Celta-Real Madrid, en directo: El Real Madrid sufre y gana ante un Celta peleón

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Los celestes tratarán de mantener vivo su sueño Europeo ante un conjunto blanco que no puede tropezar para seguir vivo en la lucha por la Liga

26 abr 2015 . Actualizado a las 23:13 h.

El Celta le puso las cosas difíciles al Real Madrid pero teminó perdiendo ante los blancos por 2-4. Durante la primera mitad, los celestes fueron capaces de mantener el ritmo y la presión en su juego, pero con el paso de los minutos y sobre todo a raíz del segundo gol de Chicharito se desinflaron. Aún así pelearon hasta el último minuto ante un rival que ansiaba la victoria para no decir adiós a la pelea por la Liga.

Final
Final del partido

Se termina el Celta-Real Madrid con una vistoria de los visitantes por 2-4. Los celestes se han ido desinflando con el paso de los minutos en la segunda mitad y caen ante un Real Madrid que ha buscando con insistencia la victoria para no alejarse de la pela por el título.

Min 90
Tres de añadido

Le quedan tres minutos más a este Celta-Real Madrid. Y los celestes siguen insistiendo. Hay que sacarse el sombrero con el equipo de Berizzo.

Min 89
Amarilla a Krohn-Dehli

Se lleva la tarjeta por protestar. Kroos le dio una patada para Bongonda, pero es el que se llevó la peor parte. Krohn-Dehli protesta y Sergio Ramos protesta todavía más, pero es el danés el que se lleva la cartulina. También se lleva la cartulina por protestar Carvajal, que tampoco estará ante el Almería.

Min 87
Atrapó Casillas!!

Gran visión de juego de Pablo Hernández en un pase sobre Nolito. El gaditano buca a Augusto, pero el remate del centrocampista sale muy flojito y fácil para Casillas.

Min 85
Último cambio del Real Madrid

Agota sus cambios Ancelotti. Entra Arbeloa en lugar de James. Le quedan cinco minutos más lo que añada a este Celta-Real Madrid.

Min 83
Amarilla para Ramos

El árbitro dejó seguir la jugada pero en cuanto el remate de Charles se marchó fuera del campo, le mostró la cartulina. Llega tarde sobre Pablo Hernández y Pérez Montero le amonesta. No estará ante el Almería.

Min 81
Cambio en el Real Madrid

Tercer y último cambio. Se retira Isco, entra en su lugar Jesé. Le queda un cambio al conjunto de Ancelotti en un partido que entra en su recta final ante un conjunto celestes que se niega a tirar la toalla.

Min 79
Piden tarjeta para Jonny

James Rodríguez trató de presionar a Pérez Montero para que le sacase la segunda amarilla al lateral por una falta sobre Carvajal, pero el árbitro dice que no. Se prepara para entrar Jesé.

Min 77
Falta de Kroh-Dehli sobre Carvajal

Protestan varios hombres del Celta y Berizzo incluido por la acción. Lo cierto es que el danés se hizo con el balón sin cometer ningún tipo de falta.

Min 74
Último cambio en el Celta

Se retira Santi Mina, autor de un gol en el partido, entra en su lugar Pablo Hernández. Los celestes se han ido desinflando con el paso de los minutos después del gran despliegue físico realizado durante todo el partido.

Min 72
Cambios en Balaídos

Por parte del Celta, se marcha Larrivey para dar entrada a Charles. Y por parte del Real Madrid, se marcha Chicharito y entra Pepe. El mexicano está viviendo su mejor semana desde que llegó al Madrid: anotó el gol del pase a semifinales de la Liga de Campeones y hoy anotó dos goles en un partido complicado ante el Celta.

Min 70
Cambio en el Celta

Berizzo hace el primer cambio del partido. Se marcha Orellana, entra Bongonda. Ancelotti también prepara su primer cambio.

Min 68
GGGOLLL DE CHICHARITO!!

GOOOLLL DEL REAL MADRID!!! Pase de Sergio Ramos desde el medio campo, control excelente del mexicano entre Cabral y Fontás y gran deficinición para batir a Sergio Álvare. Chicharito anota su segundo gol de la noche y pone distancia en el marcador.

Min 67
Al Celta le falta el último pase

En los últimos minutos del Celta-Real Madrid a los celestes les está costando conectar un último pase de gol. Avanzan con relativa facilidad hacia el área de Casillas pero no consiguen romper a la línea defensiva de los blancos con un pase desequilibrante.

Min 63
Lo intentó Jonny!!

Fántastico el fútbol que está desplegando el Celta. Otra jugada de toque y combinación de los celestes en las inmediaciones del área rival. Jonny lo intentó desde la frontal, pero si balón no encotró portería. El Celta insiste una y otra vez para tratar de volver a poner la igualada en el marcador.

