DIRECTO: Juventus 2 - Real Madrid 1, semifinales de Champions

M. P. R.

DEPORTES

El Real Madrid tendrá que remontar en el Bernabéu si quiere llegar a la final de Berlín

05 may 2015 . Actualizado a las 22:45 h.

El Real Madrid tendrá que remontar en el Bernabéu el 2-1 con el que se vuelve de Turín. El equipo blanco no cuajó un buen partido ante la Juventus, que se vacío en el campo, pero el tanto de Cristiano Ronaldo en el primer tiempo le permite afrontar el partido de vuelta con ciertas garantías de poder acceder a la final de Berlín. Morata adelantó a la Juve al cuarto de hora y Tévez volvió a hacerlo en el segundo tiempo. Llorente dejar la eliminatoria muy cuesta arriba al Madrid pero erró un cabezazo franco ante Casillas en el tiempo añadido. Flojo partido del Madrid, pero resultado bueno para buscar una remontada ante su público.

Final
Intermitente Madrid

El equipo de Ancelotti reaccionó bien tras el 1-0 marcado por Morata. Empató Cristiano y James remató al larguero en chispazos de buen juego blanco, que en general no estuvo muy inspirado, lastrado por las imprecisiones en el arranque de las jugadas y por un Sergio Ramos muy flojo como centrocampista. Pero el Madrid se vino abajo en el segundo tiempo, y aunque luchó y tuvo más la pelota, apenas creó peligro ante Buffon.

Final
Decidirá el Bernabéu

El Real Madrid cuajó una mala segunda parte, Tévez hizo el 2-1 de penalti y Llorente tuvo en su cabeza un marcador más abultado para una Juventus muy peleona y combativa. El equipo de Ancelotti tendrá que remontar en el Brenabéu, donde le vale un solo gol para meterse en la final.

Min 93
FINAL JUVENTUS 2 - REAL MADRID 1

Buffon atrapa el último balón a la olla del Madrid. Victoria de la Juventus, que pudo incluso conseguir un resultado mayor.

Min 92
Amarilla para Chiellini

Por falta contundente sobre Cristiano Ronaldo en la salida a la contra del luso. Quería parar la contra como fuese...

Min 91
PERDONA LLORENTE!!!!

Centra Pirlo la falta lateral, Llorente totalmente solo en el segundo palo cabecea mal y Casillas repele como puede. Era el 3-1 para la Juventus, clarísima situación de gol para los locales.

Min 90
Añadirán 3 minutos

Llegará el partido hasta el 93. La Juventus coge aire con los últimos cambios y la falta lateral que concede Ramos, peligro para el área del Madrid.

Min 89
Mano de Ramos

Recuperación de Pirlo y el madridista tapona su pase con la mano. Tampoco hay tarjeta en esta ocasión. Se acaba el Juventus-Real Madrid, el resultado no es del todo malo para los blancos.

Min 88
Centra Marcelo!!

Se cuela entre varios rivales el lateral por su banda y el centro raso y fuerte se pasea por el área de la Juventus. Buena jugada del Madrid.

Min 87
PERDONA LA JUVE!!!

Terrible despiste de Varane en un balón largo, Llorente gana la pelota, supera a Casillas en su media salida pero se queda sin ángulo. Su centro no crea peligro porque nadie acompañaba la jugada. Vaya susto para el Madrid.

Min 86
Cambio en el Madrid

Se va un Bale discretísimo en Turín, entra Jesé para dar algo de chispa al juego blanco.

Min 85
Cambio en la Juventus

Se va Tévez y entra Pereyra para reforzar el centro del campo turinés. Ovación para el Apache.

Min 84
Amarilla para James

Pérdida de Kroos y James que frena la salida de Marchisio a la contra. Tramo final del Juventus-Real Madrid, sin brillantez el equipo blanco.

