Copa del Rey: Celta - Atlético, en directo 

F.B

GRADA DE RÍO

MIGUEL VIDAL

El Celta sueña con alcanzar las semifinales de Copa, para ello, recibe en Balaídos al líder de la liga, el Atlético de Madrid

20 ene 2016 . Actualizado a las 22:42 h.

El Celta empató sin goles en Balaídos ante el Atlético de Madrid en un encuentro intenso, duro, dinámico y de mucho fútbol en el que los dos equipos ofrecieron un gran espectáculo. El resultado, empate sin goles que deja todo abierto para el encuentro de vuelta. En el último minuto de partido, el Celta reclamó una mano de Thomas en el área colchonera.

Min 90+3
Final del partido

Se acabó el encuentro en Balaídos, empate sin goles entre Celta y Atlético de Madrid en un encuentro de poder a poder.

Min 90
Agota cambios Berizzo

Último cambio del Celta, se marcha Wass y entra en su lugar Borja Fernández. Quedan apenas tres minutos para el final.

Min 89
Posible penalti de Thomas

Pide penalti Balaídos. Posible mano de Thomas Partey dentro del área colchonera, jugada polémica, no pita nada Estrada Fernández.

Min 87
Segundo cambio en el Celta

Segundo cambio de Berizzo, se ha ido Carles Planas y ha entrado en su lugar Hugo Mallo.

Min 85
Remate de Koke, alto

Oportunidad para el Atlético, buena jugada colectiva, el pase atrás de Vietto para Koke, desde la frontal probó con la derecha, el esférico se marchó alto.

Min 82
Saca bajo palos Gabi

No hubo entendimiento entre Moyá y Augusto Fernández, salió el portero, tocó el balón el argentino, el esférico se colaba en la meta pero Gabi providencial llegó para evitar el tanto en propia meta.

Min 79
Último cambio colchonero

Se retira del campo Griezmann y entra en su lugar Thomas Partey, agota cambios el Cholo. Restan diez minutos de partido, sigue el 0-0 en Balaídos.

Min 76
Partido tremendamente físico

Entramos en el último tramo de partido, cierto cansancio en los dos equipos fruto de un derroche físico inmenso en los 75 minutos que llevamos de partido. El Celta, algo más tocado en el plano físico.

Min 74
Debuta Beauvue de celeste

Primer cambio en el Celta, Berizzo saca del campo a Iago Aspas, ovacionado, debuta en su lugar el flamante fichaje Claudio Beauvue.

Min 71
Buena parada de Rubén Blanco

Gran acción individual de Ángel Correa, se marchó de Radoja y Cabral, disparó con la derecha dentro del área, atrapó con seguridad Rubén Blanco.

Min 68
Disparo de Aspas, fuera

Falta de Dani Wass que controla Iago Aspas con la derecha, remató a la media vuelta, muy forzado, con la zurda, se marchó fuera. Gran partido de Iago Aspas, vaciándose y dejándose el alma como siempre el de Moaña.

Min 65
Segundo cambio del Cholo

Sigue moviendo fichas el Cholo, retira del campo a Ferreira Carrasco y entra en su lugar Luciano Vietto. Cambios ofensivos del Atlético.

Min 62
Gran disparo de Iago Aspas

Buena ocasión para el Celta. Perdió el balón Augusto, se lo arrebató Iago Aspas, armó el disparo el moañés, le pegó con la zurda y buena parada de Moya, muy seguro el cancerbero.

Min 59
Primer cambio del Atlético

Primer cambio del partido, el Cholo retira a Jackson Martínez e introduce a Correa, mete más electricidad y dinamismo en el ataque el Atlético.

Min 56
Iniciativa del Atlético

El partido ha cambiado con respecto a como terminó la primera parte. El Atlético ahora domina el encuentro con autoridad, el Celta se defiende con intensidad ante el empuje colchonero. Berizzo pide intensidad y trabajo a los suyos.

Min 53
Sufre el Celta

Gran inicio de la segunda parte del Atlético, sufre el Celta ante el embite colchonero, de momento resisten los de Berizzo. El balón y la posesión es colchonera, ha cedido la iniciativa el Celta.

