EN DIRECTO: Lugo - Oviedo

A.I.

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

Los lucenses quieren mantener las opciones de colarse en los puestos de play-off ante un Oviedo asentado en la zona noble

16 abr 2017 . Actualizado a las 19:57 h.
FINAL
Victoria de oro para el Lugo!!

Se quedan los tres puntos en el Ángel Carro tras vencer al Oviedo (2-1) con doblete de Joselu. Los de Luis César se quedan octavos a cuatro puntos del play-off que precisamente abre el Oviedo. 

Gran partido del conjunto rojiblanco que dominó el partido, y tras ponerse por delante, supo defender el asedio carbayón.

min 90
Tres de descuento

Tres minutos más de partido que, de terminar así, daría tres puntos de oro al Lugo ante uno de los gallitos de la categoría. 

min 86
Susaeta!!

Disparo directo de falta que despejó Roberto a saque de esquina. Desde el córner la tuvo Michu primero y David Fernández para poner la igualada.

min 84
Último cambio en el Lugo

Se retira Fede Vico y entra en su lugar Pablo Caballero

min 78
Centro de Iriome!!

Buscó el centro para Joselu, solo en el área pequeña, pero se adelantó David Fernández para despejar el balón a esquina. 

min 71
Gol anulado al Oviedo

Por fuera de juego de Toché tras un saque de falta. Insiste el Oviedo.

min 70
Segundo cambio en el Lugo

Se marcha Damiá y entra Iriome. 

min 69
Aprieta el Oviedo

El conjunto de Hierro está encerrando al Lugo en su área tras el segundo gol de Joselu. Los asturianos quieren sumar. 

min 65
Disparo de Nando

Recuperó en la banda izquierda, condujo hasta buscar el disparo con la derecha casi al borde del área pero el balón se marchó desviado.

min 62
Doble cambio en el Lugo

Agota cambios Hierro. Se marcha Saúl Berjón y entra Nando y se marcha Borja y entra Michu. 

min 58
Goooooooooooool de Joselu

Remonta el Lugo por medio de Joselu!! Pase interior para el delantero que la disparó bastante escorada pero que sirvió para batir a Juan Carlos y poner el 2-1 en el marcador. 

En la jugada anterior ya había avisado el conjunto de Luis César por medio de Campillo. Pase largo para el mano a mano ante Juan Carlos, mete la vaselina pero el balón golpea en el larguero.

min 54
Posesión más igualada

El dominio del balón está más repartido en este inicio de la segunda parte. El Oviedo lo intentó de nuevo por medio de Torró pero Roberto detuvo el balón sin problemas. El Lugo está teniendo más problemas a la hora de traspasar la zona de tres cuartos.

min 50
Choque entre Seoane y Torró

El jugador carbayón ha salido más perjudicado y está siendo atendido por las asistencias del Oviedo por un golpe en la cabeza. Ambos pueden continuar sin problemas.

min 46
Prueba el Oviedo

Con un disparo raso de Torró que despejó Roberto. 

min 45
Arranca la segunda parte!

Mueve el esférico el Oviedo. 45 minutos por delante para el Lugo para tratar de darle la vuelta al marcador.

DESCANSO
Tablas en el marcador

Primera parte accidentada en este Lugo - Oviedo tras las lesiones de Varela para el conjunto asturiano y Sergio Gil para los lucenses. Se marchan al descanso con la igualada en el marcador (1-1) después del gol tempranero del Oviedo tras un zarpazo de Toché a los 6 minutos. El Lugo puso el empate en el marcador por medio de Joselu tras una jugada ensayada en un disparo de falta a falta de cinco para el descanso. Todo por disputar en la segunda parte.

min 40
Gooooooooooooooool del Lugo!!

Empata Joselu para el conjunto lucense con una jugada ensayada tras un disparo de falta! Disparó Fede Vico, puso el centro Campillo y cabeceó a la perfección Joselu. El Lugo por fin saca rédito al dominio que estaba teniendo en estos últimos minutos.

min 37
Cambio obligado para el Lugo

Se marcha Sergio Gil, lesionado, y entra en su lugar Carlos Pita. Segundo cambio del partido y segundo cambio obligado, el primero fue para el Oviedo.

min 35
Se duele Sergio Gil

El futbolista del Lugo está tendido en el suelo y se queja del tobillo izquierdo. Caliente Pita por si no puede continuar en el partido.

min 31
El Lugo domina el esférico

El conjunto rojiblanco domina por completo el balón, pero no está demostrando ese dominio el ocasiones. El Oviedo, por su parte, está necesitando muy poco para hacer peligro a pesar de no dominar.