Min 83
Se deja caer Chicharito

Busca el penalti ante Lichsteiner el mexicano. Pone balones en el área el Madrid buscando un fallo defensivo y la Juventus está muy metida en su campo.

Min 81
No aprovecha el Madrid!!

Gravísimo error de la Juventus en campo propio, Chicharito roba pero su pase a James es malo y luego Ramos chuta desviadísimo. No está el Madrid en su mejor nivel.

Min 80
Vaya titán Vidal

Recuperación espectacular del chileno sobre un Bale desaparecido en combate. No encuentra caminos el Madrid pese a la intensidad de Chicharito desde que saltó al campo.

Min 78
Sin fuerzas la Juventus

El Madrid manda en el final ante una Juve cansada y replegada en su campo. Tévez no puede solo con todo el peso del ataque pero no sufre el equipo italiano ante un decepcionante Madrid en el segundo tiempo.

Min 77
Cambio en la Juventus

Morata deja su sitio a Llorente. Cansado el delantero español, que marcó el 1-0. Cuarto de hora final en el Juventus-Real Madrid.

Min 76
Centra Carvajal

Sin peligro para Barzagli. Muy pocas ideas en el Real Madrid, que lleva la iniciativa en el tramo final del partido ante una Juventus cansada y que busca la contra.

Min 74
Amarilla para Carvajal

Ahora sí, por falta sobre Morata. El lateral podría estar expulsado si fuera amonestado por el penalti que cometió sobre Tévez.

Min 73
Kroos fuera!

Pateó el alemán el rechace de la zaga de la Juventus tras un centro inane de Bale. Sin peligro el disparo del alemán. Sigue el 2-1 en el Juventus-Real Madrid

Min 71
Anticipa Chiellini

Chicharito deja una pelota dividida y el central se anticipa a Cristiano, que le hace falta. Protesta la Juventus pidiendo amarilla para el delantero del Madrid.

Min 69
Despeja Pepe

Lichsteiner percute ahora como carrilero y su centro al área lo despeja Pepe. Así pateó Tévez el penalti que puso el 2-1 en el Juventus-Real Madrid:

MARCO BERTORELLO | Afp
Min 68
Se reanuda el partido

Chiellini con un vendaje en la cabeza y la camiseta nueva por la manchada de sangre. El Madrid se rearma después de unos minutos de zozobra tras el 2-1, obra de Tévez.

Min 66
Juego parado en el Juventus-Real Madrid

Chiellini con sangre en la ceja derecha. El juego parado mientras atienden al veterano defensor de la Juve.

Min 65
Se pasea el centro de Bale

Tévez desaprovecha un grave error de Pepe y en la contra, el Madrid no remata con un buen centro de Bale que no atacan ni Chicharito ni Cristiano.

Min 63
Cambio en la Juventus

Barzagli entra por Sturaro. Tres centrales en el equipo de Allegri. 

Min 63
No llega Cristiano!!

Por poco no llega el empate del Madrid. Chicharito toca en el punto de penalti el centro de Kroos pero el luso no puede embocar en el segundo palo.

Min 62
Cambio en el Real Madrid

Chicharito entra por Isco. Ancelotti quiere más gol y presión desde la primera línea. 

Min 61
Sufre el Madrid

Sturaro dispara desde lejos pero rebota en un defensor. El Madrid está sin el balón a merced del empuje de la Juventus, que vive sus mejores momentos del partido.

Min 59
Encendido el Juventus Stadium

Vibra el coliseo turinés ante el resultado y el empuje de su equipo. EVRA SE CUELA!! Se va de todos el veterano lateral y fuerza córner cuando su centro llevaba marchamo de gol. Aprieta la Juventus.

Min 58
Otro tanto de Tévez

El argentino, clave para la Juventus ante el Dortmund y el Mónaco, vuelve a marcar desde el punto de penalti. El Madrid vuelve a ver cómo se le castiga una mala salida de vestuarios.

Min 57
GOOOOOL DE LA JUVENTUS!!