Min 50
Gran parada de Rubén Blanco

Sacó el disparo Jackson Martínez con la zurda y Rubén Blanco con una buena estirada que envió el esférico a córner. Ha salido muy bien el Atlético en esta segunda parte, está sufriendo el Celta.

Min 48
Cabezazo de Savic

Córner que saca Gabi y el remate de Savic de cabeza en el primer palo que se marcha rozando el palo izquierdo de Rubén Blanco.

Min 46
Comienza la segunda parte

Empieza el segundo tiempo en Balaídos.

Min 45
Final del primer tiempo

Se acabó la primera parte, el Celta está mereciendo quizá algo más en un partido muy equilibrado y en el que está compitiendo de manera impecable ante todo un Atlético de Madrid.

Min 41
Impecable defensa del Celta

El trabajo defensivo del Celta está siendo descomunal en esta primera parte. Impecables los zagueros y muy solidarios todos los demás, el Atlético no encuentra la manera de meter mano al equipo de Berizzo. 

Min 38
Muchas protestas al colegiado

Iago Aspas está siendo objeto de continuas faltas por parte de jugadores del Atlético, el de Moaña se queja ostensiblemente al colegiado, partido duro y tenso por momentos. Sigue la igualada máxima en el tramo final de la primera parte.

Min 35
Disparo de Gabi, alto

Lo intentó el capitán colchonero, lanzamiento de Gabi con la derecha desde la frontal, se marchó alto el disparo. Está avisando mucho desde lejos el Atlético de Madrid, gran trabajo defensivo del Celta.

Min 32
Balaídos lleva en volandas al Celta

Espectacular ambiente el que se está viviendo en Balaídos, la grada anima y jalea a un Celta que está manteniendo a raya a todo un Atlético de Madrid. Sigue el empate, partido muy equilibrado.

Min 29
Media hora sin tregua

El Celta está dando un paso adelante en el partido, está haciéndose con el control del esférico y generando ocasiones de peligro, aunque está faltando precisión en el remate final. 

Min 26
A punto de marcar el Tucu

Gran incorporación de Jonny por la banda derecha, excepcional pase de Orellana entre líneas, el centro de Jonny raso y el Tucu que no acertó a rematar en el área pequeña.

Min 24
Providencial Savic a centro de Orellana

Buena llegada del Celta, apareció Orellana por la banda izquierda. Se marchó muy bien el chileno de Jesús Gámez, metió el centro raso y Savic providencial despejó un esférico peligrosísimo. 

Min 21
Cartulina para Jackson

Tarjeta amarilla para Jackson Martínez, por un manotazo en la cara sobre Cabral, es la primera cartulina del partido.

Min 19
Tremenda pitada a Augusto Fernández

El público de Balaídos no perdona al exjugador del Celta. Cada vez que Augusto toca el esférico suenan los pitos en Balaídos. Ya en la previa el argentino recibió una tremenda pitada.

Min 16
Partido intenso y sin descanso

El duelo se está disputando a un ritmo altísimo. Mucha intensidad y duelos constantes en este primer tramo de partido. Choque de trenes en Balaídos, partidazo hasta el momento en lo que llevamos de partido, con un Celta que está dando la cara ante el líder de la liga.

Min 13
Se pasea el centro de Griezmann

Gran desmarque del francés a la espalda de Planas, el centro desde la derecha no lo remataron ni Koke ni Carrasco. Se salva el Celta, está llegando con mucha claridad el conjunto colchonero.

Min 10
Buena respuesta celeste

Comenzó muy bien el Atlético de Madrid, mandando y generando ocasiones en los primeros minutos de partido, pero el Celta ha sabido reponerse con una gran ocasión entre Guidetti e Iago Aspas.

Min 7
Responde Iago Aspas

Fenomenal combinación entre Guidetti e Iago Aspas, el remate final del de Moaña dentro del área, con la zurda, lo rechazó Moyá a bocajarro. Gran ocasión para el Celta.

