Imagen:

Sigue en directo el mercado de fichajes

Todos los rumores, intereses, negociaciones y traspasos oficiales del fútbol nacional e internacional


El Barça y Paulinho ya negocian

El internacional brasileño Paulinho reconoce públicamente que negocia su transferencia al Barcelona para la próxima temporada.

Happy birthday my broooooooooooo @samkohansal, love u ❤❤❤

A post shared by Paulinho⚽⚽ (@paulinhop8) on

Sus redes sociales son ya un hervidero de comentarios sobre su posible futuro de blaugrana.

Salah ya conoce Anfield

El internacional egipicio Mohamed Salah ya ha pasado reconocimiento médico con el Liverpool después de que el equipo inglés desembolsase 42 millones de euros a la Roma por su fichaje.

El equipo de Jürgen Klopp refuerza así su línea ofensiva de cara a intentar hacer algo importante esta temporada.

El Zenit pesca en Buenos Aires

El delantero Sebastián Driussi será transferido al Zenit de Rusia por 21 millones de euros (unos 23 millones de dólares), de los cuales 15 millones quedarán para River Plate.

Imagen:

El técnico de River, Marcelo Gallardo, confirmó las negociaciones y avaló la decisión del jugador de ir a jugar a Rusia, pese a que significará la pérdida de una de las piezas más importantes del plantel «millonario», su goleador, que había firmado a fines del año pasado la renovación de su contrato con River hasta 2019. 

Anquela aterriza en el Tartiere

Un rumor que ya es oficial: Juan Antonio Anquela es ya entrenador del Real Oviedo. El técnico abandona el Huesca tras una fantástica última campaña en el club aragonés y firma con los carbayones por una temporada. El técnico será presentado el próximo lunes.

Pellegrino dirigirá al Southampton

Tras una exitosa campaña con el Alavés en la que alcanzó la final de la Copa del Rey Pellegrino se marcha a la Premier, el Southampton ha anunciado su contratación a través de las redes sociales.

La escuadra inglesa se convierte así en el quinta aventura desde los banquillos para el argentino que además del Alavés también ha entrenado a Independiente de Avellaneda, Estudiantes de la Plata y Valencia.

López Garai nuevo entrenador del Reus

El exjugador del Celta, Aritz López Garai, pasa directamente del terreno de juego a los banquillos y dirigirá al equipo catalán en la inminente campaña. 

El de Barakaldo cuelga las botas a sus 36 años y pasa directamente al banquillo del club en el que ha jugado la última campaña y media.

López Garai ha agradecido «la gran confianza» que le ha dado la entidad tarraconense desde su llegada y ha asegurado que no se lo pensó «ni cinco segundos» cuando recibió la propuesta.

Schick pasa reconomiento con la Juve

La Juventus de Turín está a punto de fichar al joven delantero Patrick Schick, que pasó hoy el reconocimiento médico en las instalaciones de club italiano.

El futbolista checo de 21 años viajó a Turín desde Polonia, donde está disputando el Europeo sub 21, para pasar el examen médico.

Schick, actualmente en la Sampdoria, marcó la temporada pasada 13 goles en 35 partidos. Está considerado como uno de los delanteros más prometedores de la Liga italiana.

El atacante ya debutó con la selección absoluta de República Checa, con la que anotó un gol en cuatro encuentros.

Ultimátum para Aubameyang

El Borussia Dortmund le ha dado un ultimátum a su goleador, el gabonés Pierre Emerick Aubameyang para que decida su futuro antes del 26 de julio, cuando el club alemán empezará la pretemporada, según el diario «Bild».

Si para ese momento no hay una oferta de por lo menos 70 millones de euros por el jugador gabonés, el Dortmund le exigirá que permanezca en el club con el que tiene contrato hasta 2020. Un anuncio que coge al jugador disfrutando de sus vacaciones.

Aubameyang terminó la temporada anterior como goleador de la Bundesliga con 31 goles en 34 partidos, uno más que Robert Lewandowski del Bayern Múnich.

En días pasados se había barajado un traspaso del gabonés al PSG o al fútbol chino pero las dos opciones parecen descartadas.

EL Atlético Nacional negocia con Juan Manuel Lillo

El Atlético Nacional, el campeón colombiano, atribuyó a problemas de salud la salida de su entrenador Reinaldo Rueda y admitió que está «bastante adelantado» el proceso de negociación para llevar al banquillo a Juan Manuel Lillo.

Imagen:

Lucas Lima cerca del Barça y Amatha del Atlético

El mediocentro de 26 años del Santos podría tenerlo cerrado con el club azulgrana según la prensa brasileña, mientras que el delantero senegalés del Tenerife sería un refuerzo rojiblanco en época de imposibilidad de fichajes por la sanción de la FIFA.