GOOOOL DE TÉVEZ! Transforma la pena máxima el Apache. 2-1 en el Juventus-Real Madrid.

Min 56
Amarillas

Para Vidal por protestar, para Marcelo por una falta anterior con Morata en el contraataque. No sabemos si también para Carvajal. La Juve pedía roja pero no lo era.

Min 55
PENALTI PARA LA JUVENTUS!!

Penalti sobre Tévez. Chutó Marcelo desde la frontal, la pelota rebota en un compañero y Tévez cabalga a la contra para ser derribado por Carvajal en el área.

Min 54
Aprieta el Madrid

Kroos cuelga una falta lateral y Chiellini concede córner en el despeje. Centra desde la izquierda el alemán, sin peligro.

Min 52
No resuelve Tévez

Gran balón de Morata de primeras en la frontal para la llegada de Tévez, que tiene problemas para controlar la pelota con la derecha y la acaba perdiendo, desaprovechando una buena situación de peligro. 

Min 50
Impreciso Tévez

Recibe el Apache de Morata, que había controlado de espaldas en la frontal, pero el argentino no consigue desbordar ni dar un buen pase. Impreciso Tévez y la Juventus que no encuentra caminos en la segunda parte.

Min 49
Quiere presionar la Juve

Obliga el equipo italiano a un pelotazo de Varane que no alcanza la carrera de Carvajal. Da un paso adelante el equipo italiano para intentar ponerse por delante en el marcador de nuevo. 

Min 48
CASI JAMES!!

Grueso error de la defensa de la Juventus en la salida de la pelota y James que casi se planta solo ante Buffon, pero el portero sale de su portería para despejar el peligro. 

Min 47
Para Casillas

Tévez recibe en la frontal y sin pensárselo chuta de zurda. Casillas atrapa el balón que iba muy centrado. 

Min 46
Amarilla para Tévez

Llega tarde el argentino en la presión sobre Ramos. Segunda amarilla del Juventus-Real Madrid, las dos para jugadores locales.

Min 46
Se reanuda el Juventus 1- Real Madrid 1

No hay cambios en ninguno de los dos equipos. Puedes ver ya las mejores fotos del partido en el álbum que tienes arriba. El Madrid busca un mejor resultado todavía para llevarse al Bernabéu.

Previa
Ramos y Marchisio

Con diferencia, los peores jugadores sobre el campo. Se fue diluyendo Tévez con el paso de los minutos en la Juventus en la misma medida que creció James para asentar el juego del Madrid. 

Descanso
Reacción blanca

Cristiano Ronaldo empató tras una gran asistencia de James y el colombiano remató al larguero después de que Morata premiase el buen inicio de la Juventus. El Madrid tuvo problemas en defensa y en el centro del campo pero supo imponer su calidad para igualar y casi remontar el 1-0 inicial.

Min 45+1
Descanso Juventus 1 - Real Madrid 1

Termina la primera parte en el Juventus Stadium. Morata marcó primero, igualó después Cristiano Ronaldo. La cosa pinta mejor para el equipo de Ancelotti, a pesar de su tibio inicio.

Min 45
Añadirán un minuto

El primer tiempo del Juventus-Real Madrid se va hasta el 46. El Madrid con un resultado favorable y mejores sensaciones que las del arranque de partido.

Min 43
Falta de Morata

Presión muy asfixiante del delantero de la Juventus sobre Varane, y el árbitro pita una falta muy rigurosa cuando el central francés perdía la pelota en su propia área. Cabreo de la grada. 

Min 41
Protesta la Juventus

Falta de Marcelo sobre Morata y la Juve y su público piden la tarjeta que el árbitro no concede. Así festejó Cristiano Ronaldo su gol, el del empate:

Sergio Perez | Reuters
Min 40
PERDONA EL MADRID!!!

