Liga BBVA: Real Sociedad - Celta, en directo

F.B.

GRADA DE RÍO

Tras la derrota ante el Real Madrid, el Celta quiere volver a la senda del triunfo visitando un campo maldito, Anoeta

31 oct 2015 . Actualizado a las 23:59 h.

El Celta logró una victoria importantísima y se sacudió el malfario de Anoeta, después de ganar a la Real Sociedad 2-3, gracias a un golazo del Tucu Hernández en los últimos minutos de partido. Antes, Agirretxe en dos ocasioens había adelantado a la Real Sociedad, pero Iago Aspas igualaba la contienda con dos tantos más para su cuenta. Con estos tres puntos el Celta se sitúa tercero con 21 puntos.

Min 90+3
Final del partido

Gran victoria del Celta en Anoeta, 2-3 ganaron los de Berizzo, gracias a un doblete de Iago Aspas y un golazo del Tucu Hernández cerca del añadido. Por parte de la Real Sociedad anotó los dos tantos Agirretxe.

Min 90+1
Últimos cambios

Cambios en los dos equipos, se marcha Orellana y entra Madinda en el Celta, mientras que en la Real Sociedad se ha ido Markel Bergara y ha entrado Chory Castro.

Min 89
¡Gol del Tucu, gool del Celta!

¡Gooool del Celta, golazo del Tucu Hernández! Fenomenal disparo del Tucu desde la frontal, se estiró Rulli pero el esférico se coló cerca de la escuadra. Golazo que puede valer tres puntos importantísimos.

Min 86
Cartulina para Jonny

No tiene discusión, obstrucción clarísima de Jonny a Vela para cortar el contragolpe. Ha cortado una ocasión muy peligrosa para la Real el canterano.

Min 83
La envía a las nubes Guidetti

Disparo de Orellana que rechazó mal Rulli y Guidetti con toda la portería para él envía el esférico a las nubes. Se le ha podido ir ahí la victoria al Celta. Ocasión clamorosa.

Min 81
Cambio de delanteros

Mueve ficha Berizzo, se marcha Iago Aspas y entra en su lugar Guidetti. En la Real Sociedad entra Jonathas y se marcha Agirretxe.

Min 79
La que ha tenido Iago Aspas

Magnífica combinación entre el tridente atacante. Balón de Nolito al desmarque de Orellana, fenomenal dejada del chileno y Iago Aspas desde el punto de penalti le pegó con la derecha, pero el esférico se marchó rozando el palo izquierdo. Ha tenido la victoria en sus botas.

Min 76
Buen disparo de Wass

Jugada muy larga del Celta, acabó finalizando Daniel Wass con un potente disparo desde veinticinco metros, el balón, algo centrado, lo atrapó con sobriedad Rulli.

Min 73
Bruma probó a Sergio

Muy activo el extremo de la Real Sociedad desde que entró en la segunda parte. Le pegó Bruma con la zurda, pero su disparo lo atajó sin mayores complicaciones Sergio. Por su parte, Iago Aspas ve la cartulina amarilla por protestar.

Min 71
Ronda el gol Xabi Prieto

Gran centro de Bruma por la banda izquierda, buena llegada de Xabi Prieto al primer palo, el remate golpe en Radoja y se marcha rozando el palo derecho de la meta de Sergio. 

Min 68
Amonestado Zaldua

Tarjeta clamorosa para el lateral derecho de la Real, que agarró a Nolito para evitar así un contragolpe peligroso para el Celta.

Min 66
Tarjeta para el Tucu

Dura entrada del Tucu sobre Illarramendi, amonestado el centrocampista del Celta. Es la segunda del encuentro, las dos para los jugadores gallegos.

Min 63
Gran ocasión que desperdicia Nolito

Encaraba el gaditano la meta de Rulli, pero fue mucho más veloz Íñigo Martínez que robó muy bien el balón, impidiendo la ocasión del Celta.

Min 60
Paradón de Sergio Álvarez

Formidable disparo de Yuri desde fuera del área, potentísimo con la zurda y Sergio Álvarez que voló para rechazar un esférico que se colaba. Gran ocasión para la Real. 