Min 60
Casi la lía Marcelo!!

Saque de esquina del Celta y el brasileño trata de despejar de espuela y casi la mete en su portería. En la siguiente jugada, Cristiano Ronaldo avanzó con velocidad hasta el área, se la cedió a Chicharito y el mexicano remató alto! Ocasiones en ambas porterías y todo apunta a que el partido no terminará así.

Min 59
No hay remate final!!!!

Ocasión del Celta a balón parado. La puso en el área Nolito, pero no encontró rematador. El balón se paseó y ni los celestes ni los blancos supieron qué hacer. Al final, saque de puerta.

Min 57
Cae Orellana en el área

Pérez Montero no ve nada, pero parece que hay contacto de Kroos con el chileno sin que llegue a tocar balón. La jugada termina con una falta de Santi Mina sobre Sergio Ramos. El partido es un toma y daca en ambas áreas.

Min 56
Gran actuación de Sergio Álvarez!!

Sergio le mantuvo la posición a Isco en todo momento y el malagueño termina enviar un fuera el balón. Muy bien ahora el portero del Celta.

Min 54
Atrapó Sergio!!

Saque de esquina del Madrid buscando el primer palo. La zaga celeste rechaza el balón, que le cae a Isco y remata a las manos de Sergio.

Min 52
Amarilla a Jonny

Sacó rápido Casillas buscando a Chicharito, pero Jonny lo agarró para evitar la contra y el lateral se gana la cartulina. No engañó al árbitro. Jugada rápida de Orellana que termina en saque de esquina tras un disparo del chileno que se marchó tras tocar en Varane.

Min 50
Amarilla a Orellana

Pérez Montero señaló falta de Krohn-Dehli sobre Kroos y Orellana se lleva la tarjeta por protestar. Demasiado frecuente este tipo de tarjetas para el chileno.

Min 48
Lo intentó Santi Mina!!!

Gran pase de Nolito de primeras por arriba para la carrera de Santi Mina. El canterano llegó antes que Varane y Ramos al balón, vió a Casillas adelantado y tratato de superarlo con una vaselina, pero no encontró portería. Su intención era buena, su ejecución no tanto.

Min 47
Hugo Mallo fuera!!

Se marchó Orellana con facilidad de Carvajal y se plantó en el área buscando a quién pasársela para terminar la jugada. Los jugadores del Celta fueron pasando el balón de unos a otros tratando de buscar una mejor posición de disparo, pero al final fue Hugo Mallo casi sin hueco el que chutó, pero ya sin ángulo y se marchó fuera.

Min 46
Arranca la segunda mitad

Ya rueda el balón sobre el césped de Balaídos tras el saque de centro del Celta. Por delante 45 minutos apasionantes de fútbol.

Descanso
Final de la primera parte

Termina la primera parte en Balaídos con un 2-3 en el marcador. Nolito adelantó a los celestes, pero cinco minutos después Kroos estableció la igualada. Chicharito fue el encargado de volver a adelantar al Real Madrid, y en la siguiente jugada que tuvo el Celta, Santi Mina puso el empate a dos. Con el tiempo casi cumplido, James anotó el tercero con algo de fortuna después de que su disparo tocase en Fontás. Partido vibrante entre Celta y Real Madrid.

Min 45
Uno de añadido

Se jugará un minuto más de este apasionante Celta-Real Madrid. Se le va muy largo el balón que Krohn-Dehli trataba de ponerle a Nolito y Pérez Montero señala la final de la pimera mita.

Min 43
GOOOLLL DE JAMES!!!

GOOOLL DEL REAL MADRID!!! Salida en velocidad del Real Madrid. Pase de Cristiano Ronaldo a James, que remata desde la frontal. Su disparo tropieza en Fontás, y se cuela hasta al fondo de la red sin que Sergio pueda hacer nada porque le pilla a contrapié. Vuelve a ponerse por delante el Real Madrid.

Min 41
AL PALO CRISTIANO!!!!

Estaba el Celta completamente desordenado en la jugada personal del portugués. Avanzó con seguridad mirando hacia portería Cristiano Ronaldo y trató de cruzar el balón y mandarlo al segundo palo para superar a Sergio Álverez. Le sobró un poco de rosca al luso para encontrar portería. Su disparo salió repelido por el poste. A punto ha estado el Real Madrid de volver a adelantarse en Balaídos.

Min 40
Mal centro de Hugo Mallo

Avance del lateral por el costado derecho. Ante la presión de Isco opta por buscar un centro al área, pero la poca precisión hace que el balón termine en las manos del portero del Real Madrid.

Min 38
Atrapa Casillas!!!

Gran jugada de Larrivey, que consigue sacar un remate ante la presión de Illarramendi preo atrapa seguro Casillas. El Madrid trató de armar rápido una jugada de ataque pero Cristiano Ronaldo cayó en fuera de juego.