Gran jugada de todo el frente de ataque blanco, Isco pone el centro para James, que cabecea al larguero y en el rechace, Marcelo volea por encima del larguero. Clarísima situación de gol para el Madrid, que perdona justo antes del descanso.

Min 39
Tramo final del primer tiempo

El Juventus-Real Madrid se acerca al descanso con 1-1 por el momento. Morata adelantó a los locales, Cristiano igualó un choque con fases de juego para ambos equipos. Mucho más tranquilo el Madrid tras el empate, aunque con problemas en defensa y centro del campo que permiten a la Juve llegar con cierta facilidad.

Min 38
Se queja Cristiano

Protesta una falta de Evra que no concedió el árbitro y aprovecha otra que sí le pitan a favor a Morata para reclamar. No llega Morata al balón dentro del área de Evra, precioso. Vuelve a pisar área rival la Juventus.

Min 36
Atento Chiellini

Pérdida peligrosa de Tévez y enseguida buscan la carrera de Cristiano, pero Chiellini se anticipa y evita el peligro. Dura falta de Isco sobre Tévez, piden los italianos amarilla que no da el árbitro.

Min 35
Repleiga el Madrid

De nuevo el equipo de Ancelotti cede la pelota a la Juventus, como en el inicio de partido. Parece contento el técnico blanco con el 1-1 que le deja con ventaja de cara al partido de vuelta.

Min 33
Marchisio fuera!

Tévez recibe en la derecha, encuentra a Marchisio totalmente solo por el centro, y el centrocampista chuta a la derecha de la portería de Casillas. Quiere reaccionar la Juventus en el tramo final del primer tiempo.

Min 31
Falta sobre Kroos

Marchisio la pierde y derriba al alemán. Flojísimo el centrocampista italiano en lo que llevamos de Juventus-Real Madrid. El equipo italiano ha perdido la pelota y su buena colocación en el campo. Hace minutos que no pisa el área de Casillas.

Min 29
Empuja el Madrid

Minutos de asedio blanco sobre el área de Buffon, la Juventus empieza a achicar balones. Así fue el gol de Cristiano para el 1-1:

Min 27
Premio a domicilio

El objetivo del Madrid ya está conseguido, un gol en Turín para mayor tranquilidad. De nuevo decisivo James en la creación de la jugada remachada por Cristiano Ronaldo, que vuelve a ver puerta en la Champions.

Min 26
GOOOOOOL DEL REAL MADRID!!

GOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO!! En la mejor jugada de ataque del Madrid, James se cuela por la derecha y pone el balón por encima de Buffon para que empuje Cristiano Ronaldo en boca de gol. Igualdad en el Juventus-Real Madrid.

Min 25
Impreciso Ramos

El centro del campo del Madrid está siendo rebasado por momentos y no produce juego salvo cuando sorprende Marcelo por la banda o en jugadas aisladas. Isco quiere iniciar por el centro para enchufarse.

Min 24
Mal Lichsteiner!!!

El austríaco desborda a Marcelo, se planta en el área y cuando tiene el pase atrás sencillo a Tévez chuta muy desviado. Muy buena situación de peligro para la Juventus, que celebró así el gol de Morata:

Max Rossi | Reuters
Min 22
Flojo el Madrid

La presión de la Juventus retrasa mucho la elaboración de las jugadas y cuando la consigue superar, no hay desborde ni por bandas ni en la mediapunta. CRISTIANO FUERA!! Sorprende ahora con un balón largo de Isco al desmarque de Ronaldo, que cruza en exceso su disparo dentro del área.

Min 20
No llega Bale

Balón a la carrera del galés hacia el área de la Juventus, que no puede alcanzar. El Madrid tiene más la pelota en estos minutos tras el gol de Morata, pero no crea demasiado peligro.

Min 19
Varane alto

Jugada a balón parado del Real Madrid, centró James y el cabezazo de Varane sale alto. Sigue el 1-0 en el Juventus-Real Madrid.