Min 57
Primer cambio del partido

Mueve ficha David Moyes. Primer cambio del partido, se marcha lesionado Zurutuza y entra en su lugar Bruma.

Min 55
Empata el Celta, Iago Aspas

Gran gol de Iago Aspas para empatar el partido. Fenomenal centro de Wass desde la banda derecha, el cabezazo de Iago Aspas en el área pequeña, imposible para Rulli. Empata el Celta, 2-2.

Min 52
Se repliega bien la Real

El conjunto donostiarra ha adoptado una versión más conservadora en esta segunda parte. Se está defendiendo bien el conjunto de Moyes, ante un Celta que está teniendo más  el balón.

Min 49
El Celta busca el dominio

Intenta hacerse con el control del balón el Celta, de momento no se lo permite la Real Sociedad. Partido muy disputado en esta segunda parte.

Min 46
Comienza la segunda parte

Empieza el segundo tiempo en Anoeta, le quedan 45 minutos al Celta para darle la vuelta al resultado.

Min 45
Final de la primera parte

Se acaba el primer tiempo en Anoeta, manda la Real Sociedad en el marcador 2-1 gracias al doblete de Agirretxe. Iago Aspas anotó el tanto celeste. Todo muy abierto de cara al segundo tiempo.

Min 44
Cartulina para Radoja

Tarjeta muy justa. Derribó el serbio a Carlos Vela cuando ya le había superado, es la primera amonestación del partido.

Min 43
Gran parada de Sergio

Se revolvió muy bien Íñigo Martínez dentro del área, le pegó con la zurda el central y rechazó con apuros Sergio. Buena intervención del portero de Catoira.

Min 41
El Celta le falta temple

Encuentro muy alocado en Anoeta y que está perjudicando al Celta. El equipo de Berizzo está careciendo de paciencia, y temple, mostrando sensación de fragilidad muy grande la que están mostrando los celestes en defensa y en el centro del campo.

Min 38
Yuri, un incordio

Con la lesión de De La Bella, el exjugador del Eibar está teniendo su oportunidad las últimas semanas en el lateral izquierdo donostiarra y está demostrando en este partido toda la calidad que atesora. Espectacular actuación la que está firmando el carrilero.

Min 35
Gol de la Real Sociedad, segundo de Agirretxe

Fenomenal jugada de Yuri, se marchó con velocidad y potencia de varios jugadores celestes, metió el centro raso y Agirretxe, de primeras, con la zurda, fusila a Sergio para poner el segundo, 2-1.

Min 32
Encuentro muy abierto

La alternativa constante en el duelo hace que el partido esté muy abierto. Imposible prever lo que ocurrirá, los dos equipos están encontrando situaciones claras de gol.

Min 29
Providencial Sergi Gómez

Nueva subida de Yuri, que está haciéndo muchísimo daño por el costado izquierdo, el centro de este se apresuraba a rematarlo Agirretxe en boca de gol, pero apareció la bota de Sergi Gómez para enviar el esférico a córner.

Min 26
Partido de ida y vuelta

El encuentro está siendo trepidante en Anoeta, con ocasiones para ambos equipos, con  dos equipos ofensivos, atrevidos y con grandes individualidades que se están dejando ver en esta primera media hora de juego.

Min 23
Acoso del Celta

De nuevo lo intentó ahora Nolito. Buena apertura de Orellana a Nolito, el remate, algo flojo, del andaluz, abajo, lo atrapó Rulli. Se ha rehecho el Celta tras el gol de la Real, ahora domina el conjunto celeste el partido, aunque se suceden las llegadas en ambas áreas.

Min 20
Gran chilena de Iago Aspas

Internada de Orellana, que mete un buen centro desde la izquierda, el remate acrobático de Iago Aspas, muy centrado, lo atrapó Rulli.

Min 18
Gol del Celta, Iago Aspas

¡Gooool del Celta, gol de Iago Aspas! Remate lejano de Radoja que no llevaba peligro, lo toca Iago Aspas, despista a Rulli y el Celta empata el partido.