Imagen:

 

Helder Lopes rescinde su contrato con Las Palmas

La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado la marcha del lateral izquierdo portugués Helder Lopez, con el que ha llegado a un acuerdo para rescindir el año de contrato que tenía firmado.

El luso disputó la pasada temporada 17 partidos, 15 de liga y 2 de Copa del Rey, y anotó un gol. 

Chelsea y Atleti empiezan a negociar por Diego Costa

Diego Costa podría estar más cerca de regresar al Atlético de Madrid después de que el club colchonero haya iniciado negociaciones con el Chelsea, tal y como apunta el diario The Daily Mirror.

El punto más duro parece que podrían ser las exigencias económicas del club inglés, que no se sentará a negociar por menos de 56 millones de euros, una cantidad lejos de lo que tiene previsto ofrecer el club madrileño.

Imagen:

Víctor Álvarez no renueva con el Espanyol

El jugador y el club han optado por no renovar el contrato del lateral, uno de los capitanes del equipo, que finaliza a finales de junio, y será agente libre para el próximo mercado de fichajes. 

Anquela, cerca del Oviedo

Juan Antonio Anquela ha decidido no renovar su contrato con la SD Huesca de cara  la próxima temporada. 

A falta de confirmación, el mejor posicionado para ocupar el banquillo asturiano sería el propio Anquela. 

 

Dani Alves, a punto de rescindir su contrato con la Juventus

El lateral brasileño está a punto de rescindir su contrato con la Juventus de Turín, después de que la relación con el club italiano se rompiera a causa de unas polémicas actitudes del futbolista, según el diario Tuttosport

Los representantes de Alves se reunieron con los directivos de la Juventus y harán oficial en breve la salida del futbolista, que es pretendido por varios clubes ingleses, entre ellos el Manchester City de Pep Guardiola. 

Imagen:

 

Borja Valero acepta una propuesta del Inter

Según el Corrierre dello Sport, el centrocampista habría aceptado una propuesta del Inter de Milán, que ofrecerá unos cinco millones de euros al Fiorentina. Valero es una de la principales peticiones del nuevo técnico, Luciano Spalletti. 

Tras alcanzar un acuerdo con el madrileño, el Inter está ahora negociando con la Fiorentina para hacerse con la ficha del jugador, por el que pagará entre 5 y 7 millones de euros.

Imagen:

Ximo Navarro, presentado con Las Palmas

El futbolista andaluz Ximo Navarro ha manifestado en su presentación como primer fichaje de la UD Las Palmas para la temporada 2017-2018 que eligió al equipo grancanario porque se adapta a su estilo de juego y va «a más» cada temporada, con jugadores «de mucha calidad».

El defensa granadino, de 27 años, abre el capítulo de incorporaciones del equipo canario para la venidera campaña en LaLiga Santander, y se ha comprometido hasta junio del 2020.

Llega a la isla con la carta de libertad, procedente del Almería, y en el Mallorca jugó junto a Pedro Bigas, actual zaguero del equipo isleño.

 

Youceff Attal, a punto de fichar por el Betis

El lateral argelino Youceff Attal, al que Lucas Alcaraz convocó para la selección absoluta e hizo debutar hace una semana, viajará en los próximos días a Sevilla para fichar por el Betis, según la prensa local.

El defensa del Paradou AC, de 20 años, ha convencido a los técnicos béticos durante las días que estuvo a prueba en Sevilla, antes de partir para sumarse por vez primera al combinado nacional.

 

Bruno Gaspar ficha por la Fiorentina

El lateral portugués Bruno Gaspar se ha convertido oficialmente en nuevo jugador de la Fiorentina, al que llega procedente del Vitoria de Guimaraes. Con 24, disputó 36 partido en la última temporada con el equipo portugués y contribuyó con 6 asistencias a la cuarta plaza liguera del club que entrena el luso Pedro Martins. 

Escepticismo en Alemania ante el interés del Bayern por Cristiano

El posible interés del Bayern de Munich por Cristiano Ronaldo, y una presunta oferta de 200 millones de euros que estaría preparando el club bávaro, se observan con cierto escepticismo en el país. 

La prensa alemana se tomó con cierto escepticismo el interés del Bayern por el astro portugués. Pero los rumores sobre ese supuesto interés no tardaron en desaparecer después de que el conjunto alemán lo desmintiese tachando la noticia como «el bulo del día».

A través de un comunicado de prensa, el club quiso evitar que se siguiera extendiendo el rumor y mantener así «informados a los aficionados debidamente».

El presidente de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, reconoció que están muy acostumbrados a que aparezcan rumores sobre posibles fichajes o salidas durante las vacaciones de verano.