Min 17
TÉVEZ FUERA!!

Nueva pérdida de Sergio Ramos en el centro del campo, Sturaro se cuela por la izquierda y cede a Tévez en el área. El chut del argentino se va fuera y la jugada queda anulada por fuera de juego del centrocampista juventino tras el disparo del Apache. 

Min 16
Falta de Vidal

El chileno le hizo la cama a Varane. La juventus cómoda con la ventaja de 1-0 gracias al gol de Morata. No está conectado al juego el Real Madrid, que ahora lleva más la iniciativa sin demasiadas ideas.

Min 15
Chuta Isco

Ahora sí encontró espacios el Madrid por la izquierda con MArcelo y la jugada la termina Isco con un disparo que bota antes de llegar a Buffon, que atrapa seguro.

Min 14
Presiona Morata

Marcelo casi le regala la pelota a Morata en zona de mucho peligro. El Madrid con problemas para iniciar el juego desde atrás. La Juventus repleiga y espera en su campo después de ponerse por delante en el marcador.

Min 12
CHUTA KROOS!!

Recibe el alemán con espacio y su disparo desde el centro del ataque lo roza Buffon para despejar a córner. No crea peligro el envío desde la esquina. Buena reacción del Madrid al gol deMorata, que fue así:

Min 11
Mal Buffon

Córner para el Madrid que tiene problemas en despejar por alto el portero de la Juventus, pero Isco no es capaz de crear peligro con el rechace en el área italiana.

Min 9
La pena de Morata

No festejó el gol el ex del Madrid pero la Juventus cobra ventaja en el marcador con su mejor arranque de partido. Mejor con la pelota y en juego directo. 

Min 7
GOOOOOOL DE LA JUVENTUS!!!

GOOOOOL MORATA! Vidal encuentra a Tévez solo en el área, chuta el argentino, Casillas salva y Morata empuja en boca de gol. Había dudas sobre la posición del canterano blanco, pero el árbitro concede el 1-0 en el Juventus-Real Madrid.

Min 6
CHUTA MORATA!

Balón largo para la carrera de Morata, que le gana a Pepe, y el delantero ex del Madrid quiere superar a Casillas por alto, pero el portero reacciona bien, recula y atrapa sin problemas.

Min 5
Cristiano a la barrera

Lanzamiento del portugués que no crea peligro. Así se está viviendo el partido en la grada de Turín:

MARCO BERTORELLO | Afp
Min 4
Centra Marcelo

Sin problemas para Buffon. El Madrid circula con lentitud en el inicio del partido. La Juventus busca la rapidez de Morata. Pirlo la pierde ante Bale y Bonucci le hace una falta muy peligrosa casi en la frontal. Amarilla para el defensor italiano, la primera del Juventus-Real Madrid.

Min 2
Para Casillas!

Tévez maniobra en la mediapunta y abre para Sturaro, que dispara para que Casillas detenga en dos tiempos. Primera aparición de la gran novedad de la alineación italiana. Aprieta la Juve en el arranque.

Min 1
Arranca el Juventus-Real Madrid!

Mueve la pelota el equipo local. Juega de negro el Madrid. Ambiente ensordecedor en el Juventus Stadium. PERDONA LA JUVENTUS!! Mala entrega de Casillas con el pie, Marchisio asiste a Tévez en el área pero el argentino no consigue rematar ante el meta madridista.

Previa
Los equipos, al campo

Se saludan los jugadores en el túnel de vestuarios, todo preparado para el Juventus-Real Madrid en medio de un ambientazo tremendo. Lee la previa del gran choque de semifinales de la Champions.

Previa
Todo preparado en Turín

El Juventus-Real Madrid es ya inminente. Ambientazo en el coliseo turinés, lleno a reventar y con presencia de aproximadamente un millar de aficionados blancos animando al equipo de Ancelotti. Las semifinales de la Champions, apunto de comenzar.