Min 16
A punto de llegar el segundo

Centro de Yuri desde la banda izquierda, el balón le cae a Vela en la frontal y el remate de primeras del mexicano, con la zurda, se marchó rozando el palo izquierdo. Está dominando la Real, sufre ahora el Celta.

Min 13
Gol de la Real Sociedad

Se adelanta la Real Sociedad, marca Agirretxe.  Gran centro de Zurutuza desde la izquierda, muy lento Fontás en el marcaje, le ganó la partida Agirretxe y el delantero realista cabeceó de manera certera,pegado al palo. Se adelantan los donostiarras.

Min 11
A punto de marcar un golazo el Tucu

Centro del Tucu desde la banda derecha con mucha rosca, el esférico con mucha rosca se envenenó y a punto ha estado de sorprender a Rulli, el esférico se marchó fuera por centímetros.

Min 8
Rulli responde al remate de Nolito

Buena respuesta del Celta. Encaró Nolito en la banda izquierda, se apoyó en Aspas que se la dejó muy bien al gaditano y el remate con la diestra lo rechazó con la pierna izquierda Rulli, con muchos apuros.

Min 5
Gran ocasión para Vela

Fenomenal centro de Zurutuza desde la derecha y en el segundo palo se alzó Carlos Vela sobre Hugo Mallo y el remate de cabeza abajo, se marchó rozando el palo derecho de la meta de Sergio.

Min 3
Gran ritmo inicial

Partido de mucho ritmo e intensidad en estos primeros compases. Atrevido y con personalidad el Celta, queriendo mandar desde el primer minuto. Ya ha tenido un córner a favor el conjunto de Berizzo, sin consecuencias sobre la meta de Rulli.

Min 1
Comienza el partido

Rueda el balón en Anoeta, primer balón para el Celta.

Previa
Todo listo en Anoeta

Saltan los dos equipos, se saludan los jugadores, sorteo de campos. Todo a punto en Anoeta para el inicio del partido, gran entrada en el coliseo donostiarra.

Previa
Nolito centenario

Con su partido de esta noche en Anoeta, la máxima estrella del Celta cumple su partido número 100 en Primera División. 

Previa
Banquillos

En el Celta, estarán en el banquillo: Néstor, Bongonda, Guidetti, Drazic,Madinda, Planas y Señé. Por parte de la Real Sociedad, esperarán su oportunidad: Olazábal, Jonthas, Canales, Bruma, Diego Reyes, Chory Castro y Rubén Pardo.

Previa
Once del Celta

Por parte del Celta, Berizzo sale con: Sergio; Hugo Mallo, Fontás, Sergi Gómez, Jonny; Radoja, Wass, Tucu Hernández; Nolito, Iago Aspas y Orellana.

Previa
Once de la Real Sociedad

Ya tenemos once en la Real Sociedad, David Moyes sale con: Rulli; Zaldua, Íñigo Martínez, Mikel González, Yuri; Markel Bergara, Illarramendi; Xabi Prieto, Vela, Zurutuza; Agirretxe.

Previa
El Celta no estará solo
Previa
Revertir noches de pesadilla

Anoeta se ha convertida en terreno vedado para los celtistas, que no ganan en San Sebastián desde hace 16 años. Estadísticamente los números están de lado de los de David Moyes.

Previa
Bajas de Augusto y Cabral

El Celta tendrá que reponerse a las ausencias de dos indiscutibles en el once; Cabral y Augusto Fernández, ambas por sanción. Con estas dos ausencias, el once que presente Berizzo estará marcado por la juventud.

Previa
Visita complicada

El Celta visita Anoeta, un campo maldto en el que todavía no han conseguido ganar en lo que llevamos de siglo. El conjunto celeste se juega su plaza en Champions League. De lograr un triunfo, los de Berizzo se colocarían terceros.

El Celta visita Anoeta tras sufrir la primera derrota de la temporada en Balaídos ante el Real Madrid. El conjunto celeste cuenta con las bajas de Cabral y Augusto Fernández  para jugar ante una Real Sociedad a la que no ha ganado a domicilio en todo lo que llevamos de siglo. Un triunfo del Celta catapultaría a los de Berizzo a la tercera posición