«Como norma general no hacemos comentarios sobre estos rumores. Pero ahora, en el caso de Cristiano Ronaldo, queremos de una vez por todas dejar claro que este rumor es totalmente infundado y debe ser relegado al reino de la fábula», explicó.


Morata podría rechazar al United para irse al Chelsea

El jugador del Real Madrid, Álvaro Morata, podría rechazar la oferta del Manchester United para finalmente recalar en el Chelsea. El motivo podría deberse al interés del futbolista de volver a trabajar bajo las órdenes de Antonio Conte, según el diario Mirror.

El conjunto de José Mourinho era, hasta el momento, el mejor posicionado para hacerse con los servicios del delantero blanco, pero parece que los «Blues» podrían haberse interpuesto en la operación.

Imagen:

El PSG desestima una propuesta de James y se centra en Mbappé

El París Saint-Germain no considera prioritario el fichaje de James Rodríguez, que le fue propuesto por su agente, Jorge Mendes, y prefiere decantar sus esfuerzos en el fichaje de Kylian Mbappé

El club francés tiene otras prioridades para reforzar su sector ofensivo, según Le Parisien. Mbappé, de 18 años, puede costar unos 125 millones de euros a los propietarios cataríes del PSG, lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia. El joven futbolista es la prioridad parisiense tras haber abandonado las pistas del chileno Alexis Sánchez, cuyas pretensiones salariales era demasiado altas, y de Pierre-Emerick Aubemeyang, que era el preferido del exdirector deportivo Patrick Kluivert, que ha dejado la entidad.

Según Le Parisien, el portugués del Real Madrid Pepe también puede desembarcar en el PSG, aunque tampoco es la prioridad del club para reforzar su defensa.

Imagen:

Ximo Navarro, nuevo jugador de Las Palmas

La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado este sábado la contratación del defensa Ximo Navarro, procedente de la UD Almería, para las próximas tres temporadas como su primer fichaje para la campaña 2017-2018 en LaLiga Santander. El lateral sonaba como futurible refuerzo del Dépor pero finalmente se enrola en las filas canarias.

El zaguero, nacido hace 27 años en Granada, ha sido internacional sub'21 con la selección española y llega con la carta de libertad tras haber jugado durante la tres últimas temporadas en el Almería, una en Primera División y dos en Segunda.

El nuevo defensa de Las Palmas se formó en las categorías inferiores del Real Mallorca, donde llegó a coincidir con los hermanos gemelos Dani y Javi Castellano, a los que la Unión Deportiva intenta renovar.

Tras dos años cedido en el Recreativo de Huelva y Córdoba, regresó al Real Mallorca, donde también coincidió con Pedro Bigas, quien será su próximo compañero en la línea defensiva del equipo amarillo.

Luis Zubeldia, nuevo técnico del Alavés

El Alavés ha confirmado el fichaje del técnico argentino Luis Zubeldia a pesar de que la contratación está pendiente de la aprobación del Jira Panel de la UEFA, el Comité que revisa el cumplimiento de la titulación de todos los entrenadores no europeos. Zubeldía, de 36 años, procede de Independiente de Medellín y llega como «uno de los técnicos más destacados del fútbol sudamericano», ha indicado el club albiazul en un comunicado.

A pesar de su juventud el nuevo técnico babazorro ha entrenado en Argentina, Ecuador, México y Colombia y cuenta con más de 200 partidos en la máxima categoría. Natural de Santa Rosa (Argentina) fue un prometedor centrocampista, pero una grave lesión de rodilla le obligó a retirarse con 23 años.

El Valencia traspasa a Matthew Ryan al Brighton

El Valencia CF ha hecho oficial este viernes el traspaso del guardameta australiano Mathew Ryan, que estuvo cedido la temporada pasada en el KRC Genk belga, al Brighton & Hove Albion FC inglés tras el ascenso a la Premier League por primera vez en su historia.

«El Valencia CF ha alcanzado este viernes un acuerdo con el Brighton & Hove Albion FC para el traspaso del guardameta australiano Mathew Ryan. El club le desea la mejor de las suertes en su nueva andadura profesional en Inglaterra», informó en un comunicado oficial la entidad 'che', que recibirá unos 6 millones de euros por la venta.

Ryan, de 25 años, llegó al conjunto blanquinegro en el verano de 2015 procedente del Brujas, después de haber sido nombrado mejor portero de la Liga belga las dos anteriores temporadas. Sin embargo, la competencia bajo palos de Diego Alves y Jaume Doménech le obligó a poner rumbo a Bélgica de nuevo, en forma de cesión, el pasado mes de enero.

Alejo presentado con el Eibar

El último fichaje del Eibar, el centrocampista vallisoletano Iván Alejo, procedente del Alcorcón, ha asegurado hoy que, a pesar de que contaba con otras ofertas, eligió el equipo armero porque hizo una apuesta por él y fue «el primero que se interesó».