Min 4
A punto de marcar Jackson Martínez

Fenomenal subida de Filipe Luis que recibe un gran pase de Carrasco, el centro del brasileño lo remató Jackson Martínez, molestado por Sergi Gómez, y el esférico se marchó arriba. Gran comienzo colchonero.

Min 2
Primer aviso del Atlético de Madrid

Primer acercamiento colchonero. Disparo lejando de Gabi con la diestra, probó fortuna el mediocentro colchonero y el esférico se marchó a la derecha de la meta de Rubén.

Min 1
Comienza el partido

Arranca el encuentro en Balaídos, arranca el sueño del Celta por alcanzar las semifinales de la Copa del Rey.

Previa
Saltan al campo los dos equipos

Saltan los dos equipos, se saludan los jugadores, a punto de comenzar el partido en Balaídos, fenomenal ambiente en el coliseo celeste.

Previa
Calientan los dos equipos

Ambos conjuntos se ejercitan ya sobre el césped de Balaídos, calentando antes del comienzo de un choque que se prevé intenso y muy disputado. Quedan ya pocos minutos para el inicio de este apasionante duelo.

Previa
Banquillo de los dos equipos

Por parte del Celta, esperarán su oportunidad en el banco: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Bongonda, Beauvue, Drazic, Señé y Borja Fernández. Por parte del Atlético de Madrid estarán junto a Simeone: Oblak, Giménez, Juanfran, Thomas, Vietto, Fernando Torres y Correa.

Previa
Once del Celta

Ya tenemos once del Celta, Berizzo sale ante el Atlético con: Rubén Blanco: Jonny, Cabral, Sergi Gómez, Planas;  Radoja, Pablo Hernández, Wass; Orellana, Iago Aspas y Guidetti.

Previa
Once del Atlético de Madrid

Ya tenemos once del Atlético de Madrid, el Cholo sale con varias rotaciones pero con un once repleto de estrellas. Lo forman: Moyá: Jesús Gámez, Savic, Godín, Filipe Luis; Gabi, Koke, Augusto Fernández; Griezmann, Ferreira-Carrasco y Jackson Martínez.

Previa
El celtismo rezuma ilusión

Se espera un lleno absoluto esta noche en Balaídos. El Atlético de Madrid ya ha llegado al coliseo celeste, ya queda menos para que comience el partidazo de cuartos de final entre Celta y Atlético.

Previa
Berizzo busca hacer historia

El técnico argentino, Toto Berizzo, se mostró en la rueda de prensa previa al partido ante el Atlético de Madrid, ilusionado con la posibilidad de alcanzar las semifinales de Copa del Rey. El preparador ve una gran ocasión para hacer historia.

Previa
La referencia de un sueño

Hace seis años, Celta y Atlético de Madrid se medía en Copa del Rey en una eliminatoria muy recordada en Vigo. Desde entonces, el celtismo volvió a creer en los suyos y se volvió a enganchar el equipo, analizamos lo que fue aquella intensa eliminatoria que hoy vuelve a repetirse.

Previa
Posible debut de Beauvue

El flamante fichaje francés del Celta tiene todos los visos para debutar esta noche. Claudio Beauvue ha entrado en la lista de convocados hecho público por Berizzo, una lista en la que ha entrado también Hugo Mallo, duda por gastroenteritis.

Previa
El Celta, a prolongar su sueño copero

El Celta recibe en Balaídos al vigente líder de la liga, en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. En el sueño de alcanzar las semifinales coperas, Berizzo alineará un once con novedades pero competitivo para medirse a los colchoneros:

El celtismo tira de ilusión en la dura eliminatoria ante el Atlético de Madrid en los cuartos de final de Copa del Rey. El conjunto de Berizzo busca las semifinales del torneo recibiendo en Balaídos al conjunto colchonero, buscando un buen resultado que permita llegar con opciones al encuentro de vuelta en el Vicente Calderón. El flamante fichaje Claudio Beauvue, podría debutar como celeste tras entrar en la lista de convocados.