanzamiento de falta de Bale, superó la barrera y cuando se colaba por la escuadra tocó lo justo con la manopla izquierda Sergio, lo suficiente para que el esférico golpee en el larguero y se marche alto.

 

Min 56
Amonestado Jonny

Ahora Jonny ve también la amarilla, agarrón del lateral a Gareth Bale, que se iba en velocidad. Segunda cartulina del partido, las dos para el Celta.

Min 53
Cartulina para Hugo Mallo

Primera tarjeta amarilla de partido, es para Hugo Mallo por un agarrón sobre Morata, que se iba con potencia y velocidad. La falta la ejecutó Bale a las nubes.

Min 51
Reacciona el Real Madrid

Salió el Celta dominante pero ha reaccionado el Real Madrid tras el runrún de la grada. Primero lo intentó Bale pero le defendió muy bien Jonny y ahora Marco Asensio con un disparo con la zurda que atrapó en dos tiempos Sergio.

Min 48
No encuentra rematador Bongonda

Gran triangulación del Celta, abrió Wass para Bongonda, el centro del belga se paseó por área y se perdió por línea de fondo. Ha salido muy bien el Celta en este segundo tiempo.

Min 46
Comienza la segunda parte

Empieza el segundo tiempo en el Bernabéu, todo por decidir en estos segundos cuarenta y cinco minutos.

Min 45
Se acaba el primer tiempo

Finaliza la primera parte en el Santiago Bernabéu, todo sigue igual 0-0, en un gran partido del Celta que está atando el corto al Real Madrid. Todo por decidir en el segundo tiempo, partido muy abierto en Madrid.

Min 43
Radoja se encuentra con Casilla

Otro acercamiento del Celta, esta vez probó fortuna Radoja, disparo potente y centrado que atajó Kiko Casilla. A punto de llegar al descanso, sin goles en el Santiago Bernabéu.

Min 41
Disparo de Bale, ataja Sergio

Lo vuelve a intentar el Real Madrid desde lejos. Esta vez lo intentó Gareth Bale, disparo potente con la zurda, pegado al palo izquierdo que atrapó bien Sergio.

Min 39
El Celta inquieta a Kiko Casilla

Está cercando el área madridista el conjunto celeste. Gran acción de Orellana que se marchó de Carvajal y el centro lo sacó con apuros Marcelo. No se arruga el Celta, que no le pierde la cara al partido, domina algo más el Real Madrid.

Min 36
Tensión entre Casemiro y El Tucu

Se tensa el partido, no tiró el balón fuera el Real Madrid mientras Guidetti estaba tendido, el Tucu se lo reclamó a Casemiro que respondió con un empujón. Se para el partido.

Min 34
Cabezazo de Bale, fuera

Córner al primer palo, ganó Bale el juego aéreo su cabezazo se marchó rozando el palo derecho de la meta de Sergio. Aprieta el Real Madrid, sufre ahora el Celta. 

Min 34
Paradón de Sergio Álvarez

Gran combinación al primer palo entre Kroos, Bale y Luka Modrid, nuevo disparo del croata cerca de la escuadra pero apareció la mano salvadora de Sergio para evitar el gol local.

Min 32
Media hora sin goles

Pasada la media hora de juego continúa el empate sin goles entre Real Madrid y el Celta, está siendo un partido muy competido. El Madrid está teniendo mayor presencia en ataque estos últimos minutos pero defiende bien el Celta.

Min 29
¡Al larguero Luka Modric!

Le dejó espacio la zaga celeste y no lo dudó, derechazo de Modric desde la frontal, se estiró Sergio Álvarez que no llegó  y el esférico se estrelló en el travesaño, se salva el Celta. 

Min 26
El Celta está minimizando el talento local

Gran trabajo defensivo global del Celta en el encuentro, el Madrid no está cómodo y futbolistas como Bale o Modric apenas están apareciendo en el juego. Encuentro muy meritorio del Celta, que sigue empatando en el Bernabéu, 0-0.

Min 23
¡Bongonda, fuera!

La volvió a tener el Celta, la tuvo Bongonda. Error del Real Madrid en la salida del balón, rapidísimo Bongonda enfiló la meta blanca se adentró en el área, tenía la opción de ceder a Guidetti pero probó el disparo con la zurda, al lateral de la red. Gran ocasión de los vigueses.

Min 21
Apareció Theo Bongonda

Apareció el belga Bongonda. Gran balón al espacio de Jonny, Bongonda le ganó la espalda a Carvajal y metió el centro desde la línea de fondo, ya esperaba Guidetti con la caña pero apareció muy seguro Kiko Casilla.

Min 18
Probó Wass desde lejos

Intenta estirarse el Celta, disparó Wass con la diestra tras centro de Orellana, el esférico lo atajó sin complicaciones Kiko Casilla. Está bien plantado el Celta, peleando y discutiendo el dominio del Real Madrid.