Iván Alejo, que será jugador del Eibar hasta 2021, ha asegurado hoy en un rueda de prensa que llega al conjunto guipuzcoano «con ilusión» y «ganas» de hacerse «un hueco en el equipo».

«Tengo ganas de trabajar con un técnico como Mendilibar, que es muy buen entrenador. Yo soy de Valladolid y tengo muchas referencias buenas de él, de gente que le conoció cuando entrenó» al equipo de la capital pucelana, ha dicho Alejo.

El nuevo jugador azulgrana se ha mostrado complacido además con el «estilo inglés» del campo de Ipurua, donde ha dicho tener «muchas ganas de jugar». «Ayer estuve por Eibar y he visto un ambiente muy futbolero», ha señalado.

 

 

Claudio Ranieri, nuevo técnico del Nantes

El experimentado técnico italiano que se proclamó campeón de la Premier League con el humilde Leicester emprende una nueva aventura. Claudio Ranieri acaba de ser anunciado oficialmente como nuevo entrenador del Nantes.

Donnarumma no seguirá en el Milán

Varapalo para el Milán, el director general de la entidad ha hecho público el deseo del joven meta Donnarumma de no renovar su contrato con el club: «Donnarumma ha comunicado su decisión de no renovar el contrato (2018) con el Milan». Los rossoneros ya buscan guardameta.

El Birmingham, ¿nuevo destino para Terry?

Harry Redknapp, entrenador del Birmingham City, ha confirmado este jueves que está interesado en el fichaje del veterano defensa inglés John Terry, al que ha hecho «una buena oferta».

Terry, de 36 años, se convertirá en agente libre el próximo 1 de julio, un día después de que venza su contrato con el Chelsea, club en el que ha estado los últimos 22 años -19 de ellos en el primer equipo- y con el que ha levantado 13 títulos.

«Le hemos hecho una buena oferta; hemos hecho todo lo que podíamos hacer. Ahora todo depende de John, pero nos encantaría tenerlo en el Birmingham», afirmó Redkapp, en unas declaraciones en la cadena de radio británica TalkSport.

«Hablé con él el otro día (en el partido homenaje a Michael Carrick en Old Trafford) y le dije que firmara con nosotros, que se quedara un año o dos y que, como se está sacando el carné de entrenador, ya veríamos qué pasa después», subrayó el veterano técnico, de 70 años.

Diego Llorente, a punto de firmar por la Real

l presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha confirmado hoy que el fichaje de Diego Llorente «avanza adecuadamente» tras las conversaciones que el club txuri urdin mantiene con el propio jugador, sus agentes y el Real Madrid.

Aperribay, quien ha participado esta mañana en una rueda de prensa sobre cooperación internacional en la Diputación de Gipuzkoa, ha analizado después en declaraciones a los periodistas la actualidad realista marcada por el posible fichaje del defensa central madrileño, que ha estado cedido esta temporada en el Málaga.

El presidente de la Real Sociedad ha confirmado que ayer mismo se reunió con los máximos responsables del Real Madrid y ha insistido en que la posible incorporación de Diego Llorente a las filas realistas «avanza adecuadamente» y «va bien», aunque ha apelado a la prudencia ya que aún no puede darse por cerrada.

Por el contrario, Jokin Aperribay sí ha considerado «muy difícil» las incorporaciones de los delanteros del Atlético de Madrid Ángel Correa y el del Manchester United Adnan Januzaj, pese a ser jugadores, ha dicho, «muy interesantes».

Paco Herrera toma las riendas del Sporting

Paco Herrera será el entrenador del Sporting para la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes esta pasada medianoche y que ha hecho oficial el club este mediodía. La presentación oficial tendrá lugar, según ha anunciado hoy el club, el próximo lunes, 19 de junio, en El estadio de El Molinón a las 13:00 horas.

Herrera, cuya llegada al club gijonés se negociaba desde hace días, vuelve a formar equipo con el director deportivo, Miguel Torrecilla, con el objetivo de reeditar su exitosa etapa en el Celta.

Desde la llegada de Miguel Torrecilla al Sporting como director deportivo se especuló con que Herrera sería el entrenador elegido para devolver al Sporting a Primera división pero no se rubricó hasta la pasada medianoche.

El técnico catalán se encontraba en plena competición tratando de clasificar al Valladolid para la fase de ascenso, lo que no logró. El acuerdo entre ambas parte vincula a Paco Herrera con el Sporting para la próxima temporada con una cláusula de renovación automática en caso de ascenso y el técnico catalán llegará acompañado de su habitual equipo de trabajo.