Previa
El último precedente

El último Juventus-Real Madrid, jugado todavía en el desangelado Delle Alpi, se decantó del lado italiano con una exhibición de Del Piero. Recuerda aquel partido en este vídeo:

Previa
La imbatibilidad a domicilio

El Real Madrid no ha encajado un gol a domicilio en la Champions League en los últimos 444 minutos disputados de competición continental. El equipo de Ancelotti no quiere ver rota esa racha en el Juventus Stadium. Quedan apenas 20 minutos para empezar a comprobarlo.

Previa
La confianza de Kroos

Antes del Juventus-Real Madrid, el alemán Toni Kroos analizó las posibilidades de su equipo en las semifinales de la Champions: «Estamos bien preparados. Tenemos un entrenador italiano que conoce muy bien a la Juventus y creo que nos ha entrenado bien. Saben defender muy bien y hacen transiciones rápidas, pero nos adaptaremos a ello y espero que con nuestras virtudes podremos llegar a la final».

Previa
Así lo ve Allegri

El entrenador del club italiano dio su particular visión sobre el Juventus-Real Madrid de esta noche: «Se habla con los resultados. Al comienzo de la temporada todo el mundo puede hablar lo que quiera, pero lo que manda en el fútbol son los resultados. Creo que lo que hice hasta ahora en la Juve es bueno. Estoy orgulloso, sobre todo doy las gracias al club y a los muchachos. Es una semifinal y puede que el Madrid, siendo el actual campeón, tengn alguna posibilidad más que nosotros. Luchamos por estar en la final. Sabemos lo que hicimos hasta ahora y queremos jugar lo mejor que sabemos», expresó Allegri.

Previa
Vídeo previa del Juventus-Real Madrid

Quedan apenas 50 minutos para que arranque el Juventus-Real Madrid. El partido de ida en Turín será el primer envite de unas apasionantes semifinales de Champions, con el equipo italiano en teoría como el rival menos poderoso de los cuatro semifinalistas. Repasa en este vídeo todos los detalles que rodean al partido.

Pie de foto. Firma
Previa
Así llegamos al Juventus-Real Madrid

Recordamos el camino de ambos equipos hasta estas semifinales. El Real Madrid, campeón de su grupo, sufrió en el partido de vuelta de octavos ante el Schalke, de manera inesperada, y tuvo que recurrir a la prórroga para superar al Atlético de Madrid con un gol de Chicharito. Mientras, la Juventus dejó atrás al Borussia Dortmund con un papel estelar de Tévez y superó al Mónaco en cuartos con un polémico gol de penalti en el partido de ida y un empate sin goles en la vuelta.

Las fotos más destacadas de los choques de vuelta en los cuartos de final de la Champions: 

Previa
Morata, titular

El delantero canterano del Real Madrid acompaña a Tévez en la punta del ataque de la Juventus, en lugar de Llorente. Tévez es precisamente la gran esperanza de los italianos en la eliminatoria contra el Real Madrid. «Creo que será una semifinal muy difícil, abierta y muy combatida; no hay favoritos, gana quien se equivoca menos», aseguró el Apache en la previa del Juventus-Real Madrid.

Previa
Once de la Juventus

También es oficial el once que dispone Allegri en para el Juventus-Real Madrid. Tampoco hay sorpresas en la alineación del equipo italiano, salvo la entrada de Sturaro por Pereyra en el centro del campo. 

Juventus: Buffon; Lichsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra; Pirlo, Marchisio, Sturaro, Vidal; Tévez y Morata.

Previa
Refuerzo en el centro del campo

Ancelotti no cubre la baja de Benzema con otro delantero y usará a James e Isco como refuerzo en el centro del campo al lado de Kroos y de Sergio Ramos, que vuelve a la posición de centrocampista ante la ausencia de Modric y la poca confianza del entrenador italiano en el resto de mediocentros defensivos. 