Min 37
No baja el ritmo del partido

Celta y Real Madrid siguen con la misma intensidad que en la primera media hora, pero ahora es más difícil llegar a la portería rival. Ambos juegan con cautela a la espera de algún hueco.

Min 33
Despejó Hugo Mallo

Pase vertical de Isco buscando a Cristiano, pero en el salto se anticipó el lateral del Celta para alejar el esférico. En la salida del Celta cometió falta el Real Madrid.

Min 32
Le sobró un regate a Orellana

Se quiso lucir demasiado el chileno y Ramos se hace con el balón. El Celta insiste en la presión y vuelve a robar, pero la jugada termina con una falta de Larrivey sobre Marcelo. Detallazo de Isco deshaciendose de tres rivales con un pase milimétrico.

Min 30
Gran partido por parte de ambos

Celta y Real Madrid están protagonizando un gran partido en Balaídos. Media hora de juego y cuatro goles en el marcador. Y todo eso aderezado con buenas jugadas y detalles de calidad.

Min 28
GGOOOLLLL DE SANTI MINA!!

GOOOLLLL DEL CELTA!!! Gran pase de Orellana a la espalda de la defensa. Santi Mina baja el balón con seguridad, recorta a Ramos y chuta, pero el balón toca en el poste y sale repelido. Marcelo no sabe reaccionar y Santi Mina se aprovecha del desconcierto del brasiñelo para empujar al fondo de la red el balón y volver a poner el empate en el marcador.

Min 27
Cortó Sergio Ramos!

Pase de Nolito buscando a Larrivey que intercepta Sergio Ramos. El Celta, a pesar de recibir dos goles, da señales del juego que le ha llevado a estar peleando por un puesto en Europa.

Min 24
GOOOLLL DE CHICHARITO!!!

GOOOLLLL DEL REAL MADRID!!! Continúa en racha el mexicano, que marca en Balaídos para poner por delante a su equipo. Jugada de combinación con James y remate del mexicano que termina en gol. Sergio Álvarez podría haber hecho bastante más.

Min 21
Choque entre Larrivey y Sergio Ramos

Se para el partido para que puedan entrar las asistencias. Larrivey y Ramos pugnaron en un salto por un balón y terminaron chocando de cabeza. El argentino, con un corte en la cabeza, se llevó la peor parte.

Min 20
Fuera de juego de Chicharito

Había salido de todos modos Sergio Álvarez y le consiguió sacar el balón de los pies al mexicano. Pero estaba ligeramente adelantado y el árbitro señaló posición antirreglamentaria. No paran de suceder cosas en Balaídos.

Min 19
Arriba Larrivey!!

Lo intentó el argentino desde la frontal del área, pero tenía el cuerpo mal colocado y el balón se marchó muy alto. Sin ni siquiera conseguir inquietar un mínimo a Casillas.

Min 17
La robó Augusto

Jugada de combinación entre Isco y James. El colombiano trata de buscar a su compañero con un pase de tacón en la frontal, pero estaba Augusto atento para evitar el avance del rival.

Min 15
GGGOOOLLLL DE KROOS!!

GOLLL DEL REAL MADRID!! Gran jugada de Cristiano Ronaldo apurando hasta la línea de fondo. El luso busca el pase al punto de penalti, rechaza un defensor del Celta y le cae a Kroos en la frontal, que remata con seguridad para poner el empate en el marcador. Ritmo eléctrico en el inicio del partido.

Min 12
Orellana, con molestias

El chileno se ha acercado a la banda para ser tratado y tratar de continuar sobre el terreno de juego. El Celta toca con calma a la busca de un hueco por el que volver a acercarse a la portería blanca. Los celestes están consiguiendo hacer mucho daño en velocidad.

Min 9
GGGGOOOLLLLL DE NOLITO!!!!!

GGGGOOOOOOLLLL DEL CELTA!!!!! Pérdida de balón del Real Madrid que favorece la contra del Celta. Nolito avanza con seguridad hacia portería y remata fuerte y raso entre las piernas de Varane y el balón se cuela en la portería del Madrid sin que Iker Casillas pueda hacer nada. Se adelanta el Celta!!!! Sergio Ramos estaba tratando de recuperar la posición con la bota en la mano.

Min 7
Córner para el Real Madrid

No consiguió Cristiano Ronaldo superar a Cabral en su centro y los blancos dispondrán de su primer saque de esquina. El Madrid buscó el primer palo en el saque, pero allí estaba Larrivey para alejar el peligro de la portería de Sergio Álvarez.

Min 5
Le cuesta avanzar al Real Madrid

Los blancos se están encontrando con problemas para superar la primera línea defensiva del Celta. Y la presión que están ejerciendo los celestes está consiguiendo sus frutos con balones robados cerca de la portería e Casillas.