El Southampton se carga a Claude Puel

El Southampton ha anunciado este miércoles la destitución «con efecto inmediato» del francés Claude Puel después de sólo una temporada en el club. Puel, de 55 años, llegó al equipo del sur de Inglaterra el pasado verano, procedente del Niza, y en su único curso en el estadio de St. Mary's guió al club a la final de la Copa de la Liga (EFL) -la primera gran final del club desde 2003- y a la octava plaza en la Premier League.

«El Southampton confirma hoy que ha finalizado el contrato de Claude Puel con efecto inmediato. Todos en el Southampton queremos darle las gracias a Claude por su trabajo y compromiso este año, y le deseamos mucha suerte de cara al futuro», informaron los 'Saints' a través de un comunicado, publicado en u página web.

La mala segunda mitad de temporada, empañada por la derrota 3-2 en la final de la Copa de la Liga ante el Manchester United en febrero-, ha resultado clave en la decisión de la junta directiva del Southampton de prescindir de Puel, quien tomó las riendas del club en junio de 2016 tras la marcha de Ronald Koeman al Everton.

El equipo del sur del país sólo ganó uno de sus últimos ocho compromisos ligueros y apenas vio portería en una ocasión en los seis últimos.

El Bayern rompe el mercado; 35 millones por Tolisso

El Bayern Múnich ha hecho oficial su primer gran traspaso del verano con la firma del centrocampista Corentin Tolisso, procedente del Olympique de Lyon. Los bávaros han pagado 35 millones de euros.

En Turquía dan por hecha la llegada de Ozan Tufan al Valencia

El internacional turco Ozan Tufan, actualmente en el Fenerbahçe de Estambul, jugará cedido durante un año en el Valencia, asegura hoy el diario deportivo turco Fanatik.

Según este periódico, el Fenerbahçe y el Valencia han concluido un acuerdo de préstamo con opción a compra por el que Tufan, de 22 años, estará un año en el Valencia, a cambio de 15 millones de euros.

El Fenerbahçe fichó a Tufan hace dos temporadas por 7 millones de euros, pero este año ha jugado principalmente en la selección nacional, en la que atrajo la atención de varios clubes europeos, asegura Fanatik.

El club estambulí no se ha pronunciado sobre el asunto, si bien en los últimos dos días ha anunciado el fichaje de dos nuevos jugadores, el turco-alemán Mehmet Ekici y el francés Mathieu Valbuena.

El Girona ya tiene nuevo guardameta; Gorka Iraizoz

El equipo catalán, recién ascendido a Primera, acaba de oficializar la contratación de Gorka Iraizoz, que llega tras concluir su contrato con el Athletic.

Eusebio Di Francesco, nuevo entrenador de la Roma

El Roma ha hecho oficial el nombramiento de Eusebio Di Francesco como nuevo entrenador, que llega al club romano con un contrato de dos años tras lucirse en las últimas cuatro temporadas al mando del Sassuolo. Di Francesco, que estuvo en el Roma en su carrera de jugador y que conquistó el título liguero en el 2001, será el encargado de sustituir a Lucieano Spalletti, que firmó por el Inter de Milan el pasado 9 de junio.

«Estoy muy feliz por volver al Roma y entrenar a un equipo que representa mucho para mí. Lo daré todo para este equipo consiga los resultados que merece», dijo el nuevo técnico romano.

Ozan Tufan jugará cedido en el Valencia

El internacional turco, Ozan Tufan, actualmente en el Fenerbache, jugará cedido durante un año en el Valencia. Según el diario turco Fanatik, el Fenerbache y el Valencia han concluido un acuerdo de préstamos con opción de compra por el que Tufan, de 22 años, estará un año en el conjunto che, a cambio de 15 millones de euros.

Imagen:

Iván Alejo, nuevo futbolista de Eibar

El exjugador del Alcorcón, Iván Alejo, ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Eibar hasta el 2021. Alejo ha superado el reconocimiento médico y posteriormente se ha hecho oficial el traspaso.

El futbolista de 22 años, ocupa la posición de extremo derecho. Ha disputado 28 partidos de Liga y siete de Copa del Rey con el Alcorcón en los que ha marcado 3 goles.

Diego Martínez, nuevo entrenador del Osasuna

El técnico vigués, Diego Martínez, será el nuevo entrenador de Osasuna para las dos próximas temporadas. Martínez se despidió con una emotiva carta de su anterior banquillo, el del Sevilla Atlético, del que «espera y desea que queden muchos sueños por vivir juntos».

Jordi Cruyff, nuevo entrenador del Macabi Tel Aviv

Jordi Cruyff se ha convertido en el nuevo entrenador del Maccabi Tel Aviv. Director deportivo del Maccabi desde hace cinco años, y tras «disfrutar cada momento de ello», ha aceptado dar el paso al banquillo. «Ha llegado la hora de cambiar y, desde hoy, he aceptado el reto de ser el entrenador del primer equipo», señaló en su cuenta oficial de twitter.