Min 15
Gran parada de Sergio Álvarez

No despejó bien Sergio Álvarez con el balón en los pies, su golpe le cayó a Modric que controló y fusiló con la diestra, el disparo lo atajó con seguridad el meta céltico.

Min 13
Morata dispara fuera

Primer disparo del partido. Gran arrancada de Marco Asensio, cedió para Morata, se acomodó en la frontal y el disparo con la zurda se marchó rozando el palo derecho.

Min 11
Partido sin ocasiones

Primer cuarto de hora repleta de ritmo en el Bernabéu, ambos equipos buscan tener el balón y tienen argumentos para ello, pero de momento no hay ocasiones claras.

Min 8
El balón es del Real Madrid

Los blancos tienen más la posesión, controlan el tempo del partido pero el Celta se defiende bien, con intensidad y mucho despliegue. Buena imagen de los de Berizzo en este inicio, no perdiendo la cara al partido.

Min 5
Acercamiento de Morata

Cayó a banda derecha el delantero blanco, desbordó a Jonny y entre el Tucu Hernández y Roncaglia faltó entendimiento, pero acabó despejando la acción la zaga celeste. Inicio intenso de partido.

Min 3
Buena acción de Guidetti

Gran balón de Theo Bongonda desde la izquierda para el desmarque de Guidetti, controló con el pecho pero estuvieron muy rápidos Varane y Sergio Ramos despejando el peligro.

Min 1
Comienza el partido

Empieza el encuentro en el Santiago Bernabéu, primeros instantes de este Real Madrid-Celta.

Previa
Saque de honor de Mireia Belmonte

En los instantes previos se homenajea a la nadadora Mireia Belmonte, que logró dos medallas en los últimos Juegos de Río. Minuto de silencio también por las víctimas del terremoto ocurrido en Italia.

Previa
Saltan los dos equipos

Los dos equipos saltan al Santiago Bernabéu. El Celta estrena la segunda equipación, el Real Madrid con su habitual camiseta blanca, se saludan los protagonistas. A punto de arrancar el partido en el Santiago Bernabéu.

Previa
Calientan los dos equipos

Celta y Real Madrid apuran sus ejercicios de calentamiento, resta menos de un cuarto de hora para el inicio, casi todo a punto en el Santiago Bernabéu para el partidazo entre el Real Madrid y el Celta

Previa
Banquillos de los dos equipos

Por parte del Celta esperarán su oportunidad: Iván Villar, Iago Aspas, Pione Sisto, Sergi Gómez, Señé, Planas y Pape Cheikh. Por su parte en el Real Madrid estárán en el banco Rubén Yáñez, Nacho, James, Lucas Vázquez, Mariano, Isco y Danilo.

Previa
Once del Celta

Ya tenemos también el segundo once de la temporada de Berizzo, se confirma la titularidad de Gustavo Cabral. El Celta va con: Sergio Álvarez: Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Radoja, Wass, Tucu Hernández; Orellana, Guidetti y Theo Bongonda.

Previa
Once del Real Madrid

Ya tenemos once del Real Madrid. Zidane sale de inicio con: Kiko Casilla: Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo: Casemiro, Kroos, Modric: Bale, Marco Asensio y Morata.

Previa
Giuseppe Rossi, a punto

Al margen del encuentro, el Celta apura los últimos días de mercado buscando las últimas incorporaciones. Una que es cuestión de horas es la del italoamericano Giuseppe Rossi, que estampará su vinculación al Celta en los próximos días.

Previa
Buscandos los primeros puntos

El objetivo del Celta es tratar de arañar algún punto ante el Real Madrid que le permita irse con buenas sensaciones al parón de selecciones que habrá las próximas dos semanas. Una semana marcada por el sorteo de grupos de la Europa League, en el que el Celta ha quedado emparejado con el Ajax, Panathinaikos y Standard de Lieja. 

 

Previa
Vuelve Cabral

Tras diez días apartado del grupo, Gustavo Cabral ha vuelto a una convocatoria de Berizzo y apunta a titular ante los blancos. Es baja Marcelo Díaz por lesión

Previa
Al asalto del Bernabéu

El Celta se mide al Real Madrid en uno de los encuentros más complicados de la temporada. Los de Berizzo buscan los primeros puntos del campeonato tras la derrota en la primera jornada ante el Leganés.

El Celta visita uno de los campos más complicados de La Liga, el Santiago Bernabéu, para medirse al Real Madrid en esta segunda jornada de liga. Los de Berizzo, tras el inesperado traspié sufrido en la primera jornada ante el Leganés,buscan reaccionar ante los blancos en un partido de altura ante uno de los grandes candidatos al título.

La presencia de Gustavo Cabral y la ausencia de Marcelo Díaz son las dos grandes noticias de la lista de Berizzo, mientras que el conjunto madridista Cristiano Ronaldo seguirá de baja y Zidane confiará la titularidad al joven Marco Asensio.