Min 3
Pérdida de balón de Marcelo

Se enfada Ancelotti con la pérdida de Marcelo. Gran avance de Orellana que buscó a Larrivey en el segundo palo, pero Varane la mandó a córner. Sale el Celta con muchas ganas e intención.

Min 2
Cortó Kroos

Pase de Santi Mina buscando a Larrivey, pero se anticipó el alemán. Orellana remató desde dentro del área, pero su balón tocó en Carvajal. En la siguiente acción el propio Carvajal recibió una falta de Santi Mina cuando trataba de cazar un balón. El árbitro la señaló y no hubo nada más.

Min 1
Arranca el partido

Arranca el Celta-Real Madrid. Sacaron los blancos de centro, que dispusieron de una posesión larga, pero los celestes recuperaron en la zona defensiva tras un gran trabajo de presion. Intenta ganar metros el Celta.

Previa
Todo preparado

Saltan Celta y Real Madrid al césped de Balaídos. Despues del saludo protocolario se efectuará el sorteo de campos y en nada arrancará el Celta-Real Madrid. Los locales jugarán con la primera equipación, la celeste, y los visitantes con camiseta negra.

Ruge Balaídos cantando el himno a capela. Gran ambiente en el estadio, rozando el lleno.

Previa
Banquillos

En el Celta esperarán su oportunidad en el banquillo: Sergi Gómez, Pablo Hernández, Álex López, Charles, Rubén Blanco, Madinda y Bongonda. En el Real Madrid: Keylor Navas, Pepe, Coentrão, Lucas Silva, Arbeloa, Nacho y Jesé.

Previa
Alineación del Celta

El Celta saldrá de inicio con: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny, Augusto Fernández, Krohn-Dehli, Santi Mina, Orellana, Nolito y Larrivey.

Berizzo apuesta por un once valiente y ofensivo que ya sumó tres puntos ante el Rayo Vallecano y el Éibar. 

Previa
Alineación del Real Madrid

El Real Madrid saldrá a Balaídos con el siguiente once: Iker Casillas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Illarramendi, Isco, James Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Chicharito.

Tal y como se sospechaba, el Real Madrid sale con dos nueves y recupera a tiempo a Sergio Ramos. La otra novedad es la titularidad de Illarramendi en el centro del campo. 

Previa
El Celta busca su tercer triunfo consecutivo

Los de Berizzo reciben la incómoda visita del Real Madrid para tratar de conseguir su tercera victoria seguida. Delante tiene a un conjunto blanco, que cuando visita Balaídos como vigente campeón de la competición continental, no suele obtener grandes resultados. Consulta las estadísticas de los enfrentamientos entre ambos.

Previa
Recibimiento multitudinario en Peinador

Cerca de doscientos aficionados blancos esperaron con paciencia la llegada del Real Madrid al aeropuerto de Peinador para tratar de hacerse con un autógrafo de sus ídolos.

Os dejamos un álbum con las imágenes del recibimiento:

Previa
La gran amenaza del Celta se llama Cristiano Ronaldo

El delantero portugués le tiene tomada la medida al Celta. En los últimos seis enfrentamientos entre blancos y celestes, Cristiano Ronaldo le ha endosado doce goles a los vigueses y esta noche espera seguir con la racha para mantenerse como pichichi de la competición doméstica.

Previa
El mismo once que ante Rayo y Éibar

Todo apunta a que Berizzo repetirá el once que doblegó al Rayo Vallecano y al Éibar. Y ni la sospecha de que el Real Madrid puede jugar con dos puntas hará dar un paso atrás al planteamiento del técnico argentino.

La idea de los celestes es presionar a su rival lo más arriba posible y finalizar jugadas para evitar las temibles contras de los blancos.

Previa
El último «grande» por ganar

El Celta tiene esta noche la oportunidad de hacer su particular triplete ante los tres equipos que lideran la Liga. Tras los triunfos ante el Barcelona en el Camp Nou y ante el Atlético en Balaídos, los celestes tienen la oportunidad de volver a dar el golpe a un Real Madrid que no puede permitirse un tropiezo si quiere seguir vivo en la lucha por el título de Liga.

El Celta puede seguir soñando con una plaza europea si esta noche doblega al Real Madrid. Los celestes saben que será una tarea difícil, pero recuerdan los triunfos ante Barça y Atlético para sacar fuerzas y moral de cara al partido ante los blancos. Además, un triunfo ante los de Ancelotti situaría a los celestes a dos puntos del Málaga, que visitará Balaídos el próximo miércoles. Berrizzo parece haber encontrado su once y todo apunta a que repetirá alineación por tercera vez consecutiva apostando por un equipo ofensivo ante un Real Madrid que no piensa más que en la victoria para seguir vivo en la pelea por la Liga.