El nuevo técnico del Maccabi apuntó que está «feliz y emocionado» de este nombramiento y que es «consciente de las expectativas del propietario y de los aficionados».

 

Mathieu Valbuena al Fenerbahce

El futbolista francés Mathieu Valbuena, ha fichado por el Fenerbahçe turco, al que había pedido irse tal y como anunció el Olympique Lyon, en el que ha pasado las dos últimas temporadas. En un comunicado, el conjunto francés indicó que el precio del traspaso es de 1,58 millones de euros, a lo que «podrán añadirse incentivos por un total máximo de un millón de euros».

Imagen:

Javi Varas, nuevo portero del Granada

Javi Varas es el primer fichaje del Granada para la próxima temporada en Segunda División. El meta pidió a la afición que esté unida «en los buenos y los malos momentos» y que miren «el futuro con optimismo».

El exportero de Las Palmas, llega al Granada para las dos próximas temporadas, ha afirmado sentirse «muy contento por poder pertenecer a este club». «Prometo mucho trabajo y mucho esfuerzo en el día a día», finalizó el portero.

La Roma se hace con los servicios de Héctor Moreno

El defensa mexicano Héctor Moreno, procedente del PSV Eindhoven, es el nuevo fichaje del Roma y también la primera operación que realiza el nuevo director deportivo del conjunto capitalino, Monchi. «AS Roma está feliz de anunciar la incorporación del futbolista Héctor Moreno, del PSV Eindhoven. El capitán de la selección mexicana firmó un contrato de cuatro años, hasta el 30 de junio de 2021», se lee en el comunicado oficial del club romano.

Moreno, que estuvo cinco años en la Liga española con la camiseta del Espanyol, llega al Roma tras una experiencia de dos temporadas en Holanda con el PSV, equipo con el que conquistó una Eredivisie (Primera División) en el curso 2015/2016. «Estoy muy feliz por llegar al Roma. Es un gran paso para mi carrera. Espero poder contribuir con mi calidad individual a los éxitos del equipo», fueron las primeras declaraciones del mexicano, difundidas por el conjunto capitalino.

El Everton ficha al portero Pickford

El Everton ha llegado a un acuerdo con el Sunderland para el traspaso, por 34 millones de euros, del joven portero internacional inglés Jordan Pickford. Pickford, de 23 años, que se encuentra concentrado en Polonia con la selección inglesa sub-21 para el Campeonato de Europa de la categoría, pasará el pertinente reconocimiento médico y firmará el contrato con los Toffees a la vuelta del torneo.

El equipo entrenado por Ronald Koeman desembolsará 30 millones de libras (25 fijos y cinco en variables) por Pickford, una cantidad que le convertirá en el tercer portero más caro de la historia, tras el italiano Gianluigi Buffon (Juventus) y el brasileño Ederson (Manchester City).

Imagen:

Berizzo ya está en Sevilla

Eduardo Berizzo llegó ya está en la capital andaluza para firmar el contrato que le convertirá en nuevo entrenador del Sevilla para las dos próximas temporadas. Berizzo fue recibido en el aeropuerto por el director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, junto a quien posó ante los numerosos periodistas y reporteros gráficos que le esperaban.

El preparador argentino llega al Sevilla procedente del Celta, al que ha dirigido en las últimas tres campañas, y sustituye a su compatriota Jorge Sampaoli, quien el pasado 1 de junio se desvinculó del club, tras una temporada al frente del equipo, para hacerse cargo de la selección de su país.

Griezmann amplía su contrato con el Atlético

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, ha ampliado su contrato por una temporada más con el club rojiblanco, del 30 de junio del 2021 hasta la misma fecha del 2022, en un acuerdo que ya ha sido firmado por el atacante. Más información aquí.

Imagen:

El Milan ficha a Andre Silva

El Oporto ha anunciado finalmente lo que era un secreto a voces. El internacional portugués André Silva será el próximo delantero del Milan después de que el club italiano abonase 38 millones de euros fijos más otros dos millones en variables. 

El Alavés se hace con los servicios de Héctor Hernández

El Alavés ha anunciado la llegada del lateral izquierdo de la Real Sociedad, Héctor Hernández, en calidad de cedido para la próxima temporada. El futbolista, de 26 años, llega para cubrir la vacante de Theo Hernández. Se convierte así en la tercera incorporación del conjunto vitoriano, tras las contrataciones de Ermedin Demirovic y de Rubén Duarte.