Previa
Once del Real Madrid

Ya se cononocen los once jugadores que salen de inicio en el Juventus-Real Madrid por parte del equipo de Ancelotti. Lo esperado, sin la novedad de Coentrão en el lateral izquierdo, con Ramos de centrocampista una vez más y Bale en ataque mandando a Chicharito al banquillo

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo: Sergio Ramos, James, Isco, Kroos; Bale y Cristiano Ronaldo.

Previa
Un duelo de históricos

El Juventus-Real Madrid es una eliminatoria con rancio abolengo en Europa. Así lo recuerda el club italiano con este vídeo en su cuenta de twitter.

Previa
Las molestias de Cristiano

Cierta preocupación antes del Juventus-Real Madrid en el entorno del equpo blanco por las molestias en la espalda de Cristiano Ronaldo. El portugués fue tratado e hizo gestos de dolor durante el entrenamiento previo al partido en el Juventus Stadium. En la Juve no se esperan grandes novedades en la alineación, con la duda de Llorente o Morata (con ventaja para el madridista).

MARCO BERTORELLO | Afp
Previa
La ocasión de Pirlo

El veteranísimo centrocampista italiano es uno de los grandes nombres del Juventus-Real Madrid. «Son dos partidos y hace falta jugarlos sobre 180 minutos, pero el primero es fundamental, hace falta jugar con inteligencia como hemos hecho estos años. Tenemos un sueño por cumplir y nada que perder, pero también somos conscientes de que hay un partido de vuelta», señaló Pirlo en declaraciones recogidas este lunes por la web de su equipo.

Previa
La cautela de Ancelotti

El técnico italiano Carlo Ancelotti pidió al Real Madrid que mantenga sus señas de identidad ante la Juventus y aseguró que el conjunto blanco propondrá «un fútbol de ataque». «Lo importante es intentar jugar lo mejor posible y mostrar la calidad que tenemos. Este equipo puede mostrar su calidad atacando. Vamos a preparar el partido para jugar un fútbol de ataque. Pero también debemos defender mejor de lo que hemos defendido en los últimos tiempos», aseguró en la rueda de prensa previa a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Repasa lo más destacado de la comparecencia de Ancelotti antes del Juventus-Real Madrid en este vídeo:

El Real Madrid arranca las semifinales de la Champions League con una condición de favorito que le da su condición de vigente campeón, su potencial y su historial. Pero el equipo de Ancelotti encara la ida en Turín ante la Juventus (20.45 horas / La1) también con cautela, ante un renacido campeón italiano que reaparece en las grandes citas continentales dispuesto a dar batalla para obtener un buen resultado que llevar al Bernabéu. Contaremos aquí, en directo, todos los detalles del Juventus-Real Madrid, con la final de Berlín como telón de fondo.
El Juventus-Real Madrid reúne alicientes de sobra en la historia de ambos clubes y si se atiende a futbolistas tan importantes como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James, Carlos Tévez, Pirlo o Álvaro Morata. El Real Madrid llega a las semifinales tras haber superado en una dura eliminatoria al Atlético de Madrid, mientras que la Juventus tuvo poco brillo para superar al Mónaco. De cara al Juventus-Real Madrid, el equipo italiano no podrá contar con Pogba en el centro del campo, mientras que los blancos siguen sin Modric ni Benzema.
Con el recuerdo del Juventus-Real Madrid que sirvió como final de la Champions en Amsterdam y que supuso la séptima Copa de Europa para el equipo español, el partido de ida supone un test para el Madrid, sometido al vaivén de las bajas de Modric y Benzema, con Sergio Ramos obligado a jugar en el centro del campo y con Chicharito como revulsivo en las últimas jornadas, siempre con la constante goleadora de Cristiano Ronaldo. Mientras, la Juventus de Allegri tiene sobre sus hombros el nombre del fútbol italiano, desaparecido de las rondas decisivas de la Champions y ahora de nuevo con opciones de entrar en una nueva final.