La última ocasión para los asturianos surgió de una dejada de Toché para Borja Domínguez que probó el disparo de primeras y obligó a la estirada a Roberto que finalmente envió el balón a saque de esquina.

min 25
Falla Joselu!!!

Buena ocasión ahora para el Lugo. Joselu aprovechó un error defensivo del Oviedo para picarle la pelota a Juan Carlos, pero el balón se marchó por encima del travesaño. 

min 22
Primer cambio en el Oviedo

Se marcha en camillo, Francisco Varela y entra en su lugar David Fernández. Cambio obligado para el conjunto de Hierro. 

min 20
Mejora el Lugo

El conjunto de Luis César se ha hecho con el control del partido. Probó el disparó Sergio Gil pero repelió Juan Carlos. 

min 14
Falta peligroso

Disparó el Lugo cerca de la frontal. Chutó Campillo una jugada de estrategia, cabeceó Carlos Hernández desde el borde del área pequeña y obligó a Juan Carlos a meter una espléndida mano para sacar el balón. Finalmente la jugada fue anulada por fuera de juego. Primer intento del Lugo para igualar el marcador.

min 14
Muy poco espacio

Está tratando de adelantar las líneas y tener más posesión pero el Oviedo, bien plantado en defensa, le está dejando pocas opciones.

min 10
Sin ideas el Lugo

El Lugo, con mucha paciencia cuando tiene el balón, está teniendo pocas ideas en ataque ante la falta de espacios que le está dejando el Oviedo. Todavía no ha probado puerta.

min 6
Gol de Toché

Primer gol del partido para el Oviedo. Balón largo de David Costas, asistencia de Saúl Berjón y disparo potente cruzado para batir a Roberto. Décimoquinto gol del delantero del conjunto asturiano.

min 4
Amarilla para Joselu

Por falta sobre Lucar Torró. Primeros minutos bastante trabados en el Ángel Carro por la disputa del balón.

min 2
Pelea por la posesión

Ambos conjuntos han salido fuertes, tratando de hacerse con el dominio del esférico. Probó Néstor Susaeta el disparo largo que se marchó por encima de la meta de Roberto. Primer intento del partido.

min 1
Arranca el partido!!

Mueve el cuadro lucense, a la derecha. El conjunto de Luis César quiere mejorar su poca suerte en su feudo.

previa
Jugadores en el terreno de juego

Los 22 hombres del Lugo y Oviedo ya pisan el césped del Ángel Carro con un ambiente de lujo. Lleno hasta la bandera en estadio lucense y con 3000 gargantas asturianas animando a su equipo.

previa
Un gran ambiente

El Ángel Carro espera registrar esta tarde un ambiente de Primera. Cientos de aficionados del conjunto asturiano han invadido las calles de Lugo y harán lo propio en las gradas.

previa
Once del Oviedo

En el conjunto de Fernando Hierro jugarán:  J.Carlos, Varela, Erice, Susaeta, Toché, H.Verdes, L.Torró, José Fernández, D.Costas, S. Berjón y Borja

En el banquillo: Esteban, Johannesson, D.Fernández, Michu, Linares, David Rocha y Nando

previa
Once del Lugo

En el conjunto lucense jugarán: Roberto, Jordi, Djaló, Cristian Hernández, Manu, Seoane, Sergio G., Damiá, Campillo, Fede Vico y Joselu.

En el banquillo: Jose Juan, Pita, Caballero, Yelko Pino, Maxi R., Ignasi Miquel e Iriome

Ante un ambiente de lujo en el Ángel Carro se espera un choque de estilos entre el Lugo y el Oviedo. El conjunto rojiblanco quiere romper su mala racha en casa mientras los asturianos están cómodamente asentados entre la zona noble, pero necesitan mantener la intensidad para que no se diluyan sus opciones.