Fabio Capello, a la aventura china

El entrenador italiano Fabio Capello es el nuevo entrenador del Jiangsu Suning, equipo que compite en la Superliga china reemplazando de esta forma a Choi Yong-soo que se marcha al conjunto coreano FC Seoul, según confirmó este domingo el equipo asiático.

Fabio Capello se marcha a China para entrenar al Jiangsu Suning, del que su ya ex entrenador Choi Yong-soo decidió irse tras caer eliminado en dieciseisavos de final de la Liga de Campeones de Asia por el Shanghai SIPG.

El italiano, que ganó la Champions League con el AC Milan en 1994 y cogió el timón de la selección inglesa en 2010 se pone ahora al mando del conjunto chino que marcha en penúltima posición de la liga y que consiguió un meritorio subcampeonato tanto en Liga como en Copa la temporada pasada.

Gnabry, nuevo soldado de Ancelotti

El Bayern Múnich comunicó hoy el fichaje del centrocampista ofensivo Serge Gnabry, el tercer internacional alemán que arriba para la temporada 2017/2018.

Gnabry, de 21 años, firmará contrato por tres años tras activar una cláusula de salida del Werder Bremen. No se dieron detalles sobre la suma de la transferencia.

«Nos complace que llegue en la persona de Serge Gnabry otro joven internacional germano. Serge ha evolucionado mucho en el Bremen», cita un comunicado del Bayern al presidente de la junta directiva, Karl-Heinz Rummenigge. «Para mí es un gran honor sumarme al Bayern. Será una etapa emocionante», señaló el jugador.

El medallista de plata de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 vistió en dos oportunidades la camiseta alemana. Para el Bremen anotó once goles en 27 partidos en la temporada pasada.

Antonio Luna firma por el Levante

El Levante anunció este domingo que ha llegado a un acuerdo con el lateral Antonio Luna para que juegue en el equipo valenciano las cuatro próximas temporadas.

Según anunció el Levante en un comunicado, Luna, de 26 años, ha aceptado la propuesta del Levante tras haber acabado su contrato en el Eibar, donde jugó las dos últimas campañas a las órdenes de José Luis Mendilibar.

El defensa izquierdo, que también ha jugado en el Almería, La Spezia y Hellas Verona italianos, Mallorca o Aston Villa, coincidirá en el Levante con José Campaña, con quien coincidió en el Sevilla y con quien también comparte representante.

Antonio Luna, que también ha sido internacional sub-19 y sub-20 con España, se ha convertido en el primer fichaje del Levante tras haber logrado el conjunto valenciano el ascenso a Primera División.

Natxo González, nuevo técnico del Zaragoza

El técnico vitoriano Natxo González se ha convertido en el nuevo entrenador del Real Zaragoza con un contrato para las dos próximas temporadas y será presentado a lo largo de esta semana, según ha informado el club maño en su propia página web.

Natxo González ha dirigido al Reus Deportiu las últimas tres temporadas consiguiendo ascender a la Liga 1/2/3, categoría que ha mantenido sin problemas en este curso practicando un fútbol vistoso basado en la posesión del balón. También ha ocupado los banquillos del Sant Andreu y del Deportivo Alavés, con el que logró ascender en la campaña 2012-2013.

 

El United ficha al nuevo Ferdinand; Víctor Lindelof

El Manchester United ha anunciado a última hora de este sábado que ha llegado a un acuerdo con el Benfica por el traspaso del defensa internacional sueco Victor Lindelof.

El conjunto entrenado por José Mourinho desembolsará 31 millones de libras (35 millones de euros) por Lindelof, de 22 años, quien se convertirá en el primer refuerzo veraniego del club inglés.

Imagen:

«El Manchester United está encantado de anunciar que ha acordado con el Benfica el traspaso de Victor Lindelof, a falta sólo de la revisión médica, el transfer internacional y el acuerdo con el jugador», informó el United a través de un escueto comunicado, publicado en su página web. «El club hará otro anuncio cuando se cierre el fichaje», prosiguió la misiva.

Lindelof, internacional en 12 ocasiones con la selección absoluta noruega, lleva en las filas del Benfica desde 2012, y se convertirá en el primer fichaje de los 'Diablos Rojos' de cara a la temporada 2017/2018.

Ibrahimovic deja el United

El astro sueco Zlatan Ibrahimovic no continuará la próxima temporada con el Manchester United y dejará el club inglés tras apenas un año.

El delantero de 35 años, quien se recupera de una grave lesión de rodilla, figura en la lista de jugadores libres que dio a conocer hoy la Liga inglesa de fútbol.

Ibrahimovic llegó al United con un año de contrato y la posibilidad de extenderlo por una temporada más, pero el jugador quedó libre y ahora tendrá la posibilidad de buscar un nuevo destino.

Spalleti, nuevo técnico del Inter

uciano Spalletti, hasta la pasada temporada entrenador de la AS Roma, será el nuevo técnico del Inter de Milán los próximos dos años, según ha informado este viernes el club transalpino.

El preparador de Certaldo, de 58 años, abandonó el conjunto romano la pasada semana, después de llevarlo al subcampeonato en la Serie A y confirmar la participación en la Liga de Campeones tras una campaña al frente del equipo.

Spalletti ya había dirigido a los 'giallorossi' entre 2005 y 2009, una experiencia que se saldó con dos Copas de Italia y una Supercopa, consiguiedo que el club compitiese al más alto nivel en Europa. Desde diciembre de 2009 se hizo con el Zenit de San Petersburgo; en sus cuatro temporadas con el conjunto ruso, ganó dos ligas, una Copa y una Supercopa de Rusia.

Morata, rumbo al Manchester United

Alvaro Morata ha comunicado a los dirigentes del Real Madrid este viernes su firme decisión de abandonar el club blanco este verano, según ha avanzado la web Marca. Se cumplen por tanto las previsiones y el delantero internacional exige un cambio de aires para poder seguir creciendo con vistas al Mundial de Rusia 2018.

Tras conocer la determinación del futbolista y sabedor de que no hay vuelta atrás, el Real Madrid se ha propuesto obtener una cantidad próxima a los 90 millones por el traspaso. Según The Telegraph, el United ya ha llegado a un acuerdo con el jugador y ahora está dispuesto a ofrecer cerca de 70 millones por su contratación.

Milan se refuerza con Ricardo Rodríguez

El Milan confirmó el fichaje del suizo Ricardo Rodríguez, lateral izquierdo del Wolfsburgo, que se convirtió en la tercera incorporación del club milanés en esta sesión del mercado de traspasos tras el argentino Mateo Musacchio y el marfileño Frank Kessie.

«AC Milan comunica que adquirió a título definitivo del Wolfsburgo el derecho a las prestaciones deportivas de Ricardo Rodríguez», informó el club italiano en un comunicado en su página web.

El ruso Leonid Slutsky, nuevo entrenador del Hull City

El Hull City ha anunciado este viernes que el entrenador ruso Leonid Slutsky dirigirá el club inglés después de la salida de Marco Silva que llevó al equipo al descenso de la Premier League esta temporada.

Slutsky ha dirigido al CSKA de Moscú entre 2009 y 2016, con el que conquistó tres títulos ligueros, después de suceder al técnico español Juande Ramos, y fue seleccionador nacional de Rusia, sustituyendo a Fabio Capello, clasificando a su país en la Eurocopa de Francia de 2016 y dimitió tras caer en la fase de grupos.

El PSG tiene 220 millones para gastar en fichajes

El París Saint-Germain (PSG) puede romper el mercado de fichajes con los 220 millones de euros que tiene para gastar en fichajes en la temporada 2017-2018, una cifra solo superada por el Real Madrid en 2009 (257 millones), publicó hoy el diario francés «Le Parisien».

Algunos de los nombres que suenan para vestir la elástica del PSG son el hispano-brasileño Diego Costa (Chelsea), el argentino Sergio Agüero (Manchester City), la joven estrella del Mónaco Kylian Mbappé, o el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), a quien el diario alemán «Sport Bild» ya lo sitúa en París.

- Willy Sagnol será el segundo entrenador del Ancelotti en el Bayern Múnich

El Bayern Munich ha anunciado este viernes la vuelta al club del francés Willy Sagnol, jugador del club durante casi una década (2000-09) que ahora ejercerá como segundo entrenador en el equipo técnico dirigido por Carlo Ancelotti.

El exjugador, de 40 años, fue internacional con la selección francesa y desarrolló gran parte de su carrera en el Bayern, club al que vuelve ocho años después firmando un contrato por dos temporadas.

«Después de haber perdido a dos de mis asistentes, Paul Clement, que dejó el equipo en invierno, y Hermann Gerland, que se marchó a final de temporada, le pedí a la directiva que fichará un nuevo asistente. Sagnol tiene lo que quería, es exjugador del club y un cierto nivel de experiencia como entrenador. Estoy deseando trabajar con él», explicó Ancelotti en la web del club bávaro.

Se abre el mercado de verano y todos los clubes del planeta aprovechan para remodelar sus plantillas y conseguir los objetivos de la temporada que viene. Aquí tendrás todas las negociaciones, rumores, intereses y traspasos oficiales del mercado de fichajes a nivel nacional e internacional.

Lo más destacado del mercado de verano de fichajes te lo contaremos, con toda la última hora y lo más interesante de los clubes de la liga española, italiana, inglesa, alemana y lo más importante del resto del mundo. 

Votación
6 votos

Archivado en

Mercado de fichajes
Comentarios